Silent Hills ha sido posiblemente cancelado

B

Si alguien ha estado siguiendo la ruptura de relaciones entre Hideo Kojima y Konami, probablemente se habrá estado preguntando qué iba a ser de Silent Hills. Guillermo Del Toro aclara el tema, Silent Hills ha muerto.

Haceos un favor y descargad P.T. en vuestras PS4 porque también desaparecerá pronto de la PSN.... concretamente el 29 de abril.

totespare

Reaaaaaally? D:

Misantropia

No me jodas.

:no:

Aidanciyo

Que haga otro juego de manera independeiente y ya está.

B

Obligatoria posdata: FUCK YOU KONAMI

25
Shinji-Kudo

Menudo putadon... lo que podría haber salido de ahí... ojala guillermo del toro y kojima se lleven todo el material y lo saquen con otro nombre.. no nos pueden dejar asi!

Danico

Konami ojala desaparezcas con tu puto PES de mierda

36
Link3D_

No creo, compraran la parte de los derechos que tengan que comprar y ya esta

osk1

¡JA!

1
Tochomosca

Valiente panda de desgraciados, gracias kojima, gracias konami.

Prostyler

Dios, me ha jodido la noticia bastante, podría haber salido algo muy bueno.

1
Ninieru

Al menos el resto de sagas de Konami como Contra, Castlevania, Gradius o Goemon están en su mejor momento

3
B

Ocurrirá en PS4, cuando Kojima Productions sea confirmada cómo nueva 1st party de Sony este E3, sólo que será una nueva IP, al no poder utilizar el nombre Silent hill.

kraqen

Joder, que amigables son los de Konami. Una de las cosas más interesantes que pintaba para PS4, y se la cargan.

Esperemos que Kojima y Guillemro del Toro puedan hacer como hizo From y sacar un "sucesor" espiritual cambiando un par de palabras.

1 respuesta
B

#14 ve haciendo espacio en tu teléfono por si llega a ocurrir

1 respuesta
kraqen

#15 Mucho llorar pero el futuro es un mundo sin consolas y solo dispositivos móviles y ordenadores. Con la capacidad que van teniendo los primeros no quedará mucho hasta que saquen un Triple A por esas plataformas.

2 respuestas
B

#16 20 millones de PS4s discrepan

4 1 respuesta
A

#16 ¿¡Como!? ¿Un mundo sin consolas?

Calla, demasiado bonito. Esto es como las discusiones de familia, los padres se divorcian pero quien salen jodidos son los hijos, en este caso, los que queremos ver ese juego.

B

Vaya putada, con lo que podría haber salido de este juego.

kraqen

#17 Ya sabes que eso tampoco es que sea para tirar cohetes viendo a sus predecesoras y que ha pasado bastante más tiempo. Eso, y que la mayor parte de divisiones dedicadas a las consolas de las grandes empresas no es que estén tampoco muy alegres.

Nintendo empezará con los móviles antes de que la capa de polvo de las consolas supere el centímetro.

2 respuestas
Fdkn

#20 Ya sabes que eso tampoco es que sea para tirar cohetes viendo a sus predecesoras y que ha pasado bastante más tiempo.

huh, 20 millones de ps4 en 14 meses es el record absoluto de cualquier consola playstation jamas vendida. De donde sacas tus datos, EOL?

1 respuesta
tsukiyomi

Vaya por dios, con lo interesante que pintaba...

RocKst3aDy

espero q por lo menos hagan remake/HD del 1 para compensar

FrioneL

Espero que sea todo una campaña de marketing como la propia demo y el proyecto siga adelante... seria una pena sino ;_;

1 respuesta
MaTrIx

Ultimamente parece que los juegos interesantes los cancelan o su salida se hace eterna

B

#20 pero que dices xD

Lo de los móviles y los juegos es la burbuja del momento como lo fueron la Wii y el Kinect en su época, pasará y todo el mundo se ira a otra parte. Vete al rincón con konami y deja de querer que la industria muera.

1 1 respuesta
kraqen

#21 Más bien 18 meses. Y Ps3 contando que tuvó un lanzamiento no global en el mismo tiempo también se pusó en los 20 millones. De ps2 me cuesta más encontrar datos, pero sigue siendo la consola más vendida de la historia y con un tiempo de vida similar a ps3.

Vamos, si hasta Sony ha reconocido que no van a superar ningún record al ritmo que van.

#26 ¿Qué los grandes estudios se metan en plataformas más abiertas, con mayor número de usuarios y con un potencial que esta escalando muchísimo más rápido que las consolas es querer matar a la industria?

Los que parece que queréis que nunca avance sóis vosotros, que cualquier cosa que sea salirse de Sony y Nintendo parece ser mala de por sí, como si esas compañías con sus grandes ideas "sociales" y de "perifericos" que tu mismo nombras no sean merecedoras de la debacle que están sufriendo?

2 respuestas
Nihon

Me duele menos porque no he llegado a probar P.T, pero me sigue doliendo ya que la gente lo ponía muy bien y parecía que había muchas ganas. Este podría haber sido el SH que me hiciera retomar la saga.

Fdkn

#27 No, porque el dato de 20 millones fue a final de 2014.

La semana que viene sabremos donde esta a fecha de 31 de marzo, pero se estima que cerca de 23.

Para batir a la ps2 tiene que venderse durante 11 años como se vendio la ps2, no es una cuestión de ritmo sino de longevidad que no se espera tener. El ritmo es más que adecuado actualmente.

1 respuesta
Ahria

no puede ser ><

Tema cerrado

Usuarios habituales