Silent Hills ha sido posiblemente cancelado

ManuelLopez

Que mal, me hubiera gustado jugalo :(

RuLi_pucela

Ya tienen que ser retrasados para tener un juego en desarrollo, con el hype que tenían ya la gente con solo la demo, con incluso un actor famoso como protagonista, que ya era instasold... y tirarlo todo por la borda por vete tu a saber que lucha de mierda de egos.

Hazzard

Con lo que prometía el juego, me cago en la puta.

Dieter

el juego mas creepypasta de la historia y lo cancelan.

shardas

una pena por que me lo queria comprar

Kaos

No será por dinero no? Porque lo meten en un quickstarter de esos y mean oro

Pseudodiego

Madre mia Konami, da ascopena.

supr4-

p0rp0c0 tiran todo lo que ya tienen hecho a la basura y se dejan perder el pastizal que le habran pagado al actor ese por prestar la imagen no me lo creo

Titan89

Lo próximo será cancelar MGSV

jesed

Pues yo creo que Sony podría ser un poco lista hablar con los dos y acabar haciendo el juego bajo otro nombre, más aún sabiendo la fama que ya tiene y lo bien que le ha salido cosas como bloodborne

B

Si Sony se hace con todo el material y habla con KojiToro, se hace de oro vendiendo consolas. Pero a saber.

1
Kelem

me cago en konami pintaba al mejor silent hill de la saga T_T

GlatoR

Pues yo no lo iba a comprar, me daba miedo

bloodknight

Podeís quitar el "posiblemente"

Garuke

Prometia muchissimo

13500

Esta bien eso de anunciar juegos y cancelarlos casi un año después, solo para crear hype.

Para vosotros, jugadores.

B

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/pt-demo/cid=EP4511-CUSA01114_00-PPPPPPPPTTTTTTTT

recordad comprar esto aunque no tengáis PS4 para el futuro

#putakonami

1
FlameThrower

Más bien #FuckKonami. La gente cancelando las pre-orders del MGS.

RaedonSP

Ah, pues ya no hace falta comprarse una ps4.

2
Wululu

Se veia venir, la verdad. A parte de la demo no hemos visto absolutamente nada, era sospechoso tanto hermetismo....

B

Bien Konami bien, hay asegurando tu propia tumba, por que como MGSV no rentabilice su creación me da que te vas a la mierda, y después de cancelar SH de verdad me gustaría mucho, que te jodan Konami.

1 respuesta
bigbizkit

#81 Sorpresa cuando te enteras que lo que ganan de los videojuegos en comparación a los otros departamentos ( PACHINKO ) es ínfimo.

Así que por desgracia, lo que es la compañía no va a irse a la mierda tan fácil .

Danyfdez

Bueno, creo que es justo que mi primer comentario en este foro sea lamentando la cancelación de este juegazo. Es cierto que no hemos visto material del juego en sí, más allá de una demo que poco tenía que ver con la saga Silent Hill tal y como la conocemos. Sin embargo a muchos nos sirvió como carta de presentación de Guillermo del Toro y Kojima, nos hicieron saber que estaban preparando algo grande.

Ahora sólo espero que en verdad no este cancelado, y que el proyecto siga en otras manos.

B
5
Bernkastel

Que el peso del departamento de videojuegos en su balance de cuentas sea inferior al de otros departamentos no significa precisamente que puedan hacer lo que les de la gana con él. Si a finales de año la empresa no crece en el % previsto la cúpula de Konami tendrá que dar explicaciones en junta. Y ahí dará igual que el que haya lastrado las cuentas de la compañía haya sido el departamento de las pachinko o el de los videojuegos. Pedirán explicaciones de por qué no está rindiendo como debería y rodarán cabezas si es preciso.

Y todavía hay quien dirá: "Esto a Konami le da igual, si quieren lo mandan todo al carajo e invierten todo el presupuesto de videojuegos en más Pachinkos y gimnasios ¡Se harán de oro!".

Jé, Konami está dimensionada para atender a la demanda de los mercados en los que opera. No pueden inyectar dinero ahí para ampliar la oferta y quedarse tan panchos. De cargarse el departamento de videojuegos se verían obligados a ampliar su mercado de alguna forma. Ya sea ampliando la variedad de los productos que ofertan o aumentando el radio en que los ofertan. En cualquiera de los dos casos son estrategias demasiado arriesgadas como para tener que realizarse por una pelea con Kojima.

1
B

pequeñisimo atisbo de esperanza, del Toro hablaba de su colaboración con Kojima no del juego en si y para saber el estado de Silent Hills del Toro remite a hablar con Konami

2 respuestas
B

#86

Vamos, que se lo han dado a Mercury Steam y esto va a ser la risa.

1 respuesta
Ninieru

11
GlatoR

#87 mira el lado positivo, es como si apostases mil euros a una cosa, si sale bien pues mejor para el jugador, si sale mal, bueno, esa opción ya estaba barajada.

Bernkastel

#86

Acéptalo, se ha ido al carajo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales