SK.swe

G

SK.swe será (o ya es) el mejor clan del mundo???
Yo no se mucho de esto, pero NiP si lo fue (para mi) y SK.swe con HeatoN, Potti, Hyb y los nuevos parecen un NiP renovado.
Que opinan??

Blair

Opino tb asi, son una especie de NiP pero con organización "profesional" (bds) y patrocinadores de peso a sus espaldas.

BrUn

pos q son una pandilla de xulos. eso

SaVaLL

#3 seran chulos pero dan cera

AlFURy

seran todo lo chulos que quieras pero por ejemplo a cualquier clan español les hacen un 20-4 o una 18-6 con la punta del capullo; por que? por que simplemente son muy muy buenos ; no se que pasa en España cuando se van los clanes a jugar fuera que pierden siempre.........ah si que no llevan a LT . Bueno gente un saludo

D4rKn3sS

errr Si crees SK.swe son un NiP renovado despues d la marcha d Xeqtr... ¬¬

Pa mi eoL es el clan acTual en + Buen EsTaDo d Forma Despues d la incorporaciones de Xeqtr Y DarK.

N

dark i xeptr no los huviera hechado de sk pero bds keria sk.swe i lo ha conseguido yo creo ke eol podia a ver dado mas guerra si element no se huviera ido. i ke pasa con sk.de? parece ke con la perdida de jap el ekipo se ha ido abajo no?

DeV1

ome sa ido el dark y el chino ete, pero el kush y el otro son to wenos :P

CoSm0

sk.swe es como el madrid en cuanto estrellas. Pero el madrid siempre puede perder...

AoShi

van por ahi violando carros de la compra :o

N

yo no digo ke no sean buenos kush i el bengan o como se dija xD pero me gusta mas dark i el chino, i si havia ke fichar a dos suecos esta claro ke hubiera fichado a swift, ahl o vesslan ( eso si si ellos hubieran kerido entrar)

SeRGioCiN

recordad que a vuelto GoL con element and company

GuYbRuSh

swift r0x ! :D para mi el mejor jugando a esto .. o cuanto menos con el aWp :) , por eso deberia estar en SK.swe

BigBroder

no es cosa de uno :P

S

Que mejor se ponian a hacer muñecos de nieve...putos suecos albinos de los cojones...haber,es que no os entiendo aqui de peloteo con los guiris...

Que me la coman todos...primero Bds que su novia esta mazo tocha...que me la rule.

PD.Pa mi el mejor Clan del mundo es BiGG y punto....ok.

Un poco de Patriotismo señores...que asi nos tratan luego en competiciones.

N

senik aki somos realista i . cuando los clanes españoles entrenen tanto comos los suecos o los alemanes ya cambiaran las cosas.

BoR0

Senik, donde se puede ver la novia de bds, o donde la as visto tu ?

S

salu2

geco

Ademas de que no me importan los giris un carajo kerneL eso es el anticheats que no encuentra esos archivos en el pc del cliente so melon.

A mi los giris me la traen al fresco,que les adoren en su pais que cojones.

WrK

el clan donde este HeatoN será el mejor clan del mundo del momento, porke heaton no se va a clanes de menor nivel, solo se va a clanes de la elite del cs

A

Pos NiP no volvera, todo cambia. Potti y heaton seguiran juntos probablemente, y siendo como son los dos mejores jugadores del mundo (en ese orden), pos cualkier clan q hagan con gente de nivel, sera el mejor. Pero las leyendas no vuelven... ojala fuera asi.

TAMM will rool forever in my heart, pero con allanon y scorp inactivos, gladiator y chucky por ahi, sebbo y moon (pdx/esu)... por muchos rumores de reformacion de TAMM q se corran, nada vuelve a ser lo mismo. Y ellos si q fueron los mejores.

CarvinG

Si la gente dice q no sabe porq cuando un clan español sale a competiciones internacionales y no da la talla, es porq no tiene una percepcion real d como estan las cosas en España.

Si ni siquiera en España se tiene claro el nivel d nuestro juego (en general), se tiene una vision con tendencias a el fenomeno "clan idolo" mas q una vision real de las cosas cuando se sale de España.

Es muy dificil saber q clan es el mejor del mundo.

flipin

Ahi esta aki llega el enterado por q ningun clan español "pierden siempre " dice el colega xDDDDDDDDDDDDDDDD para q sepas

CPl OSLO (Noruega) Mi clan CTF - Team Falcons kedo el 11 en la cpl de oslo por delante de muchos paises y eliminando a clanes buenos mas de 1 pais le gustaria estar el 11 de europa compadre y si tu no ves lo q nos esforzamos espero q los demas se den cuenta q en españa podemos dar mucha guerra y creeme no valen tantos los guiris io estube alli.

Y solo tengo q decir (TU YSY) si les tuvieramos menos miedo y le echaramos mas huevos te digo io q los guiris nos temerian mas :) 1 saludo

III

Sin Flipin!! estoy contigo, lo ke pasa es ke ellos tienen mejores lineas, y estan mas acostumbrados a jugar juntos con ping 10 o 20... eso kreo ke influye algo... y creo ke CTF ha demostrado ke españa esta arriba tambien...

CTF OwnZ!

:D

MegaZorK

YO tambien creo q es el mejor clan del mund0
con HeatoN ahi normal,son elite!!

S

si que tienen que ser buenos porque les falta una "o" para tener mi nick xD Sk.sowe

TeTu

heaton tiene 100 de vida como todos :/

miniprimer

preferia a NiP :)
y lo de TAMM se volveran a reformar , a pesar de todo lo que esta pasando ,nadie de TAMM esta disfrutando de 1 momento bueno de fama por decirlo de alguna manera, despeus de TAMM ni pdx ha sido lo mismo :)

BLoodangel

lo

Usuarios habituales