Los Sims 4 saldrá en PlayStation 4 y Xbox One

P

Tres años después de salir en PC, Los Sims 4 llegará por primera vez a las consolas el 17 de noviembre. Vendrá con el juego base y «mucho del contenido adicional que ha recibido el PC después del lanzamiento».

Los que lo reserven ya la edición deluxe, podrán jugarlo tres días antes y recibirán algo de contenido extra, como disfraces y sombreros de animales.

BernyMoon

Ya son ganas de jugar a Los Sims 4 con mando xD

1
B

Por mucho que quieran, hay juegos que sólo se deberían jugar en pc

V

Se nota que no habeis jugado a los sims en ps2...

8 1 respuesta
Rikki

Sacaron el Constructor HD hace poco, ni me sorprende como dicen por arriba ya son ganas de jugar a este tipo de juegos con PAD xd

Alrich

Pues yo jugaba a los Sims 2 en ps2 y en pantalla dividida. La verdad no se como no hacen un Sims que tenga online

1 2 respuestas
Perico97

Esperando a ver el precio me encuentro... aunque huele a 70 eurazos.

Andrecico

El Age Of Empires II salió para PS2 si no me equivovo, no? Alguien que lo haya probado en dicha plataforma? Porque parece un sidazo impresionante.

Aunque el Commandos 2 lo jugué en XBOX/PS2 y la jugabilidad era bastante buena e intuitiva, en ese caso

Prisma

#4 Yo sí, y sigo pensando lo mismo, este juego debería de quedarse en PC.

B

yo en ps2 jugué a los urbz que eran los sims en la ciudad o algo así y era perfectamente viable ahora el tema de la construcción es mucho más simple con un mouse

B

Yo recuerdo jugar de niño al Urbz (mi primer juego de PS2) y no recuerdo los controles muy toscos. A la hora de construir sí que era algo más complicado.

#6 Ya lo hubo y cerró. Second Life se lo comió.

1 respuesta
Alrich

#11 ¿Cuál? Porque yo aparte del que está en Facebook y el que tiene gráficos ultra cutres no conozco más. Tampoco me refería a un modo online abierto, sino algo estilo LAN

1 respuesta
B

#12 Hubo un Sims Online durante un tiempo, rollo Second Life. Al final lo cerraron debido al poco éxito que tuvo.

1 respuesta
Alrich

#13 Sí se cual dices, pero que no digo un Sims online, me refiero a un Sims 4 en el que puedas unirte a un amigo xD

jepeme

#6 Los sims toman la calle, pantalla dividida. Las risas estaban aseguradas.

Psicotropica

Los sims toman la calle fue un señor juegazo, al igual que Los sims Urbz...

Pero un juego de los sims normal no lo veo yo para consola

punishermlp

la de horas que me pasaba con los sims 2 mascotas, que juegazo, si hacen este con el mismo tipo de control que el de ps2 lo tendre muy en cuenta, sino es mejor pillarlo en pc y punto

tute07011988

Peor son los FPS y TPS con pad y ahí los tenéis más fuertes que nunca.

12 días después
Turkit0

Por lo que parece va a ser exactamente igual que el de PC? Porque los extras, dlc que han presentado y demás es calcado al PC

Que lastima la verdad....

Usuarios habituales