SNES Classic Mini #HG

Harlan77

#29 #30
1) Reset, abajo a la izquierda veréis la partida en curso.
2) Apretar el botón de abajo se despliegan los 4 slots.
3) Con la Y guardas, y sobre una partida guardada si apretas la X hacer Rewind.
4) Super ez, lo encuentro genial.

Yo ta estoy dándome de ostias con un yayo en el Super Punch Out

2
shortyStyle

En serio la única forma de volver al menú es levantando el culo del sofá y dándole al botón reset?? Necesito un hermano o primo pequeño que me lo haga..

1 1 respuesta
Jomones

#32 Te la pones cerca del pie y le das con el dedo gordo :clint:

El donkey kong country es el mejor juego de plataformas ever.

2
shortyStyle

Necesito conocer los combos del SF y darle cera a los amigos que me están dejando en ridículo

1 respuesta
ayls

Cuando se pueda le meto todo los rom en español XD

thrazz

#34 HF no tiene muchos combos, es un juego de lucha muy "puro", pero echa un vistazo aquí: http://wiki.shoryuken.com/Street_Fighter_2:_Hyper_Fighting

1 1 respuesta
aButreCa

Guardé el alttp con el save and exit y apagué la consola. Cuando la encendí no había nada de progreso... ¿solo se puede guardar con states o qué? 3 templos que he perdido.

1
AG

#36 Edita lo de "Final Fantasy III" para referirte en #1 al Final Fantasy VI, anda, no vaya a ser que algún despistado lo malinterprete xD.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AG

#39 Wtf. No me hagas tener que explicarte por qué al Final Fantasy VI se le llamó en su momento Final Fantasy III en USA xd.

Carcinoma

Me han decepcionado muchísimo dos cosas:

1) Que haya juegos que sufran de ralentizaciones muy evidentes (eso no recuerdo haberlo visto en la SNES clásica jamás).

2) Que los mandos no sean idénticos a los originales, como sí creo que pasa en la NES mini. Los botones son más duros y la sensación al tacto es más china.

Cuando uno paga 80 pavos por un cacharro con tecnología del año 90, se espera al menos que sea igual de buena que entonces.

1 respuesta
thrazz

#41 yo creo que recuerdas mal ambas cosas. Las ralentizaciones eran así (puedes coger cualquier juego de estos, enchufarlo en higan que tiene emulación perfecta y comprobarlo).

Los botones, a no ser que a ti te haya salido rana, son bastante blandos, igual que los originales (compáralos con uno de Xbox, por ejemplo, que tienen un feeling mucho más sólido). Además, que es típico de los mandos de SNES que con el uso tanto los botones como el dpad se reblandecen porque la membrana de goma cede.

e: mira, aquí tienes un vídeo que los compara y dice que la única diferencia está en los de select y start.

1 respuesta
B

El Super Ghost'n'Goblins telita con las relantizaciones al principio del juego cuando sale el primer bicho que tira bolas de fuego.

Ghaul

Alguien puede explicar como va eso de poder añadir mas juegos que los 21 originales? Me interesa bastante.

1 respuesta
thrazz

#44 no se puede todavía, dale unos días.

Carcinoma

#42 Quizás tengas razón y solo necesite gastar un poco más los mandos.

En cuanto a las ralentizaciones, espero que también sea como dices, y solo es que tenga demasiado buen recuerdo de la SNES.

Jomones

Las relantizaciones son un poco mas fuertes en algunos puntos que con snes/emulador. Por ejemplo la tortuga en el contra 3.
Y los mandos me parecen perfectos, pensando estoy en comprar el adaptador para pc

Kikokage

He ido esta mañana a por la mía a MM y perfecto todo. Ya la tengo enchufadita y funcionando, es una pasada.

shortyStyle

Puta locura el Contra 3

1 respuesta
Xupillas

#49 el contra increíble y el mario kart y el sf van a romper muchas amistades

Jomones

Por cierto, el fondo que va cambiando de color para adaptarse al juego es bastante top.

1 1 respuesta
Heatseeker

Bueno, alguno sabe como van los adaptadores de los mandos a USB para poder usarlos en PC? Creo que Thrazz ha puesto algo en el otro hilo pero hay que saber con exactitud cual es el bueno (es imperativo que sea 0 lag).

Aur0n

Por aquel entonces no lo sabia, pero el Contra era el puto Dark Souls incubándose.
Madremia viene un random por detrás y entre ese festival de disparos, te toca y te hace el horror en un momento xD.

benjajim

Yo he tenido alguna ralentización en el SF2 que ni de coña he tenido en el de Snes.

Y los mandos si que me resultan algo diferentes pero en general están muy conseguidos, lo más criticable pudiera ser la cruceta ... Aunque puede ser que con el uso de acerque más a la sensación de mis mandos originales.

1 respuesta
Kikokage

#51 Que fondo es?

B

Los juegos estan en español ?

1 respuesta
shortyStyle

#56 No, inglés.

Carcinoma

#54 Yo sigo pensando que estas ralentizaciones no las tenía la original de ninguna manera.

2 respuestas
PiNTi

Voy a al corte ingles y me dicen que para stock solo les mandaron 5 y lo demás eran reservas jajajajaj vaya tela

Kikokage

#58

Yo si recuerdo relentizaciones, pasa que en aquella época lo veía normal y ahora al verlo me doy cuenta de ellas y molestan un poco. Pero vamos me han pasado en 2 juegos, en Contra y en el Super Ghouls n Ghost.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Heatseeker
  • shortyStyle
  • Usopp
  • Jomones
  • Kikokage
  • Mewtwo

Tags