SNES con cable RGB en TV Tubo 21" y TV Led 49" 4k

B

#28 he puesto TN porque son los mejores.

#30 la vi en la presentación de Samsung junto a la JS9500 y son lo mejor del año.

Perestroika

#28 Porque la Xbox funciona a resoluciones nativas que la tele maneja mejor por sí sola. Con las consolas viejas tienen que hacer reescalados y mierdas que solo hacen empeorar al problema.

Los juegos modernos están preparados y pensados sabiendo que van a ser mostrados en pantallas con X lag para que no te tires de los pelo de los huevos al jugar.

1 respuesta
Onigiri

#32 Pues estoy seguro que en la Dreamcast también se acusaba ese lag. Quizás el problema llega solo hasta esa generación.

1 respuesta
Perestroika

#33 Con DC yo también lo he notado en la casa de mis amigos. Otra consola que solo merece la pena poner en tubo salvo que la tenga tuneada con salidas de video custom.

1 respuesta
centu

#30 >curved

ManOwaR

Es que en las de tubo el input lag se reduce a 0. Aun hay muchos torneos de fighting games donde ponen teles de tubo por eso, al igual que en muchas recreativas.

T-1000

Qué movida más guapa, tomo nota de ello que yo juego mucho a la Snes.

rusillo_

#34 Duda existencial sobre la generacion 128, ¿con Cube esto sucede?, porque con Ps2 no me ha sucedido (y si sucede, ni lo he notado).

Todo esto hablando de una tele LCD de cuando empezaron a salir las hdmi, antes de la generacion led.

¿En el caso de Dreamcast se aprecia mucho?.

Satek

Hoy me ha llegado el cable rgb que compre por Ebay y lo he probado y 0 lag en mi tele del salon, es una LED de 40" sin smart tv ni nada, normalita y muy barata, marca blaupunkt, si puedo hago un video juegando y que se vea que no tiene lag, pero ya os digo que probarlo con un cable rgb porque va muy bien, tambien es cierto que solo lo he probado en un juego (el unico que tengo xD ya que no encuentro los otros T.T ) lo mismo con otros me encuentro con lagazos y/o otros problemas

1 respuesta
Perestroika

#39 Tiene lag, pero si tu no lo notas bien por ti y eso que te ahorras xD

2 respuestas
december

#40 ¿Con la ps3 y ps4 pasa? Porque hace poco me puse demon's y bloodborne respectivamente y tenía un poco de delay, sobretodo en el de ps3. Sin embargo en el monitor no lo noto o quizás sea yo xD

Mi tele es una LED IPS.

2 respuestas
Perestroika

#41 Pues eso, que también hay input lag. Hay input lag en todas partes solo que las consolas/juegos actuales están más preparaoss para la vida moderna y hacen que no se note tanto ni que haya que tener tanta precisión.

La cosa cambia en juegos como los fightans y eso, por supuesto.

Satek

#40 Creeme que si tiene es imperceptible, vamos que va de lujo, probare algun juego mas pero vamos que ya te digo que va perfecta

B

Con consolas antiguas como han comentado tendrás más o menos lag según la tv. Hay adaptadores que te lo eliminan completamente pero valen una pasta. De hecho es imposible pasarse algunos juegos de NES en un LED como el battletoads.

2 respuestas
JaMaN

#44 ¿Insinuas que es posible pasarse el Battletoads?

2
Sinso

#41 Porque los monitores de ordenador tienen menos que las tvs en casi su totalidad (imaginó que monitores top destinados al diseño o edición gráficos no les importaran mucho tener un poco más.

#44 Puedes enlazar por aquí algún cacharro de esos con opiniones reales que hablen de su funcionamiento? Personalmente soy muy escéptico en ese tema.

1 respuesta
B

#46 Se que existen pero ni idea del nombre.

Usuarios habituales

Tags