Los Sims 4 #HO | Lo compré para mi novia

roflmao

hoy me ha llegado el juego, lo e instalado y e visto que esta en ingles, e estado buscando el pack de lenguajes por internet y al instalar e iniciar el juego siempre pone que no puedo abrir el juego con el usuario actual en el idioma elegido, os a pasado a alguno?

strobe

Los niños se me están poniendo como bolas, alguna forma de hacerles hacer ejercicio?
La pequeña es activa y siempre está estresada :S

1 respuesta
bigotaussen

#422 Hay un objeto de jardin que es para los niños que les sube motricidad, no se como se llama, pero imagino que eso te puede servir, por lo menos a mi el niño que tengo con eso no se me ha puesto gordo. Caso contrario lo que me ha pasado con mi sim, que por hacer ejercicio mal lo tengo gordo y marcando musculos XD

1 respuesta
strobe

#423 jajajaja
Yo a la mia la puse full cinta y ahora tiene tipazo, pero como él es cocinero y hace unas comidas brutales, la otra se pone las botas D:

por cierto, si el niño es activo (no sé si sin este rasgo lo hace) pinchando en el suelo ya te pone hacer ejercicio.

1 respuesta
bigotaussen

#424 Pues yo creia que solamente lo podian hacer los adultos, me endeude comprando eso para nada al final xD

1 1 respuesta
strobe

#425 Las putas facturas!!

Estuve dos días sin luz :(

1 respuesta
bigotaussen

#426 Ya te digo, sobre todo jode cuando tienes a los dos adultos con días libres y pensando que vas a ir bien te viene la factura y te jode todos los cálculos y luego estas deseando que se pasen los días rápidos :(

1 1 respuesta
roflmao

nadie sabe lo que pregunto en #421? :(

1 respuesta
strobe

#427 A mi me cuesta mucho subir la pillería :(

#428 No, la verdad esq no tengo ni idea :\
dónde lo pillaste? :S

2 respuestas
roflmao

#429 me lo trajeron de irlanda, y e visto el mil videos de youtube como pasarlo a español, y por mucho que haga los pasos tal y como lo hacen en los videos no me deja ponerlo en español y es una mierda

1 respuesta
strobe

#430 Normal :S

Manda un ticket a EA si eso, porq si es original no es normal

1 respuesta
roflmao

#431 para mandar un ticket a EA tendria que hacerlo en ingles? lo digo por que mi ingles.. xD

2 respuestas
bigotaussen

#432 Hombre imagino que si tienes puesto en tu cuenta que eres de España contactarás en español, así que no deberías tener problemas, lo mejor es que lo mandes si porque es raro, los sims nunca ha tenido bloqueo regional que yo sepa.

#429 Una amiga mia tuvo que subirle pilleria a uno de sus sims porque cogió el trabajo de mafioso y según me dijo la manera de hacer que suba un poco más rápido es con el estado anímico seguro y vacilón, pero que no está segura cuál de los dos es mejor. Te digo porque cuando le salía alguna pillería bien a veces se ponía seguro otras vacilón, así que prueba con eso

1 respuesta
strobe

#432 Supongo q tendrán EA España y no tendrías problemas.

#433 Ya, es que mi Sim también trabaja de mafiosa y telita :\
Lo más fácil es hacer q tus vecinos te odien :D

LittleBoss

Yo aun no veo Piscinas...

Y engordan muy rapido y sus vidas son cortas.

1 respuesta
R4t3

#435 En diciembre dicen que las ponen.

Mírate las opciones, puedes variar la vida, si no, consigue puntos y compra pociones de rejuvenecimiento.
Footing diario.

1 respuesta
LittleBoss

#436 Mirare lo de las opciones, ty.

Valyria

Volví a jugar el domingo cuando vi que habían sacado un parche. Estuve jugando bien durante un rato pero ahora cuando intento guardar me sale el famoso error de que el juego ha dejado de funcionar...

1 respuesta
B-eman

Buenas, voy a comprar el sims para mi novia ya sabéis jeje^.
Si lo compro en amazon uk vendrá en español ?

strobe

Ha venido la parca a visitarme y se ha llevado al que estaba limpiando en casa D:

Hizo bien, porque el tipo era un vago, todo el día en el pc. Ya van 3 que despacho por no hacer nada xD

1
Tracas

#438 ¿Has probado a jugar en modo desconectado?

14 días después
Tracas

¡Ya están llegaron las piscinas!

3 1 respuesta
LittleBoss

#442 http://gureplanet.com/sims-4/piscinas-actualizacion-update-4112014/

No me lo he querido leer todo, me da pereza, pero por las fotos se ven chulas.

Duda, he llevado la torre a formatear, les he dicho que si me pudieran guardar la carpeta a ver si así se guardan las carpetas. ¿Vosotros creéis que podre recuperarlas?

2 respuestas
Tracas

#443 Pues mal en no leerlo todo ;/.

Depende de que carpetas le has mandado a guardar, si le has dicho al informático de turno que te guarde la carpeta de electronics arts que hay en Documentos si. Cuando tengas la torre en tu casa, instala los sim4 de nuevo y pega la carpeta entera, en caso de que no se crease la carpeta electronic arts, crea un sim random, lo metes en una casa, salvas la partida y ya te crea la carpeta, luego lo desahucias o liquidas :).

2 respuestas
danidetania

#443 si les has dicho la carpeta correcta que es la que te a dicho #444 lo podrás recuperar sin problemas si no vete pensando en unos nuevos sims xD

1 respuesta
Pelota-Zos

He tenido el sims 1, 2, y 3, yo creo que la mayoria, hasta el toman la calle etc.. XD
Menos las expansiones que no me he comprado :/

Merece la pena este sims? Estoy viendo key de la limited por 31 euros y me tienta .

2 respuestas
LittleBoss

#444 #445 No le dije cual era porque no lo tenia seguro y tuve que guardar fotos y mil cosas de 2 a 3 de la madrugada, estaba reventada. Asi que nose si habra sido sabio o no. El Lunes tengo la torre y dice que me tiene que explicar cosas... Aver, espero que haya suerte. Tengo cariño a varios sims :'(

#446 Ami me gustan mucho y he tenido todos los sims con todas sus expansiones en mi vida. Y a los sims 4 les doy mis dies ^^

1 1 respuesta
danidetania

#447 hombre, a poco que entienda el chico creo que sabra donde está, yo estudio informática y obviamente se formatear ordenadores y la verdad que la carpeta no tiene perdida jaja

1 respuesta
Tracas

Dejo la guía para conseguir los coleccionables de las ranas, donde buscar, tipos de ranas y como se crían.
Colección de ranas

2
danidetania

#446 Si siempre te han gustado los sims si, pero olvídate de los sims 3 por que no tiene nada que ver.

Usuarios habituales

  • Anezka
  • LittleBoss
  • BernyMoon
  • Tracas
  • strobe
  • reflexi0n
  • Birras_cs

Tags