Sleeping Dogs Definitive Edition: pantallas, versión PC y fecha de salida

thrazz

Tras la filtración de hace un par de días, Square Enix ha confirmado hoy la existencia de Sleeping Dogs Definitive Edition con un nuevo tráiler en el que sale el logo de Steam, además de los de PlayStation 4 y Xbox One.

El juego saldrá el 10 de octubre en las tres plataformas e incluirá todo el contenido descargable, además de varias mejoras de las que no se han dado muchos detalles.

1
2 comentarios moderados
B

Steam se deberia currar una actualizacion para los que tenemos el juego.

6 3 respuestas
Cryoned

Siendo SQE habrá descuento tipo 80% para los poseedores del original como ya hicieron con deus ex.

PoetaEscueto

#4 Osea, que lo tienes en steam xD
Los demás que se jodan no?

1 respuesta
B

#6 No caraho, pero Steam no es la pimera vez que lo hace, ojala que para consolas hagan lo mismo.

1 respuesta
PoetaEscueto

#7 Coño, eso es verdad? inyustisia entonces. No tenía ni idea de eso, algún ejemplo?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#8 Cuando sacaron la GOTY del Arkham City hicieron un upgrade gratis a la gente que tenia solo el juego normal porque los dlcs no se vendian por separado. No es lo mismo, pero sin acordarme ahora si que me suena a que ya hicieron algo asi en un caso parecido a este.

De todas formas no creo que lo hagan, pero si que deberian hacerlo.

edit: Creo que con The Witcher y la Enhanced Edition si que lo hicieron. Si lo buscas en Steam te aparece la EE para comprar y luego el juego solo pero sin precio.

1
Petterrr

A mi me molo el DLC de despues de terminar la historia, el de fantasma me parecio bastante mehhhh, y el resto de DLC no son mas que ropa, armas y tonterias

B

Yo esto no lo jugué en su momento y me encanta saber que como con the last of us, tendre la posibilidad de jugarlo completo, con superior calidad y a buen precio en mi ps4.

Keep hating hihihi.

2 2 respuestas
BeRs3RKeR

#12 me siento igual que tu xD

A

#4 en steam ya tienes el pack de texturas hd, y sinceramente esas 3 imagenes parecen de pc.

y el juego hace menos de un mes que me lo pase, por lo que lo tengo bastante fresco.

Josemsar

#8 Tienes el reciente caso de Trine, una remasterizacion de la primera parte con el motor de la secuela gratis

H

#12 no es lo mismo, no es exclusivo y es una reedición con mostaza ligera y 24 DLC. No creo que esto te hubiese costado más de 10€ en las rebajas de Steam

1 1 respuesta
HG_Tevez

Acepto un refrito, perdon una version remasterizada, de un juego de fin de la generacion tipo The last of US pero de un juego del 2012? Estamos locos? vaya panda de sin vergüenzas

2 respuestas
Cryoned

Yo todavía no sé quién os pone la pistola en la boca para que compréis el juego

3
Flynn

#17

juego de 2013 ok
juego de 2012 escándalo, sinvergüenzas!

Naughty drones will defend anything

8 1 respuesta
alejo

#19 A mi me alegra este remaster :/

ArThoiD

#17 Mmmm no será al revés??

Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.

1
JoramRTR

A mi no me suele gustar que hagan esto pero en este caso me alegro, Sleeping Dogs es un jugo muy mal valorado y a mi me parecio un juegazo.

1 respuesta
-Orb-

Y los que nos pillamos el sleeping dogs recientemente con todos los dlcs que hacemos nos jodemos ?

-.-'

ArThoiD

#22 Muy mal valorado por quién ?? Por la prensa??

Por los usuarios yo creo que está bien valorado, siempre he leído buenos comentarios y esque es un muy buen juego.

Yo me lo pasé pipa.

1 respuesta
JoramRTR

#24 No lo vi tan mal valorado por la prensa, la verdad eran mas opiniones de gente aleatoria por internet y algun colega.

1 respuesta
ArThoiD

#25 Pues al menos en este foro creo que poca gente decía malas cosas de él xD

-Orb-

Para ser un sandbox es bastante innovador con el tema de combos a melee y la historia está muy conseguida la verdad.

A mi también me gusto pero se me hizo corto como casi todos los juegos de este genero, una vez te los pasas los metes al baul.

ruonory

#4 Sí, seguro, díselo a los que igual que yo compramos el Deus Ex:HR y cuando sacaron la Augmented Edition con sus cromos y sus cosicas, borraron nuestra versión de la store y nos dejaron con el juego antiguo, ni siquiera un DLC para actualizarlo, nada.

1 respuesta
mxz239

#28 Para pasar a la Augmented edition hay que pagar 4€, como si compraras el juego de nuevo y ya se te actualiza.

1 respuesta
ruonory

#29 Owners of Deus Ex and/or The Missing Link will receive a discount when purchasing Human Revolution O_O

Juraría que eso no estuvo siempre ahí.

Igualmente gracias, ahora tengo un nuevo motivo para pasármelo otra vez :D

Usuarios habituales