SkyWanderers, Minecraft + Elite Dangerous + Star Citizen

UnLiMiTeD

Buenas, ya abri un hilo en su momento con Avorion y poco exito tuvo creo yo para el pedazo de juego en el que se esta convirtiendo, pero bueno... dejemos ese tema aparte :P

Hoy he descubierto SkyWanderers, recientemente lanzado en Kickstarter donde ya ha superado la primera de las metas que pedia.

El juego en palabras de su creador es:

I like to view Skywanderers as a mix between Minecraft and Elite. The two legends who are Notch and David Braben also inspired me in my approach. Both showed us that it is possible to create very ambitious gameplay and worlds with very limited resources, by using clever maths and elegant design solutions.

Para mi tambien tiene un toque de Star Citizen, ya que permite muchas mecanicas que me recuerdan a el.

Un universo procedural donde el limite practicamente es la imaginacion. Permite la creacion sandbox de tus propias naves con detalles increibles, puertas logicas, rotores, puertas correderas... se que todo lo que digo no suena a nada nuevo, pero el punto fuerte de este juego creo que sera lo game Friendly que es, mucho mas que por ejemplo otros titulos como Space Engineers.

Tambien permite la creacion de vehiculos terrestres como pueden ser Mechs.

Os animo a entrar al canal del creador y ver las reviews que hace de naves que han ido creando gente que tiene acceso a la pre-alpha, acceso que tendremos todos los backers a partir de noviembre.

Seguidle la pista a este titulo que promete mucho!.

Prisma

No me gusta demasiado el apartado artístico, pero promete mucho y tiene buena pinta, habrá que seguirle la pista.

squa1o

Pues me gusta como pinta, y lo de los mechas ya me deja loco xDDD Muy guapos los detalles de cómo entra y sale el piloto. Me recuerda al StarMade pero bien hecho.

Acabo de ver que es un solo tio. Me quito el sombrero.

pelusilla6

Ya lo habían puesto por aqui
http://www.mediavida.com/foro/juegos/kickstarter-dia-skywanderers-592980

Está muy verde pero pinta muy bien!

1 respuesta
dambala

Añadir Star citizen a la mezcla le viene un poco grande xD
Dicho esto, no pinta mal, a ver que sale

MaTrIx

¿Star Citizen es por que no va a salir nunca?

2
UnLiMiTeD

#4 Coño, no me percate, publique mi post poquito despues de esa noticia.

Lo de Star Citizen es por que tiene mecanicas como las de poder meter naves dentro de naves, el que tengas personajes en tercera persona ( no como en Elite Dangerous que eso de los avatares es una buena estafa... ) poder caminar por tu propia nave, que sean multitripuladas, etc...

UnLiMiTeD

Minuto 44:30... madre mia, miradla por dentro... que maravillas se pueden hacer en este juego, me tiene enamoraó.

PD: Recomiendo ver el video entero, es un buen resumen de como va actualmente el juego.

Y apenas lleva 1 año de desarrollo, el solito. Con el apoyo que tiene ahora de Kickstarter... esto va a ser la ostia.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • MaTrIx
  • dambala
  • pelusilla6
  • squa1o
  • Prisma

Tags