SNES Classic Mini #HG

Bayerlien

Yo es la primera vez que haria lo de meterle juegos y tal...podeis pasar por privado como se hace y tal?

B

No estaría mal una guía para novatos.

6
Sikfrit

Recomendáis meterle juegos? hay riesgo de joderla? la tengo desde que salio pero aun no la he ni abierto! xD

YaW

Movido tutorial a hilo para tenerlo más organizado: https://www.mediavida.com/foro/juegos/snes-mini-hacking-ho-21-juegos-mejor-todos-quieras-595055

17 2 respuestas
Jomones

103 Juegos de momento y aún me queda casí la mitad de memoría, con la tontería me han salvado de comprar el adaptador de los mandos para pc.

B

Que gozada!
Aunque primero quiero jugarme varios de los que ya vienen, que les tengo muchas ganas :D

JackSparow

#154 Las partidas que tengo a mitad en los juegos originales de la SNES mini las pierdo?

1 respuesta
thrazz

#157 nope.

1 respuesta
1 comentario moderado
samusamu

Que juegos para dos personas me recomendáis meterle?

3 respuestas
B

sabeis si la snes mini sigue teniendo los fps drop de la snes clasica o los emuladores?

1 respuesta
Gerir

#161 Pues claro, a respetar el feeling original :P

YaW

#160 donkey kong country 2 y 3, joe&mac 1 y 2, goof troop...

1
Usopp

#160

A ver si hacen un parche con los equipos Champions XD

2
pakillo_rbb

#160 Knights of the round, Super Mario All star, todos los Final fantasy (del 1 al 6), Super Mario RPG, Chrono Trigger, Super Mario world II, Terranigma

Y seguro que alguno mas me dejo.. XD

P.D en emudesc tienes la mayoria de las roms traducidas (fan made por supuesto)

1
ZelD4

El hacki ya incluye el reset sin tener que levantase de la silla?

1 respuesta
shortyStyle

#166 Lee #154

1
YaW

Dentro de poco hakchi detectará automáticamente si el juego es compatible con el emulador oficial y si no te lo pondrá con retroarch.

#158 si quieres pon el tutorial en sticky o en el primer hilo que me imagino que se perderá dentro de poco si no xD

B

En el Mediamarkt de La Maquinista las hay a puñados, por si alguien de ha quedado sin

tofulca

un rato comiendome el coco :wink: porque algunas webs como esta http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/analisis-classic-mini-super-nintendo-21-juegos-16-bits-167054 o esta http://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/nintendo-classic-mini-snes-prueba-primeras-impresiones-68835 dicen que la resolucion es 1080 y en 2 teles no me dejaba mas alla d 720 ( porque esa es su resolucion jejeje ) joder con los "expertos" de algunas revistas :mad: , eso me pasa por tonto y hacer caso de algunos que ni puta idea tienen :(

1
Heatseeker

¿Alguien me puede explicar el sistema de combate del Secret Of Mana? Me parece que es una puta mierda, pero seria interesante confirmarlo.

1 respuesta
hamond

Que juegos recomendais para jugar con la parienta a dobles

4 respuestas
lebrilla

#172 al mariokart, teto, piragua...

thrazz

#172 de los que vienen no tienes mucho que elegir. Del resto, The Firemen, Tetris Attack, Goof Troop, Zombies Ate My Neigbors, los beat'em ups tipo TMNT, Batman Returns, etc...

Turamb0

#172 Me he puesto por curiosidad Kirby SuperStar y me estoy partiendo de risa yo solo. Con alguien debe ser aún más genial.

Fyn4r

#172 yo he jugado dobles al Kirby y al secret of maná (este último en proceso) y bastante bien

#171 pues esperas a que cargue el arma al 100 y pegas. Cuando la subes de nivel puedes mantener pulsado el B y cargas barritas para hacer ataques más tochos. Personalmente me gusta bastante xd

1 respuesta
Heatseeker

#176 No, me refiero a los "frames de estupidez". No sé si me explico. Es decir, te da un bicho y te "noquea" de forma que, en innumerables ocasiones, ya es imposible moverse porque los ataques te mantienen en permastunt hasta que palmas.

He llegado a unos "lobos" que si te engancha uno te pelan porque no te dejan reaccionar de ninguna forma. Es posible que no esté teniendo en cuenta algo, pero macho, comparas este gameplay con el del Zelda y es puro cáncer. Vamos, una mierda pinchada en un palo incluso en su época.

2 respuestas
Fyn4r

#177 ah si, en eso estoy 100% de acuerdo, me pone muy de los nervios. Y ya los bosses que encadenan 5 hechizos seguidos que no te deja ni curarte tb son top xD

1 respuesta
samusamu

#178 #177
Si bien es cierto que la IA del juego es un poco roña y para jugar solo lo tienes que cambiar el patrón que te deja el juego a ataque para correr por pantallas y para bosses tener siempre al healer en alejarse y defenderse.
En mi caso tengo dos partidas:

  • Una donde juego yo solo donde a las dos IA las tengo en atacar y alejarse siempre, con armas de mucho alcance como el boomerang o latigo, yo llevo armas cuyo ataque base sea circular es decir que abarque circularmente a mi alrededor lo mayor posible como la espada, con esto voy empujando enemigos y haciéndoles yo el permastunt y dejando que la IA los remate. Para bosses hay que ir probando que armas y elementos (normalmente son débiles al que te acaban de dar) hasta el sexto boss no palmé y es porque tardas en probar todas las armas, pero a la segunda ya le das paliza si memorizas algo el patrón de ataque.
  • Otra con mi pareja, aquí ya es muy fácil si un enemigo te hace stunt el otro te rescata y los bosses con coordinación se hacen fáciles, no le dan nunca a todo el grupo y siempre hay alguien pegándoles.

Que lo compares con Zelda a link to the past para mal me parece cuestionable, al menos no tienes algo como el boomerang que haces stunt a casi todo tipo de enemigos, cuando te dan, no te haces invencible durante unos segundos, lo cual hace al juego mucho más realista, si a mi alguien me da un puñetazo en la nariz y otro y otro, te aseguro que en el segundo no estoy parpadeando, si no recuperándome del shock.

Siguiendo lo que te dije arriba + con un poco de habilidad, no debería pasarte casi nunca.
Por otra parte está claro que las mecánicas de combate pueden depurarse más, pero vamos, que sigue unas mecánicas de combate diferentes a las de un Zelda.

1 respuesta
Heatseeker

#179 Pero, precisamente, lo que tiene que ocurrir es que existan siempre esos iframes porque sino es imposible reaccionar. Es ridículo. Además, no tiene que ser realista, tiene que ser lógico y divertido. El sistema de este juego se basa en ver quien stunea primero y ya, lo cual supone 0 skill a la hora de combatir/esquivar/moverte (de hecho tú mismo lo dices en el punto 1).

Bueno, escucha una cosa. En la opción de la cuadrícula de acción, para que una de las IA se quede lejos y cure... ¿posición abajo a la derecha? No sé para qué tantos cuadritos si hacen cosas muy raras los aliados. Por otra parte, he estado mirando los menús y... ¿no tendré que estar yo pausando constantemente y seleccionando ese aliado para que ejecute la cura, verdad? ¿La magia sólo puede recuperarse con las nueces esas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Heatseeker
  • shortyStyle
  • Usopp
  • Jomones
  • Kikokage
  • Mewtwo

Tags