Sniper Elite V2

PePiToGriLLo

#120 Ya se q no es la pantalla mas dificil del juego q es una simple muestra pero ya ves por donde van los tiros.A lo q me refiero con q es muy facil es q en elite no te maten de un tiro por ejemplo o q si te detectan vengan una burrada de soldados a por ti etc...

Original

#120 y tambien tendra sus niveles de dificultad no? tipico : facil - normal - experto

1 respuesta
B

#122 La cuestión es que nos quejamos que en el nivel de dificultad Elite (que se supone es el mayor) sea la cosa tan fácil .

Aunque bueno confió en lo de la demo , después de todo ¿Cuantos soldados habían en total? ¿50? ¿60? , parecía muy vació todo y la IA en ocasiones daba vergüenza ajena moviéndose como pollos sin cabeza de un lado a otro.

1
gehed

#99 Yo acabo de jugarlo con una 5770 y 0 prolemas, lo tipico, comprueba drivers y demas.

Todos coincidimos en que la demo es "facil" pero va a ser siempre asi de lineal? quiero decir, el juego te deja bien claro que o te pones aqui o nada. Me tire un rato preparando una trampa (ya que te dan la mina con el cable y demás) y cuando dispare e intente salir por el callejon para flanquearlo me comi un mojon xD

Y otra cosa...que vista tienen algunos enemigos ¿no? vale que quieran ser realistas, pero yo por lo menos al final de una calle bastante larga entre unos escombros no veo a un tio de camuflaje que solo se ha asomado un segundo y si veo algo moviendose desde luego no me pongo a disparar a lo loco.

Feral

Yo me ando bajando la dema a través a Steam a ver que tal chuta

v1rus-

#119 Ya probaremos el juego cuando salga porque la mision que viene en la demo te lo pasa en menos de 0 coma nada... jejejee

1 respuesta
koalas

#126 pues yo me lo queria pasar sigilosamente pero es imposible... hay que matarlos a todos :(

2 respuestas
MeCagoEnDios

#127 Eso es lo que no me gustó a mí, y lo que hizo que repitiese el principio muchas veces, porque cuando me descubrían reiniciaba pensando que tenía que ir sigiloso xD

1 respuesta
koalas

#128 pues yo sera por veces pero bueno al final me lo pase matando a to dios :(

v1rus-

#127 como el sniper no tenga silenciador me parece jajajajajjaja

p4l0m0

diosss me corrooo!!! ke wenooo!! con mi 4890 va perfect en ulta a 1440x900.

arkoni

Personalmente no me ha gustado mucho, no se porq pero m gustaria algo mas tipo simulador y poder matar a la tropa sin q te detecten, vamos, q sea realista.

Thiran

La he jugado y me ha parecido muy falso lo que comentáis, los tíos ven un mínimo de movimiento a 150 metros en una ventana y se ponen a disparar como locos XD
Luego los francotiradores que hay por ahí tienen la puntería en el culo...y la verdad que al menos la demo es lo mas lineal de la historia

v1rus-

La IA es un poco tonto es cierto pero por todo lo demas el juego no es malo.

Denian

http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-sniper-elite-v2

1 respuesta
ekelon

Que review mas pedante por favor.

1 1 respuesta
Camarada

#135 #136

1
HeXaN

Joder, la IA es nefasta xD Le metes a un tío un tiro con la pistola y no sabe por dónde le viene xD

ekeix

la IA es muy muy muy mala, y hay misiones en donde con explosiones, campanadas (te lo marcan) puedes camuflar los disparos, si hubieran cuidado un poco más la IA y el sonido hubiera sido un buen juego porque vaya cosa mala les ha salido por esos dos fallazos...

1 1 respuesta
D

#139

THIS JODER THIS, tengo un amigo que va en plan fanboy diciendo: joder te fijas en esas cosas blablabla y es como: no, me voy a fijar en tus enormes cojones.

a mi es que tiene momentos en los que me espanta

1 respuesta
Insurgente

¿Y la IA del Sniper Elite original qué era, Dios o qué?
Algunos no tenéis memoria o ni os preocupáis por tenerla, no sé qué esperábais xDD

3 respuestas
ekeix

#140 Lo realmente triste es cuando te descubren por arte de magia, se empiezan a dispersar y se quedan mirando una pared y gritando: Encontradlo!/ Abrid bien los ojos!, etc... vamos cosas que te quedas con una cara de :o_o: ...
lo dicho a este juego le quitas el bullet time y ni regalado

1 respuesta
D

#142

Estoy haciendo gameplays de Risen 2 y de este a la vez y ya te digo me desborda la vergüenza ajena y jode porque son "juegazos potenciales" pero tienen cada una que te quedas con una cara ...

yo el otro día ya no solo es que viera al hombre diciendo eso... es que lo vi atravesado en la pared copiando físicas de sonic 4 e inclinándose progresivamente

1
verseker

Madre de dios acabo de jugarlo, he hecho 3 misiones. Tiros a 5 metros con la pipa, coserle a tiros y el tio sin enterarse donde estoy (tengo el juego en dificil y la IA en dificultad elite) pero na de na 25 tios en una calle con minimis y demas y te los cargas easy y eso por no hablar de lo de "yo aguanto 27 tiros pero los alemanes y rusos solo medio" xDD

Como decian por arriba "a este juego le quitas el bullet time y ni regalado"

HeXaN

#141 Sospecho que no has jugado a este, porque si no, no harías ese comentario xD

B

Creo que este juego no merece ser jugado hasta un parche de la IA xD

1 respuesta
D

#146 para mi justamente su mayor encanto es este, luego subiré vídeo de situaciones raras, yo personalmente lo adoro de lo absurdo que es, seguro que si lo hacen bien pierden su carisma.

¿Si superman 64 hubiera sido un juego correcto pero sin ser gran cosa la gente hablaría de el tanto? no, escribió su propia leyenda al ser una puta mierda "equilicuá"

Denian

#141 ¿Que pasa, que tu no esperas que mejoren nada en una continuacion 7 años posterior?

1 respuesta
D

#148 justo es lo que he sacado en claro del Risen 2 que la gente le perdona los fallos porque así era con Gothic 2 (10 años de nada)

aunque en este caso tampoco defiende nada, era una cagada y en eso se ha quedado

Seguramente si algún día hay un parche de IA se llame sniper V4 y salga en 2027

kOnOrZ

#141 Pues precisamente si la IA del primero era mala se espera que en el segundo se esfuercen un poco más en ese sentido. Vamos, digo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales