Simulador Relaciones Sexuales

ReBeNTuk0

Hace unos dias salio la esperada 2º parte de Singles ¿En tu casa o en la mia? llamada Singles 2 ¿Tres son multitud?.

Fotos:

· http://www.singles-lejeu.com/singles2/grafik/screenshots/BBQ.jpg
· http://www.singles-lejeu.com/singles2/grafik/screenshots/ScreenHot_01.jpg
· http://www.singles-lejeu.com/singles2/grafik/screenshots/13_l.jpg
· http://www.artistasweb.com/galerias/Singles2/2020605.jpg

Trailer 3,45mb:

· http://ftp.ubi.com/fr/singles/videos/video2.wmv

Y por ultimo, aqui os dejo un miniFAQ copiado de la web oficial para los que no sepais de que va el juego y tengais curiosidad:

¿Qué es realmente Singles 2 - ¿Tres son multitud?

Singles 2 - ¿Tres son multitud? es lo último en juegos de simulación de relaciones de pareja. El sucesor de Singles - ¿En tu casa o en la mía? sube aún más el listón añadiendo numerosos elementos al juego anterior. Singles 2 emula las situaciones cotidianas y las relaciones entre personas y ofrece al jugador múltiples posibilidades y combinaciones. Puedes empezar a compartir un piso, cuidar de tus personajes y jugar su vida, además de usar los 400 elementos de mobiliario y complementos del juego.

¿Es un juego realista?

Tienes que ocuparte de las necesidades básicas de tus personajes, empezando por el alimento, la energía, la diversión, la higiene, la amistad y el amor. Los sentimientos individuales que los protagonistas desarrollan están en función de su personalidad, y pueden ser de envidia, rabia, celos, amor... Los gráficos realistas contribuyen a esa sensación y dotan a los personajes de un aspecto estupendo: parecen protagonistas de la vida real compartiendo un piso, y tú eres el director de sus vidas.

Suena muy bien, pero ¿hay verdaderas diferencias entre ellos?

Sí, cada uno de los 17 personajes tiene sus propias características, como en la vida real. Los hay que se arreglan más y otros más despreocupados, los hay extrovertidos o introvertidos, agradables o bordes... Cuando emparejas a diferentes personas tienes que fijarte en cómo es cada una y qué cosas pueden tener en común. Aunque, ya sabes lo que dicen... a veces los opuestos se atraen con fuerza.

¿Se puede comprar ropa?

Sí, en esta versión se ha incluido una tienda de ropa, algo que habían pedido muchos usuarios del juego.

¿Las relaciones homosexuales están permitidas?

Desde luego, igual que en la primera versión. Aunque en esta ocasión hemos ido un poco más allá: puedes formar las parejas que quieras en el piso y unir a un personaje con otro sin ninguna limitación de sexo, da igual quién sea.

¿Para qué sirve el bar?

En primer lugar, Gary no es un camarero sin más, es un auténtico barman, siempre dispuesto a escuchar los problemas de sus clientes. En segundo lugar, un bar es un lugar estupendo para reunirse, tener una cita, ligar un poco con otros doce personajes... Y está justo debajo del apartamento, ¡qué suerte para nuestros chicos!

¿Y qué hay del romance, del amor?

Nunca separaríamos el romance del erotismo, ni siquiera de la amistad. Todo ello forma parte de una relación de pareja de éxito, por eso se han añadido en Singles 2 más posibilidades: desde un abrazo cariñoso en la cama hasta un masaje relajante para tu pareja. Elige si quieres mimar a tu compañero o compañera o si quires que te mimen a ti. Es asunto tuyo si la cosa acaba en un "revolcón" o en una guerra de almohadas.

¿Los personajes sólo se dedican a las relaciones de pareja?

No, desde luego, hay otras cosas en las que ocupar el tiempo. Tienes que asegurarte de que el apartamento está amueblado y decorado de forma apropiada para que puedas vivir y para que tu pareja lo encuentre agradable. Hay más de 400 elementos de mobiliario, diferentes posibilidades en cuanto a arquitectura y organización y una variedad de ventanas, papel pintado y otros elementos decorativos que puedes cambiar o crear con un clic de ratón. ¡Deja volar tu imaginación y despliega tu espíritu creativo!

