Sinner, el nuevo Dark Souls chino

D

#27 es tan copia que lo hace el precursor de los battle royale. En pocas palabras, es el creador del BR de H1Z1, Arma y demás.

Cuando es algo que lo ha hecho la misma persona, ¿hasta que punto es plagio? :psyduck:

3
Vain92

Los putos chinos no tienen una mierda de originalidad, es increíble.

GioXII

Joder a mí lo que siempre me habría encantado muchísimo es un souls ambientado en la mitología griega/romana. Que sí, que el souls original ya tiene su mitología y muy muy buena pero oye, por pedir..

1 respuesta
Rurik

Tiene una pinta de cutre que echa para atrás , pavo.

Kerai

#27 A ver una cosa es copiar ciertas mecanicas,basarte en un estilo de juego.En videojuegos a dia de hoy esta todo inventado,es muy dificil que un juego invente algo novedoso,como mucho te encuentras una trama muy interesante y poco mas.Lo que hizo DkS,marco un hito en su dia y aunque antiguamente esto pasaba muy a menudo,porque los videojuegos evolucionaban a una velocidad tremenda.Ahora cada vez es mas dificil que pasen cosas asi

A lo que me vengo a referir que es que es una copia descarada,esto no esta basado en ningun motor grafico ni es una idea novedosa como PUBG (dentro de los videojuegos,todo el mundo sabe que viene de la serie Battle Royale) y ojo no lo juego.Pero es que esto es una copia barata de los chinos,mismo HUD,gameplay,tematica y medieval.Joder es como si entras al chino a comprar y en vez de comprar Cola Cao te encuentras con un bote del mismo color con las letras calcadas y pone Kola Kao. Asi que vamos no me vale para nada tu argumento,esto no se basa,es que copia directamente todo,que luego sea buen o malo no se sabe pero es una copia descaradisima y en el video no se ve que se "mejore" la base.Al reves...al menos desde mi perspectiva.Te falta ver el level design que es uno de los puntos fuertes del juego que han copiado los chinos o los bosses por ejemplo

2
Vi0LaToR

Cuando el juego salga y lo juguéis, acordaros de vuestras palabras para tragároslas, estáis hablando de copia(que vale) y de basura sin haber visto nada.
Yo me callo y aguardo, no me gusta comerme ZASES.

B

Es una copia barata de DS, ahora bien, si sale en PC lo voy a jugar 100% asegurado.

B

Es una copia sobrada en las mecánicas, pero está chulo.
Ahora, el Dark Souls será siempre el rey en este tipo de juego, y quienes los jugamos y los amamos infravaloraremos siempre estas copias, inconscientemente.

R

parece la versión superdeformed del souls XD a parte de feo xD.

1
Petrusin

Hata los cuerpos se te enredan en los pies como un buen Dark Souls.

Adyrhan

Pues podría caer, para saciar las ganas de almas :D

Daniel108

Este será el nuevo Dank Souls.

1
ritopot

Yo creo que con los Souls y el Bloodborne, ya hay bastantes juegos de este tipo. (Al menos de temática oscura)

Kaziqeh

Joder hasta la barra de vida y la fuente de los números es la misma que la de los souls xddd

AG

No diré de este agua no beberé, pero es una copia cantosa y vergonzosa

B

Mejor una copia calcada que un Lords of the Fallen.

2
DaTaCoM

Even the title may have been inspired by the subtitle of Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Empiezan copiando mal...

KaeliS

#19 no

karpatros

los chinos haciendo una copia de algo existoso, vaya no me lo esperaba.

B

Es como si congiesen el Fifa e hicieran un clon y lo llamaran no se Pro Evolution Soccer o algo así.

Cuando receta funciona y gusta mucho todos quieren hacer el pastel. En los videojuegos pasa que los ingredientes estan a plena vista y no tienes que inviestigar mucho.

1 respuesta
Jaglar

#50 Mal ejemplo

2 1 respuesta
B

#51 Si puede ser, debería haber elegido el LoL o el HotS.

Y por que es mal ejemplo? porque tendría que haberlo dicho alveres?

2 respuestas
ArThoiD

#52 El fútbol es fútbol lmao, qué quieres reinventar?

Jaglar

#52 Si

spoiler
1 1 respuesta
Kerai

#54

spoiler

Por cierto viendo el video,no se ve tosca la jugabilidad? es como si se moviera demasiado rapido el keko,en comparacion con el juego que pretende emular,no se pero no me gusta esa velocidad de movimiento.Le quita realismo y DkS lo que tiene es eso,no eres un puto dios de la velocidad y tienes que saber cuando esquivar.En este parece facil corretear los enemigos

B

Para mi la diferencia era que uno se tiraba a puerta con el cuadrado y en el otro con el circulo

Pero amos venden y son casi exactamente el mismo juego no? Pues igual que este seguramente venderá bien si tienen 3 deos de frente

RosaNegra

¿Tenían que fijarse en el peor juego de from software? ¿En serio?

1 respuesta
B

#57

1 respuesta
-pata

dudo que esto salga de china, pero de ser así tiene más posibilidades de aparecer en alguna tómbola de barrio junto a la polystation 4 que en la estantería de un GAME

1
B

#33 un God of War con el sistema de combate del souls/bloodborne?

1 respuesta

Usuarios habituales