Snipperclips #HO | Cuando cortar y pegar es creativo

H

El próximo 3 de marzo de 2017 se pondrá a la venta Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía nipona más influyente del mundo. Hoy toca detallar uno de los títulos que, sin duda, ha pasado más desapercibido en los distintos eventos y coverages de Switch. Hablamos de Snipperclips, un gracioso título cooperativo que consiste en recortar figuras, crear personajes y resolver distintos puzzles de la forma más creativa posible.

Las impresiones de aquellos que lo han jugado son realmente buenas y el look del juego es muy simpático, por lo que su compra (a falta de saber su precio) para el día de lanzamiento de Switch es una opción más que apetecible.

Ficha técnica

  • Género: Acción, Puzzles
  • Desarrollador: SFB Games
  • Distribuidor: Nintendo
  • Nº de jugadores: 1-4
  • Lanzamiento: 3 Marzo 2017
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Precio: 19.99€
  • Tamaño: 1.20GB

Modos de juego

Cooperativo

Juega junto a tus amigos cortando papel y creando personajes. Una vez creados, podremos cortar figuras geométricas y unirlas entre sí para crear nuevas formas y así resolver los distintos puzzles que se presentan en Snipperclips. En el juego podrás comunicarte con tus amigos y cooperar con ellos (o no) moviendo las figuras por la pantalla. El título ofrece interacción total con todos los elementos que aparecen en la pantalla y además, es compatible con el nuevo sistema Rumble HD**. El feedback recibido es muy bueno, sientes realmente que estás cortando papel.

Dinámica de los puzzles

Los puzzles que se mostrarán en Snipperclips son dinámicos, lo que significa que el gameplay siempre será único y distinto a todas las anteriores veces que juegues al juego. Esto hará que tengamos que estrujarnos el coco a cada partida, sacando nuestro lado más creativo para resolver los distintos y cambiantes retos que se presentan.

Tres modos de juego distintos

El juego nos ofrece la posibilidad de resolver puzzles de nivel básico o de nivel avanzado. Podemos jugar solos o en compañía de algún amigo. El juego ofrece diversión hasta cuatro jugadores simultáneos y permite partidas cooperativas o competitivas por parejas (2 vs 2).

Media

Capturas






Anuncio oficial

Gameplay (Treehouse)

Más gameplay

Nintendo Switch en MV

Si quieres enterarte de todo lo relacionado con Nintendo Switch, sigue el grupo creado para tal fin

2
Batur

Al principio me pareció una idea bastante extraña, pero cuanto más he ido viendo del juego más me ha cautivado. Sin duda será este (y no 1,2 Switch) el juego que tendré en mi casa para cuando vengan amigos/familiares.

Y ya que estamos añado otro gameplay publicado hace escasos días:

H
1 2 respuestas
Batur

Definitivamente por ese precio cae day one. Y ya aprovecho y pongo esto:

Snipperclips will cost €19.99 and will feature three modes – : WORLD (1-2 players, co-op), PARTY (2-4 players, co-op) and BONUSGAME (2-4 players, competitive). If you want to try out the game first, you’re in luck – there will be a free demo available on March 3rd as well.

rbNNN33

Otro day one para jugar con la hermana ^^

Khaleck

Yo me lo pillaré también el primer día.

tDarka

Yo a la espera de saber mas sobre #3 porque es posible que lo pille. Pero el juego lo pillo 100%.

1 respuesta
A

#7 Tienes demo el 3 de marzo para probarlo.

1 respuesta
rbNNN33

se sabe si tendrá versión física?

2 respuestas
wanchope9

#9 Si se vende en bundle con los joycons entiendo que si, pero también pueden ser los joycons y un código de descarga

2 respuestas
tDarka

#8 Pero no tengo nada que probar. El juego lo pillo 100%. Pero esta por decidir si me pillo el pack ese con JoyCon o no.

#10 #9 en #3 teneis eso... Si llega eso no creo que llegue edicion fisica.

pezespada

20€? SOLD, ya tengo juego para darle con la parienta. El hostiazo que se van a dar con 1,2, Switch xDDDD

pablofer2

#10 Creo que la versión con JoyCon vendra con codigo de descarga. Asi que dudo que tenga versión fisica.

Yo probare la demo, si veo que me gusta, por 20 euros caera.

sr_morao

day one lo e visto con la parienta y lo quiere no tengo mas que añadir

3 1 respuesta
F

#14 Es causa de fuerza mayor. Me pasa basicamente lo mismo. :cry:

B

Dayone por aqui tambien. Y yo jugare solo, algun problema? xD

1 respuesta
Bouzas

#16 Puedo pasarme por tu casa y jugamos juntos :buitre:

1 respuesta
B

#17 Harias eso por mi? :qq: :qq:

1 respuesta
Bouzas

#18 Por supuesto, pero el que se pinta los labios seras tu eh!

1 respuesta
B

#19 Lo que sea por los loles

1
seikooc

Nuevo vídeo:

pablofer2

Pues uno que ha caido, y ya esta probando la demo antes de darle al juego.

Se sabe por casualidad el numero de niveles que ofrece?

1 respuesta
PaPa

#22 de momento me e pasado 2 mundos , a 12 pantallas por mundo y estoy empezando el tercero.

1 respuesta
pablofer2

#23 Muchas gracias, yo ayer me pase el primero, la verdad es que me parecio muy entretenido, pero la dificultad un poco baja, a ver si en los siguientes mundos cambia un poco la dinamica.

13 días después
Turkit0

Me esta costando el divorcio este juego xD

3 1 respuesta
ObiJuano

#25 Jajaja. Yo ya paso de ponerlo, siempre salgo tarifando con la parienta

1
7 meses después
legent

Las risas que me estoy pegando con mi novia con este juego con curiosas. Además de las putadillas que nos hacemos Hahaha, momentos desesperantes etc.

1 1 respuesta
Kalgator

#27 Este juego no es de rompecabezas, trata de recortar al otro y lanzarse los mandos cagandote en los muertos de la otra persona

1 respuesta
B

#28

A qué precio está en la eShop? Si me dices 20 cae mañana mesmo.

2 respuestas
B

Cómo es el modo pvp? .

Usuarios habituales