Fuente: http://www.codegame.info/juegos/singles2/

Espero que os haya sido de interes.

-HidrogeN-

Es muy interesante... no sabía de la existencia del juego Singles. U_u'

Alcanor

Yo jugue el primero y es un coñazo. De lo peor...

ReJeCt

si es un poco tonto el juego y muy rallante

PePiToGriLLo

Screens q hice :P

http://img290.echo.cx/img290/7097/singles4445uz.jpg

http://img290.echo.cx/img290/300/singles24zj.jpg

http://img290.echo.cx/img290/8378/singles33kj.jpg

http://img290.echo.cx/img290/3668/singles49qq.jpg

http://img77.echo.cx/img77/817/dibujo9ua.jpg

http://img290.echo.cx/img290/2618/singles2ev.jpg

El singles 1 si e suna puta mierda pa trinkarte a una tia tienes q meter 8 horas en kambio en este en 20 min ya t puedes trinkar a la tia aparte en diferencia del singles 1 este tiene historia korta pero tiene por ejemplo tieens q hacer una especia de tienda d estas orientales kon velas a la luz de la luna pera enrollarte kon una tia o buskar a un cazatalentos musikal ya q el prota es musiko etc tb esta muxo mejro optimizado q el 1º... :P ami m a molao muxo haber si sakan expansion

Blad3

Estoy falto de sexo y necesito virtualmente pajearme

gracias al creador de esta joya XDDDDDDDDDDDDDD

ReBeNTuk0

jajaja blade mamon yo no sabia esto de ti JAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BEDI

Personalmente creo que hay que estar muy desesperado para jugar a esto... esto es el colmo del videojuego

En fin, buscaros una pareja y a funcionar que son 2 dias

ReBeNTuk0

pos yo tengo novia y no toy desesperao y juego a esto pa exa las risas y por curiosidad por ver. Si fuera como dices tendria poco exito el juego, ya ke solo los desesperaos jugarian no?

GR33N

menuda gelipollez...

RaYoTe

ya lo tengo, lo probaré :D

BEDI

Es lo que yo pienso. Vale que algunos lo jugues para pasar el ratillo y tal. Pero veo a muchos to viciaos haciendose pajas y todo el tema

A mi me parece muy triste este juego

PePiToGriLLo

"Personalmente creo que hay que estar muy desesperado para jugar a esto... esto es el colmo del videojuego"

Para nada estoy desesperado

#11 ya nos diras q t a parecido :P

koy

Ya vez un chaval d mi clase lo tiene y puso la cara de el en todos los tios y las maestras en todas las tias y mientras juega se toka par d manuelas, ya vez lo k hace el juego y el muy cabron se puso pene d caballo tb pegado ...

ReBeNTuk0

jajajaja en fin a algunos se les va la olla xDDDDD. En verda el juego es para +18 años y por lo tante en teoria y solo en teoria un adulto tiene que saber diferenciar un juego de la realidad. Lo malo seran los chavales de 13-14 años que se lo bajen y descubran las relaciones por este juego y les cause trauma o vean que es muy facil o no se, abra de todas clases pero mas de uno se flipara o no se a saber xD

GuiLeZ

downloading...

III

reben por dios... los de 13 o 14 años ya nos dan mil vueltas a los mas viejos eh... saben mas de sexo ke la del programa dos rombos xDDDD

Armageddon

#6 xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nose abra ke probarlo, es tipo Sims pero porno xDDDD
sieske ya no saben ke imbentar.... habeis visto el juego de Playboy ? XD

ReBeNTuk0

#17 jaja pira ya pero algunos no estan espavilaos.

#18 El Playboy the Mansion si lo e visto pero no se, en graficos esta muy chunguillo y estan muy poligonaos los muñecos y no tiene ni punto de comparacion con singles 2, y en estos juegos cuanto mas real sea mejor

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • Armageddon
  • GuiLeZ
  • PePiToGriLLo
  • BEDI
  • RaYoTe
  • ReJeCt