Simulador espacial decente

Kabraxis

Llevo tiempo intentando encontrar un juego espacial que este equilibrado y ninguno me acaba de convencer...

Busco algo que tenga exploración al estilo No man sky pero que no sea tan simplón, que tenga algo de gestión pero no sea un Elite Dangerous que todos los vídeos que veo se basan en tirarse horas de una estación a otra para vender cosas (o al menos es a lo único que se dedican todos los youtubers) ... y tampoco quiero que sea como el Space Engineers que te tiras media vida para construir un cubo que simula ser una nave para luego encontrar un espacio vació, al menos la ultima vez que lo instale.

¿Existe el juego perfecto que mantenga un equilibrio entre todos sus apartados?

Se que tengo juegos estilo stellaris pero al final todo se resume en darse de hostias en esos juegos y no es el estilo de juego que busco, tambien tengo el Kerbal pero lo tengo demasiado quemado y al final se basa en crear el cohete perfecto ir al planeta vació de turno e intentar volver.

¿Pido un imposible?

PD: De todos los juegos que menciono solo tengo el Kerbal y el space engineers

Postmortem

Está difícil, yo personalmente he jugado a No man's, Elite, lo que hay de Star Citizen, Kerbal y Stellaris

Personalmente creo que Kerbal y Stellaris como tal, sobresalen bastante, Kerbal sin embargo es bastante único, Stellaris es más que tener flota, gestionar, investigar.. pero tampoco he llegado a completarme 1 partida entera así que no opinaré mucho (aunque mis 20 horas si le he metido)

Yo personalmente creo que la trilogía Mass Effect es perfecta, no vas a poder visitar 10 millones de planetas pero sacrificas eso por un lore rico, historia interesante, etc. Si ya los has jugado, solo espero a que más gente lea esto y se anime a aportar (supongo que lo mejor está en el género 4X)

Akiramaster

EVE?

deckone

Empyrion - Galactic Survival
Es malo pero si no lo has jugado y te va ese rollo pues alguna hora muerta si que te quita.

Eso si, para empezar y probarlo solo esta bien, pero si quieres jugarlo enserio necesitas gente para no morirte del asco para progresar.

B

Yo no incluiría el Kerbal en simulación espacial, si no juegos más del estilo Elite.

LR

X3? Puedes 'automatizar' la parte de comercio y demas y tu dedicarte a crear tus 'estaciones' hacer tus encargos, etc etc

Neokaizer

El xrebirth al final lo arreglaron ? Alguien sabe ?

Lo probe de salida hace unos años y casi pillo tres enfermedades venereas , una pena.

Usuarios habituales