Sillas de la CP "HORROR" :L

Urien

Bien... ¿alguien sabe si son las del año pasao? (no me digais tan pronto ke si T__T), es ke me veo como el año pasao comprando el cojin de la barbie esa pal culo.

De todas maneras keria hacer una denuncia y es ke se supone ke vamos a estar delante del pc muchas horas y... lo ke no entiendo es tanta tecnologia punta y demas pero seguimos con unas sillas de mierda donde nos dejamos la espalda a la de -1, podrian velar un poko por las espaldas de akellos ke nos vamos a pegar la gran viciada no? =)

Salu2 ;)

D

El tema es el siguiente.

La campus party lo unico que te ofrecerá sera una red que funciona cuando kiere y la posibilidad de estar en unas de las lans mas grandes de europa.

Con el dinero que has invertido y la ilusion, te encontrarás un servicio de catering de mierda, unos colaboradores ke bajo la bandera...eh....dejarme ke yo no cobro pasaran de todas tus dudas, y tachan.....exacto las mismas sillas de mierda :-D. Y esto no cambiará hasta ke la organizacion de la campus party se preocupe mas por las peticiones de sus participantes que por los patrcocinadores...los discursitos del politco de harras ke vendra a darte la chapa y las noticias de antena3 y telecinco y ke salgas tu haciendo el friki. Esto quiere de ti la CP :-)

BuiTReZ

a mi el año pasao se me rompio la silla, menos mal ke fue el ultimo dia xDDDDD
PD: tienes razon urien se podrian mojar un poco mas con las sillas, esas sillas no valen mas de 1,50€ ... ya podrian poner almenos unas sde esas de plastico de playa o algo ke no veas... :/ xd

MuXiKaL

Depende de si tienes el culito rochelero, delicadito o si cagas en orinal de oro... Yo el año pasado dejé caer mis posaderas sobre esa silla y ni me salieron almorranas, ni se me quedó cuadrado... ni se me cayó... xD

Siempre puedes llevarte una silla de tu casa, pero vamos.. una silla es una silla.. siempre. Por lo menos no es un banquito de cocina xD ni una de esas de madera.

skapao15

yo creo que si que son las mismas, las mesas lo son

BiBoY

yo estoy en la EK con AA y sentado sobre 3 sillas de terraza de esas de plastico con apoya brazos y otra debajo de la mesa para poner los pies XD

Fhana

comprate una almuhada asi te sirve pal kulo y pa dormir :D xDD

uplink

pensar, 140 € (la cuota mas cara), por ese servicio, pensarlo un momento, os parece caro?,,, xk en realidad es baratisimo, si kereis sillas wenas, en el prica k ai alli al lao os comprais una y listo..

saludos

aLeX

Es un Carrefour xD y seguro que están acojonados de pensar la que se les viene encima. :D

oFF-sIDE

No, si aun querreis q pongan 4600 butacas reclinables con masaje en la espalda.

Yo el año pasado hasta el 4º o 5º dia no tuve problemas con la silla, luego si, era incomoda, pero es q tp es plan de estar 10 horas seguidas sentado, yo solia salirme un rato fuera a hacer el bobo y descansar un poco la vista.

aLeX ni te puedes imaginar lo acojonados q estaran por el Lunes entero jajajajajajajaja, carros van, carros vienen jajajaja.

PeR3z

Olle el ejercito este año tb va... pero no para dar propaganda SI NO PARA PROTEJER LOS CARROS DEL CARREFOUR !!!!!!

Urien

Off-side tio... 10 horas? ya me paso casi el doble todos los dias en mi casa xDDDD (excepto lo de tudiar y el paseo con los colegas >_<). No es ke vaya a tar 10 horas... es ke voy a dejarme los ojos ^!!!! xDDD.

Nah, con moderacion :P, si en verda no son tan caras las sillas del carre4 ire para alla a pillarla y si no pues... con la barbie en el culo como el año pasao xDDD.

SID

si le patrocina cocacola ya podian poner los de coca cola unas sillas de chiringuito q seguro q las tienen en un almacen muertas de risa

PeTaSeTA

Lo suyo son las sillas de plástico azules que el año pasado estaban en el comedor ...

Este año supongo que nos tocará sentarnos de nuevo en esos potros de tortura

S

Yo creo que demasiado bien estan las sillas... teniendo en cuenta que somos unas 4.500 personas al menos estan "acolchadas" y no ponen de esas cutres de madera que te dejan el trasero a rayas.
Yo de todas formas llevo un cojin, y con eso voy sobrada para pasar varias horas delante del pc sin quedarme doblada :D

Urien

pero ke dices... si parece ke las sillas estan mal hechas aposta y todo... ke me clavo la espalda con el respaldo porke esta de lao... >_>

S

XDDDDDDDDD
Supongo que no todas las sillas estan perfectas, pero la mia por ejemplo estaba recta y no me clavaba nada... XDDD
De todas formas con un cojin del carrefour de esos que llevan respaldo debe sobrar. Total, cuando hayan pasado 2 dias te da igual hasta sentarte en el suelo... XDDDDDDDDDDDDD

ReD-SKL

yo me lleve un cojin y weno, acer de tripas corazon como dicen :D. Ademas sarna con gusto.......

nilme

en la ek las han puesto de plastico como las de la playa y ciertamente son bastante comodas.
el tema? q para sakarlas estaban INCRUSTADISIMAS y una vez lograbas sakarlas del monton grande para separarlas entre si costaba en muchos casos la de dios[yo me raje la mano izquierda y casi tiro una mesa al intentar separar 2 xd]

recomendacion:llevat ela silla de casa xD

Blair

Yo estoy sentado en estos instantes en una de las sillas que se van a usar en la CP... (porke estoy ya en ella xD) y no son tan incomodas. Eso si, si podeis pillaros un cojin del IKEA o similar, mejor que mejor.

JaCk0

Blair pero tu culo0 ya ha cogido la costumbre desentarse a ese tipo de sillas xDDD, algunos aqui no ves que sus sillas se ajustan a su culito y demas, y no estan acostumbrado a los demas que usamos sillas normalitas y tal y de arte.

Urien

jacko xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaejajeajejaje wenisimo mueheehehehhehehhe

penetration

yo en la e-2h party del año pasao me lleve mi silla no aguantaba la baratuxa d alli ¬¬ tenia la suerte k vivia a 3 o 4 km y solo me izo falta una llamadita XDDD

skapao15

pero en juan llorens no hay mucho :S

D-DaRkSt0rM

Estas sillas con la crema.

Usuarios habituales