Silent Hills concept trailer (Tokyo Game Show)

StumKrav

#60 No, no es suficiente, y si esto significa que llegara antes, welp... Pero esto ya es pasarse xD.

1 respuesta
Kuloz

Kojima pls, deja la mala vida ;_;

bigbizkit

#61 Lo que me ha dado rabia, es que hoy tambien he leído que el D4 de la Xbone será episódico.

A

¿Otro episodico?

Por el amor de dios, no por favor.

Si ya me como las uñas cuando espero una serie de tv D:

Igneel

Por que os da tanta rabia?

TWD tuvo mucho exito, apechugad

1 respuesta
Flynn

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gc-2014-nadie-sabe-que-es-p-t-517277#19

Yo con este formato lo que haría sería pequeñas historias de terror de este estilo y formato episódico, orientado al streaming/youtube

Nos vemos cuando salga el primer capítulo.

bigbizkit

#65 Porque si me gusta un juego lo quiero entero y al momento.
A mí que TWD sea así me da igual, ese producto no me interesa.

Que puedo apechugar, pero son preferencias personales.

1 1 respuesta
Igneel

#67 Evidentemente la pregunta va dirigida a la gente que echa bilis habiendo comprado TWD por episodios.......

1 1 respuesta
A

No pasa nada, sí nos gusta el primero, lo compraremos todos :cool:

bigbizkit

#68 Bueh yo que sé

mDity

los silent hills son la unica razon por la cual me plantearia comprarme una play station.... :__

putapasadajoder.

B

#22

Con lo troll que es Kojima verás como al final lo presentado no termina teniendo nada en común con el gameplay del juego final xD

franzo

Me ha rebajado un poco el hype eso de que sea episódico.

Me gusta comprar mi edición física y meterle horas como un loco.

Gatopardo

demasiado fantasmal y muy poco terror psicológico

con lo bien q había empezado la cosa...

esperemos que noa cabe en una mala peli de terror japones

bammargera

Los que se quejan de que tendría que ser más psicológico el terror... hasta que no se vea un gameplay largo no vamos a saber, pero en un trailer que te muestra un poco la ambientación que quereis, 1:50 de un tío andando por la guardería sin que pase nada y un susto al final? no lo digo a malas pero un trailer para mostrar la ambientación no creo que implique que no vaya a haber terror psicológico en el juego

OkamiPervert

Joder macho, se me ha cortado todo el rollo con eso de que pueda ser episódico.

Kaos

Bajé la demo y fue la polla. Muy muy conseguido el efecto claustrofóbico y la sensación de surrealismo en todo momento.

Bucles en el mapeado (parece una tontería pero a nivel técnico no creo que sea fácil de hacer lo que han hecho estos señores), Deformaciones del mapeado, Juegos de luces brutales, FX y música impecables.

Es increíble, no he jugado nada de terror que se le acerque.

No tiene nada que ver con los SH (me he pasado varios), pero, personalmente, agradezco el cambio. Me parece que la primera persona es imprescindible para meterte de lleno en la atmósfera. Espero que se olviden de la 3ª o que lo dejen sólo para los paseitos.

Mi nota para la demo es de 10. Dentro del género. Inmejorable. Ojalá SH mantenga el nivel.

Eveyx

Será el primer juego que "juegue" a traves de Twitch

hDs92

Si me dan eso, vuelvo a tener fe en el género.

RaedonSP

No entiendo la gente que dice que esto no se parece nada a Silent Hill. Me los he pasado casi todos, y la ambientación de este juego con el primero que lo relaciono es con un Silent Hill. Todos los Fx, el diseño de los bichos, del escenario, la mecánica de los sustos, los cambios del escenario. Prácticamente todo me recuerda a SIlent Hill. Si jugablemente cambia, a mejor, bienvenido sea... pero dejad de decir que no se parece a un SH porque me entra la risa floja. xD

hDs92

Sinceramente , cualquier cosa distinta a Downpour es un salto adelante, y esto que estamos viendo en particular, mas.

Es , al menos bajo mi concepto de como deberia ser un juego de terror , lo mejor que se ha hecho hasta la fecha.
Y fíjate que realmente P.T. no es un survival horror, ya que el factor de supervivencia ni interviene.

