Silent Hills ha sido posiblemente cancelado

D

estaría de puta madre que se juntaran con capcom y usasen todo el material para hacer un reboot de resident evil

1 respuesta
LoMarraco

Con un poco de suerte todo sera un ruse.

1 respuesta
A

y konami mato a la gallina de los huevos de oro...

bammargera

#91 Resident Evils con Merle Dixon jajajajaja

1
B

¿Para qué queréis un Silent Hill nuevo pudiendo tener un HD de alguno anterior? Tranquilos joder, estarán en ello.

melero

indignación nivel infinito

Hybrid

No podia tener mas hype por otro juego que este, sadface :_(

Prostyler

#92 Esperemos que lo sea, ya habían hecho hasta la demo no me jodas, cancelarlo es demasiado estúpido.

Squall19

Para un juego de terror que sí que pintaba bien...

B

Escuece, a que sí?

Legault

Yo todo lo que envuelve a Hideo Kojima lo cojo con pinzas ultimamente... asi que, de momento no me lo creo.

Versatil

Sólo les medio perdono con un remake del primer Silent Hill a la altura del de Resident Evil en GameCube.

1 respuesta
cm07

#102 ¿Otro?

:3

1 respuesta
alejo

#103 a la altura del de Resident Evil en GameCube.

1 1 respuesta
cm07

#104 ¿El Shattered es demasiado bueno?

1 respuesta
alejo

#105 No me consta, yo confiaba en mi marido.

1
Igneel

Me dan tan igual esta cosa pero os veo tan indignados/tristes que yo me solidarizo :<

B

Shattered Memories es bueno y deep como los buenos SH.... y el último bueno ;(

1 respuesta
cm07

#108 Pero quitaron el combate y...

Oh wait, el combate era una mierda y el juego está mejor sin el.

NeV3rKilL

DEP Konami.

R1b4S

Estoy de luto. Mala noticia sin duda.
P.T. ha sido uno de los únicos que ha podido con mi insensibilidad hacia el terror. Una lástima.

Jomones

En la miniatura del video sale una cabeza cortada.
¿Casualidad?

1
rusillo_

Siempre os quedara la opcion de compraros una WiiU y jugar a un juego de terror superior :3

1 respuesta
iKarbOne

#113 ZombieU?

2 respuestas
GrN

Silent Hill ha muerto.

Cuando antes lo acepte mejor, y de mi avatar solo caen lagrimas...

H

Pero qué hijos de fruta. La demo era dios.

Voy a llorar adio

Gaseosus

#114

Se referirá al Project Zero 5

Dudo que este Silent Hill que tanto prometía sólo con la plantilla que tenía se quede al final en nada, aunque no se como van estas cosas todo sea dicho pero me cuesta creer que no habrá más Silent Hill, que Guillermo del Toro no pueda participar de una puta vez en un juego y que Kojima no se meta en un survival después de esto.

Eso sí, no era el juego final ni nada pero si pretendían hacerlo en primera persona al final pues entonces acepto que esté cancelado.

1 respuesta
rusillo_

#114 Frio, frio :s

#117 Al final seguramente saldra y todo esto quedara en nada, eso si, creo que la gente se ha estado hypeando demasiado con el tema de PT y como luego sea mas Silent Hill mucha gente va a decir que es una mierda.

B

El que se saca la pistola y luego no la usa es un parguela.

P.T ha sido una de las mayores sacadas de polla en muchos años y estos tíos están decididos a hacer el ridículo.

xZOODx

Si es verdad... Puta bida U_U

Tema cerrado

Usuarios habituales