Sniper Elite V2

DioS_TnT

#150 No, si esforzarse se han esforzado, solo con mucho ímpetu consigues una ia peor aun que la anterior.

guillauME

Hice la precompra ayer en Steam y no puedo estar más satisfecho con el juego. Me gusta mucho y en la máxima dificultad si te despistas no es dificil morir.

Desgraciadamente el juego no premia con muchos puntos las muertes sigilosas que es lo que a mi me gusta más.

He hecho un pequeño video con las muertes de la primera misión tras el prólogo:

La misión de matar a Hitler es divertida pese a ser corta y llegar al final da mucha satisfacción.

1 respuesta
HeXaN

#152 De hecho es que no hay muertes sigilosas, simplemente que no hay enemigos en X metros y puedes matar sin problemas.

Yo me he pasado las tres o cuatro primeras misiones en máxima dificultad y me han parecido un chorreo de lo absurdo que era xD Sobretodo cuando te metes a

spoiler

Me esperaba algo más como el uno, que tenías que pararte a pensar y mirar bastante para hacer las muertes perfectas. Este es un poco "meh" en ese aspecto.

1 respuesta
kOnOrZ

Ufff... después de haberme pasado la primera misión en nivel Tirador de Élite, debo decir que me ha dejado con muy mal sabor de boca. Seguiré dándole a ver si la cosa mejora, pero de momento...

1 respuesta
HeXaN

#154 Con que hagas un "Double/Triple Headshot" (alineas a dos y los matas), un "Remote Detonation" (le explotas la granada a un enemigo), un "Egg Shot" (le rompes los huevines) y un "Ricochet Shot" (rebotas la bala en el suelo y matas) ya has visto el juego entero xD

guillauME

#153 Pero por ejemplo cuando haces un Stealth Kill te dan unos míseros 15 puntos. Vale que seas un francotirador pero es que macho acercarte a algunos enemigos requiere paciencia y que no te vean los demás.

Por eso digo que al final en alguna misión hay que avanzar a tiro limpio y con medio ejército disparandote :o_o:

El multiplayer está divertido la verdad lo que pasa que como los otros sean unas setas te pasas un rato sin ver a nadie.

weeheee

El juego ganaria mas si se pudiera ir en plan sigiloso , que es lo que realmente mola.

6
B

voy a por mi escopeta a campear el centro comercial

Er_XaVo

Pues a mi me esta gustando aunque falla un poco la IA, de repente te meten 2 balas y estas muerto, como que pasas por su cara y no te ven xD.
Si quereis ir en plan sigiloso 100%, jugad al splinter cell o Metal gear.

B

En Eso de que 'no hay stealth' hay que matizarlo.
Ni tu fusil esta silenciado, ni los enemigos son sordos.
En lo que llevo de juego aun no me ha pasado como en otros juegos que pegas un tiro y todos los enemigos en un radio de 12 millas saben en que posicion exacta estoy.
Cuando disparas se oye, los enemigos se alertan y empiezan a buscarte. No veo que tiene eso de sorprendente, la verdad.

1 respuesta
D

es eso también a no ser que uses la pistola con silenciador los tiros se oyen y todo el mundo se alerta, si bien es verdad que a veces pasan cosas raras y ves a un pelotón de "soldados especiales" andando contra una pared y gritando: AHI ESTÁ!

koalas

a mi lo que me jode que teniendo el juego en maxima dificultad no me sale la barra para medir el viento :SSSSS

1 2 respuestas
HeXaN

#162 Una forma fácil de saberlo es chupándose el dedo índice y alzándolo por encima de la cabeza, mira a ver si así te rula.

6
Tikeisi

#162 Esta en la parte de arriba de la mira, una barra blanca.

1 respuesta
A

de lo que llevo solo me ha gustado las misiones en las que puedes ocultar los tiros con el sonido ambiental.
el resto me parece avanzar matando todo lo que se te cruce por delante.

#160 pero tienes una pistola con silenciador y sus kills apenas te dan 30 puntos roñosos.

1 respuesta
guillauME

#165 A eso es a loq ue yo me refería en mi mensaje. Que no premian en absoluto las muertes echas silenciosamente como cuando estrangulas a alguien.

koalas

#164 se que sale en la parte de arriba pero no me sale :S y nose porque :S

_Akiles_

Yo estoy jugando y no veo ningun motivo o que el juego te incentive para ir en sigilo, perfectamente puedes ir a lo rambo y matar a todo dios.

1 respuesta
litoss

Me he bajado la demo ya que el 1 me encantó. Solo puedo decir que me encanta totalmente, si bien tenéis razón en lo de premiar las muertes silenciosas porque hay algunas veces que vas cual caballo galopante y ni se dan cuenta.
Estoy pensando seriamente si comprármelo, pero antes os pregunto unas dudas a los que ya lo tenéis.
Que tal va el multi? La idea de tdm parece cojonuda, lo que nose es como esta implementada ni si hay gente jugando ni nada.
Otra cosa, no hay ataque a melee no? lo mas silencioso que puedes hacer es matar con la pistola silenciada?

1 respuesta
koalas

nadie sabe porque no me sale lo del viento?? :(

1 respuesta
PePiToGriLLo

#170 Lo tienes puesto en elite??

1 respuesta
koalas

#171 siii

RdDraco

#168 La musica te incita, por ej, justo despues de que te dispare el tanque en la primera mision

AlzeN

Tiene cojones que no he sido capaz de dar un tiro a las pelotas a nadie y justo lo hago en la misión de matar a Hitler, al mismísmo Hitler, sin apuntar porque el tío se iba corriendo y se me escapaba.

PUES CHUPATE ESA!

Edit: No lo he puesto en Spoiler porque no forma parte de la trama principal, sino del DLC que se llama Matar a Hitler, vamos que tampoco desvelo nada xD.

1 respuesta
BelFur

#169 Si te acercas lo suficiente por la espalda (o mientras duerme) puedes ejecutarlo silenciosamente.

Pollodecoca

#174 He jugao y rejugao la demo mil veces y no he dao ni un solo tiro en las pelotas............

_Akiles_

El juego mola y veo que los escenarios son variados, pero la IA es horrible.

frostttt

Habra que esperar a que baje a 10€ XD

B

el multi que tal está?

2 respuestas
guillauME

#179 Lo he jugado poco pero el sistema consiste en un TDM donde vas subiendo tu puesto en la clasificación de partida en función de las muertes y la distancia de estas.

Tienes también bombas trampa y los accesorios para preparar emboscadas o cubrirte las espaldas. Los mapas que he jugado tienen muchos escondites y tejados altos a los que subirte. El único inconveniente es que al menos yo solo he jugado partidas de 12 personas y la gente está continuamente parada con lo cual salvo que alguno le eche narices no encuentras a nadie a quien disparar.

Había pocos servers cuando lo probe y aunque jugue poco parecía divertido. Ya le dedicaré más tiempo a ver.

Usuarios habituales