Snake Pass, el primer título original de Sumo Digital

Bouzas

Voy a poner el video bueno donde habla de todos los apartados.

1 respuesta
Xustis

no entiendo como hay "tanto" movimiento con este juego, a mi me parece una auténtica puta mierda, prefiero que me vendan el snake que venía con nokia.

2 respuestas
pezespada

#31 osea, que al final en PS4 también se mueve a 30FPS. Lo lógico porque no es necesario más en este tipo de juegos :psyduck:

Beethoven

#32 Jajajajajaja touché

pezespada

#23 es lo que tiene sacar la lengua a pastar antes de tiempo.

1 respuesta
Raknos

#32 Juegalo y nos cuentas. El gameplay no se parece en nada que hayas jugado antes, te lo aseguro. No va de darle pa'lante a la serpiente y a correr.

Yo llevo dándole desde ayer en PC y es una maravilla de juego.

Pd.: Manda huevos que en la Switch se vea patata hasta este juego que no tiene una gran carga gráfica.

Pd.: La serpiente tiene mejores expresiones faciales que el nuevo mass effect, y no es coña xDD

1 respuesta
Xustis

#36 miraré un gameplay por youtube a ver, porque el que muestran ahí solo veo una serpiente moviendose a 1km/h y que no se mueve en un plano.

1 respuesta
Raknos

#37 Ahí está la cosa. Tú en un gameplay ves como se mueve la serpiente y ya. Pero en el gameplay no ves como el tío que la mueve tiene que mover la cámara con un joystick, dirigir la cabeza de la serpiente con el otro, mover a la serpiente con un gatillo para que avance y además darle a un botón para que se eleve y al otro gatillo para que se agarre.

También tenemos que tener en cuenta que si la serpiente no cuenta con su cuerpo como punto de apoyo, es decir, no puede hacer fuerza en ninguna curva de su cuerpo ya sea vertical u horizontal, no se mueve, ya que este personaje se mueve como lo haría una serpiente. Si solo aceleras y te dejas su cuerpo recto, la serpiente no es capaz de avanzar y si lo hace lo hace lentísimo, y desde luego no es capaz de subir a ninguna plataforma o bambú.

Con esta premisa de un control bastante divertido y en ocasiones putolio, tienes que completar cientos de puzles, saltar de un sitio a otro, coger una moneda que está a 1 metro del punto de apoyo y bastantes cosas más.

En serio, el juego es genial, yo no me lo esperaba para nada.

3 1 respuesta
B

yo dare mi opinión de lo poco que acabo de jugar. el juego no me parece nada sencillo sobre todo jugandolo con teclado y raton.
subir a los palos para acceder a un lugar mas alto es una odisea,recomiendo jugarlo con mando.

la serpiente tiene mucho carisma y eso que no habla. el juego es bastante dificil desde el mismo tutorial. coger las monedas de oro sujetandote en el aire solo con los palos es complejo.

la serpiente tiene buenas animaciones,si quieres darle un poco de caña y que se mueva mas deprisa tienes que mover el mando de un lado para otro. puedes cambiarle los gestos de la cara con las teclas.

la musica genial,los escenarios lo mismo. el cesped me recordo al viva piñata. no se, me parece un gran juego con una dificultad alta. el manejar bien a la serpiente me esta costando pero creo que ahi esta la diversión.

yo lo recomiendo. es un titulo simpatico en aspecto pero complicado en lo jugable.

1
Beethoven

#35 ¿? Reflexiona, que te veo muy loco con la serpiente.

#38 Buena review, habrá que probarlo.

1
n3krO

#25 si las hay.

Por ejemplo, a la 3ds ni se puede exigir 30 fps.

1 1 respuesta
A

#41 harsh

Turamb0

Estoy viendo un poco de un gameplay y me mola mucho lo que estoy viendo. Es cierto que recuerda a esa sensación de ver algo tipo Crash o Spyro.

wanchope9

Que este juego necesite una ps4 pro para verse a 1080p y 60fps no es culpa de Nintendo, es que está mal optimizado.

Además en Switch tiene sus propios problemas, como que el vibrador se pone a centrifugar y hace un ruido bestial.

1 comentario moderado
Denian

20 minutos he aguantado, tipica idea original que es muy llamativa cuando lo ves pero que luego no se sostiene cuando lo juegas, a mi el gameplay me ha cansado a la velocidad de la luz, X + R2 + izq/dch y trepas por cualquier parte sin necesidad de demasiada complicacion, el gameplay se domina antes de que el juego intente enseñarte... y el juego es solo eso, ir haciendo eso y pillar las chorraditas por el mapa, no se muy bien en que genero entraria pero como plataformas es puta mierda lenta de cojones y como juego de "puzles" es full retard, le pega mas Snore Pass ;(

2/10 Un punto por que graficamente es agradable y otro por que es original.

Ahora que lo pienso, deberian plantearse sacarlo en Android si no lo han hecho, tiene un tufillo a juego de movil/tablet bastante notorio.

1 respuesta
n3krO

#46 20 minutos.

Ok. Llega al nivel 6 y di que dominas el gameplay xD

1 respuesta
Denian

#47 Si no existiesen mas juegos, peliculas, series, internet, o incluso la tv con la que desperdiciar mi tiempo de ocio quiza lo haria (la verdad es que lo dudo), pero como no es el caso, lo que toca hacer con este ñordo soporifero que ya me ha robado 20 minutos mas de los que merecia es

1 1 respuesta
rootbeer

Estaba claro, casos como los de #48 espero que también ocurra con Yooka-Laylee

Que hay mucho tonto iluso, o infantil.. una de dos.

D

20 minutos, criterio -1.

Así tambien pusieron a parir Hollow Knight, porque las dos primeras horas eran lentas y "soporíferas".

Por favor.

SFC

Lo probé ayer y me está gustando bastante. El manejo es un poco raro y al principio, cuesta acostumbrarse.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • wanchope9
  • Astara
  • Beethoven
  • Raknos
  • pezespada
  • tute07011988