Silent Hills ha sido posiblemente cancelado

alejo

Que alguien trate de justificar el jugar ortopédicamente en un móvil/tablet es ETA.

7
B

Konami está muy jodida si cree que va a sacar algo bueno despidiendo a Kojima.

B

#27 la industria no avanza si se vuelca con los móviles, retrocede. Que estén como una alternativa más es válido y nada cuestionable pero que se impongan a otras plataformas que ofrecen experiencias de juego mejores y más satisfactorias es querer matar la industria

Mucho llorar pero el futuro es un mundo sin consolas y solo dispositivos móviles y ordenadores <--- aquí estás matando la industria

1 2 respuestas
Zacknaffein

Por no hablar de que no es lo mismo tirarte varios años sacando juegos para unas caracteristicas tecnicas fijas, que sacar juegos para unos dispositivos que cada año sale un modelo nuevo y dejas atras a todos aquellas personas normales que no se gastan 800 euros en un telefono.

1 respuesta
Igneel

iPhone 6 master race va a mas fps que tu peasant Samsung.

Brrrr ese mundo es 2spooky

2 1 respuesta
B

#24 Sería entonces una de las peores campañas de marketing en la historia de las malas campañas. No amigo mío, por mucho que duela, la realidad es que el juego ha sido cancelado.

MaTrIx

Espero que nadie defienda los juegos para moviles, si esos en los que montarian una industria tal de tener que gastarte 500 o 600 euros en un movil cada dos años o 3 ( si no es menos que hay tolais que se compran 1 o 2 al año por ser el mas potente del mercado) lo del pc?

kraqen

#34 Eso pasa en PC y se pueden seguir sacando cosas. Mejor frenamos los avances, no vaya a ser que alguno se asuste.

#33 ¿Qué impide a los dispositivos móviles dar una experiencia igual a una consola? ¿El pad? Será que eso no tiene solución fácil. ¿Que se necesita una pantalla grande? Más de lo mismo, es más, al paso que va toda la tecnología no sería de sorprender que para correr un juego en una TV no haga falta nada (ya sin recurrir a streaming, que es algo que existe y funciona decentemente hoy día).

#29 Lo de Ps3 no lo has comentado, supongo que no interesa.

#35 Pues igual que se discute Nvidia vs ATI con sus diferentes controladores.

2 respuestas
Fdkn

#38 El que quieres que comente de ps3? que la ps4 salvo catastrofe venderá mas de los 87 millones que ha vendido ps3 en 9 años en menos tiempo? lol

A veces me pregunto que necesidad teneis de debatir con datos que desconoceis xD

Igneel

So yeah, corramos los juegos en moviles para jugarlos con pad y conectados a una tele THIS MAKES SENSE.

Deberias parar ._.

Progreso™

1
B

#38 las filosofías de diseño asociadas a la plataforma para la que se desarrolla un juego (eso que dicen los PCeros de "juego consolizado" ), un juego en shitphone nunca va a tener la profundidad o gameplay de un juego desarrollado para PC o consolas.

y yeah, por supuesto,el feedback haptico y los dedos en la pantalla, y no me vale lo de cómprale un pad de plastico para enganchar el shitphone sorry

december

Falta madme aquí

1 respuesta
Fdkn

Yo no se con que baterias quieres jugar juegos AAA en movil pero buena suerte, es con las mierdas actuales de shitphone y duran -3

B

#42

Estoy frotándome las manos mientras observaba como se ha pasado de "Puta Konami" a "Blurdurf móviles".

1
A

Eh ¿Y que pasa con el Silent Hills?

Ya nadie se acuerda. Que tiene que ver los moviles :<

2 respuestas
B

#45 https://itunes.apple.com/en/app/silent-hill-the-escape-us/id300626088?mt=8

que son el futuro!

1 respuesta
B

#45

No lo sé, yo entré aquí y me encontré con esto xD

#46

1
Sorii34

joder pintaba bien.

bigbizkit

Es posiblemente una de las cancelaciones más terribles de la última década

verysadface

Igneel

No entendeis la metafora , el miedo que sentis por la cancelacion es el verdadero terror de PT , y gratis!

Deberiais dar las gracias

5
Rhyme

Joder, con el hype que tenía con este silent hill twt...

B
  • Te gustan los videojuegos
  • Juegas a videojuegos en tu móvil

Elige una.

-S17-

Una mala noticia, por suerte seguro que recompensarán haciendo remaster de todas las ediciones anteriores para que los jugadores que se han gastado 400 pavos en PS4 queden satisfechos. Si es que uno se queja pq quiere.

PD: Hijos de puta.

bigbizkit

Un puto tema de la cancelación de Silent Hills y hablando de shitphones y tablets, os merecéis el puto infierno

5
Spank

NO

s3niK

#33 La industria lleva retrocediendo ya en muchos aspectos bastante tiempo. Solo tenemos que ver la continua y aberrante oleada de juegos indie pixelados que abundan por todos lados. Que los hay geniales si, pero ahora parece que cualquier cosa indie con pixeles retro es la repolla y No!

Lastima que Silent Hills muera aqui, pero bueno, su esencia seguro que vuelve de la mano de Kojima. Hace tiempo nobstante que Silent Hills daba pena por tierras de Konam... Deberíamos hasta estar agradecidos por esta noticia.

1
B

Vaya puta mierda.

Siempre será una mala noticia quedarse sin juegos nuevos.

Skarin

A saber qué habrá pasado para que uno de los proyectos más ilusionantes se acabe cancelando. Konami no quiere nuestro dinero?

cm07

Primero Insane y ahora este.

Del Toro está gafado.

mxz239

Para vosotros, juga... ah, no.

Tema cerrado

Usuarios habituales