[Multi] Skate

BigmAK

Las imagenes pintan muy bien pero no acabo de ver ninguna totalmente in-game con su vista normal, sus marcadores de puntuaciones, etc...

Tampoco se muy bien como va a ser el control ya que uno se acostumbra al estilo Tony Hawk y claro... habra que ver que tal les sale....

Salu2 :D :D :D

B

en el video se ve ke aun falta mejorar el flip, lo cae demasiado bien, cuando lo hace la tabla se le pone en 90 grados solo e inmediatamente

PePiToGriLLo

#31 http://www.youtube.com/watch?v=cVrCQX84u7U&NR=1

BigmAK

El control parece interesante (gracias #33) pero yo me pregunto cual es el margen de error dentro de este ya que no es lo mismo hacer un ollie y un 50-50 que de repente te salga un kickflip y te la pegues... pero bueno pinta muy interesante... habra que darle una oportunidad!

Salu2 :D :D :D

Xtr3m3_

hace un flip y se le pega la tabla al pie :S

el th: project 8 de xbox parece mucho mas real

eagLe__

en las fotos están mis zapatillas DC xDDDD

overking

muy bonito y tal, pero a ver como es en el juego...

difícil veo que supera a tony

X-Crim

yo lo he visto muy bueno y creo q sera uno q marcara sombra a los tony

OuTLine

como dice #31 no se ha visto ninguna imagen aun de como sera la pantalla cuando juegas, la vista, las puntuaciones, etc. Lo que nos estan poniendo es como los trucos pro que podias ver en el thp8 y las "cinematicas" con el motor del juego.

FLinT-inG

#37 porque crees que no superara el tony hawk's ?

BigmAK

Despues de ver el video de #33 otra vez no acabo de entender el combo final del grind... ya que segun lo ponen ahi el salto seria automatico ya que no se ve por ninguna parte que haga el ollie antes que la grindada....

A mi que me lo expliquen xD... Pero bueno para cuando DEMO que es como mejor se comprueban las cosas?

Salu2 :D :D :D

apolilla

Lo que tenían que mejorar es que los tios se pudieran romper los tobillos o vieses como se le sale la rótula al caer mal :P o romperse el cuello jajajajaja.

WaaghMan

Controlador derecho abajo-arriba izquierda: Ollie y kickflip.

Controlador izquierdo a derecha: Supongo que grindar, no lo especifican.

O eso me pareció entender.

Anubis_1

sinceramente el control me parece pesimo , hacer todos los trucos con los analogicos me da asco... fijaros en el video para diferenciar algunos trucos cuesta y mas si estas jugando en plan en serio a hacer una buena puntacion que haces 034823894 trucos por segundo el analogico es mas confuso

tony siempre mando y siempre mandara.

geco

solo street?

70nk7

y como siempre veo los mismos fallos sea donde sea, unas sombras de pena, no salen de debajo del skate, sinó del centro del bloque en que está dibujado el patin.
como muchos sabreis cada pieza del cuerpo o lo que sea se hace dentro de un bloque, como si fuera una caja de zapatos.

Las sombras son falsas

DeAthOnE1

madre mia ke bueno! skate or die amigos

PePiToGriLLo

tiene pinta d tener mucha mas libertad q el tony

spAhs

que juego mas fatal... pa empezar la calidad grafica no es constante hay cosas geniales y cosas horribles e visto unas texturas en los videos ke vamos era eso de play1, los movimientos son falsisimos y completamente irreales y encima es mas de lo mismo y encima de EA que se ve a la legua ke lo hace pa sacar pasta... como todos no? pero hay algunos ke les gusta lo hacen y salen pepinos de juegos esto es puramente artificial van asi $.$ ... no me venden la moto vamos...

NTC-________

para el/los que dicen lo de la flipada... pararos a pensar que gracia tendria un juego en el que haces 2 trucos y acabas el combo... es obvio que en la realidad no das hecho 50 vueltas con un natas spin, ni saltar desde un 8 piso al suelo haciendo 100000080 hardflip, pero coño si el juego se remitiese a hacer doble flip en suelo, grindar 50-50 y en half hacer un airwalk (trucazo) como mucho... pues 0 diversion y entretenimiento.

todos los tony's para mi gusto se mejoran uno tras otro y son insuperables por cualquier juego de skate.

balmunG_

Hacía tiempo que esperava un juego de skate más realista. No digo que sólo se pueda hacer los trucos que dice el compañero de arriba... pero no me gustan las flipadas del tony de saltar desde mil metros de altura, grindar kilómetros como si nada y demás falsedades. Además, el control de este juego parece más difícil... pero esque claro, ir en skate no es como pulsar dos botones y hacer combos.

Por cierto, me gustaría que a medida que vas grindando el skater se frenase, alguien sabe si en este juego pasará?

Saludos.

kuni

Estoy en desacuerdo con ciertas opiniones... Hablo desde mi punto de vista, de persona que patino. Creo que la diversión es hacer un juego real, un juego con el que se demuestre realmente lo que es el skate, que hacerse un flip a bs/smith no es tan fácil ni te haces esos trucazos como el tony, hacerte un combo de un millón de puntos para mí no tiene gracia.

Ver a pj ladd hacerse un ss/ bs tail 270 out, eso sí que mola, no mola hacerse un 540hardflip a crooks.

Espero que este juego demuestre un poco mejor lo que es el skate, y se acabe la plaga de los niños de los 10 años con sus converse me cago en dios.

NTC-________

kuni con tu ultima frase casi me corro.

13 días después
BigmAK

Nuevas:


Salu2 :D :D :D

DuMbaS

no se ven las dos ultimas #54

7 días después
AG





Nuevo vídeo:
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22304[/media]

R

En el video veo los movimientos muy raros , no sabria explicarlo.Puede que sea un gran juego, pero no hay que olvidar toda la experiencia k tiene Activision con Tony Hawk.

Lo mejor que parece que tendra este juego son los escenarios que parecen bastante grandes.Pero ya se vera.

eagLe__

tiene muy buena pinta, saldra para pc?
sorry si esta repetida la pregunta xD

MoRiBuNdO

joder #18 el puto Pj ese ke basto!! el truco que se hace en los ultimos segundos me he kedao pilladisimo... Nollie noseslide a heelflip 180 out? OMG! XDDD

muy muy fino el tipo.. y respecto al juego.. lo espero como agua de mayooooooo a ver si nos sacan de los TH's que la verdad estan guapos pero son muy de flipada.

saludos!

cASKU

#57 patinas? lo digo porqué los movimientos son más reales que en los Tony Hawk :)

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • MCSnake
  • ItNaS
  • AbdelioR
  • Khali
  • alejo
  • BigmAK