Es un juego de miedo, sustos, perturbador y que juega con sonidos y atmosféra para hacerte pasar un mal (buen) rato. En P.T. no mueres.

Pero siempre me ha parecido que el factor de estar indefenso frente a lo desconocido y amenazante añade mucho a la sensación de malestar y miedo que el jugador siente. No como en cualqueir survival en el que puedes armarte de algo para defenderte.

Aún recuerdo un juego de PSX , clock tower, que consistía en eso, huir de un tipo raro que te perseguiá con tijeras gigantes.
Y el no poder hacer frente al enemigo añade un factor de estres que a mi me mola para el genero.

En fín, yo he jugado a P.T. , y es una experiencia aparte que nunca he pasado con ningún otro juego.

1
charlesmarri

Que salga para PC, que salga para PC, que salga para PC...

ovarious

Me da miedo que Del Toro se ponga a crear bichos al tuntún. Me da igual que sea en 1ª persona, que no haya armas, incluso que no haya deambulación libre por el pueblo, pero la esencia de SH es intocable. Cada monstruo, cada jefe, cada escena significa algo. No me gustaría que fuera un asustador sin casi trasfondo como Amnesia, pese a que sea un juegazo.

Lo de los episodios tampoco lo veo pero bue...me compre la PSP y la PS3 por Kojima y la PS4 no va a ser menos.

1 respuesta
hDs92

#83

spoiler
charlesmarri

Hombre... Salvo el SH 1 y el 2, los demás son muy normalitos. Actualmente estoy pasándome el 3 y es un refrito curioso. Entretiene pero le falta de todo.

Si éste conserva la sensación de decadencia y locura dramática de los dos primeros y añade sustos = WIN.

2 respuestas
Flynn

No sé cómo pueden quedar dudas de la calidad que va a tener el juego tras P. T.
Que no lo está haciendo un estudio aleatorio occidental.

La única preocupación que puede haber es la del formato episódico, y pensad lo que puede pasar. Se va a estar hablando de Silent Hill de momento hasta que salga, y luego se va a seguir hablando de Silent Hill mientras salen los episodios. De The Walking Dead se habla todo el año porque sale cada X meses. Imaginad el fenómeno de P. T. en internet a lo largo de pongamos un año, que un juego esté en boca de todos tanto tiempo es bueno, no solo para el juego sino para el género de terror.

Todo esto si acaba confirmándose, yo también prefiero una release tradicional pero si no es así, no todo va a ser malo.

#85 Qué es lo que le falta al 3? A mí me parece un juegazo hecho y derecho

1 1 respuesta
hDs92

#85 A mi me moló bastante the room y la idea de primera persona en el apartamento con fenómenos que cada vez van a peor cuando regresas del otro mundo.

Que de hecho es parecido al loop de P.T. en ese aspecto.

Y aún recuerdo que en el manual de instrucciones venia una advertencia que ponía de no jugar mucho tiempo seguido y que las personas con problemas psicológicos lo evitaran o algo asi.

Te daba aún mas ganas de jugarlo xD

Cryoned

Creo que la gente aún no entiende la palabra concept y que su parecido con la release puede ser y seguramente sea pura coincidencia. Para empezar absolutamente nada de lo mostrado en el trailer puede ser gameplay por los movimientos de cámara.

El juego está ya en desarrollo y los concepts no pueden ser ya tal o son parte del juego o no lo son, tienen decidido lo que va a ir y lo que no, ese trailer no es más útil que cualquera de los que va lanzando blizzard meses antes como campañas publicitarias para ir subiendo el hype, marketing 101.

Guía ilustrada del hype hundido e ilusiones rotas

1 respuesta
KuS

Siendo Del Toro habrá un bicho con muuuuuuuuchos ojos xD venga o no a cuento xD

hDs92

#88 Vale pero hay una diferencia allí. P.T. es jugable para empezar, no es un teaser cinematográfico. Hay gameplay.

Ahora con ese segundo video que acaban de soltar lo confirman un poco mas.
Y sobre todo con el revuelo que esta causando P.T. justamente por sus características, sería una soberana gilipollez no seguir esta linea para desarollar el juego completo.

Y a Kojima no le veo gilipollas precisamente xD

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Kuloz
  • hDs92
  • KuS
  • bammargera
  • bigbizkit
  • AnuBiSiLLo