Sobre Dota

jonte

Aber si alguien me puede decir como subirle lvl a las armas :OOOO

y otra cosa... que se puede hacer contra el licantrop??? es invu sin mas???

(antes de que empeceis a decir a NooB noseke, si soi noob y lo se no necesito que me lo recuerden)

RoDRa

no entiendo a te refieres con subir nivel de las armas

V

en la dota no hay upgrades de creeps , se hacen automáticos.

el licantrope no tiene ninguna habilidad que lo haga invulnerable, prueba atacandole y verás como se le baja la vida

I3erseker

Hay pocas armas que puedan subir de nivel , el dagon x ejemplo q hace 400 de daño en el primer nivel , si compras otro pergamino sube un nivel y asi hasta 4 o 5 niveles ( es decir 4 o 5 pergaminos ) , va haciendo 100 mas de daño x nivel .
El licantropo cuando se convierte en lobo , sobre todo a niveles altos es muy complicado ganarle la partida en 1vs1 , también depende mucho de tu heroe , si llevas poco tiempo te recomiendo si estas solo que huyas , stuneandolo antes o algo : )

ES-ElCiD

se pueden upgredear el dagon hasta 800 de daño, y el necronomicon, pero este ultimo 1 solo upgrade.
respecto al licantropo, lo q tienes q hacer es no dejarle crepear, desde el principio, siempre hay q poner al heroe mas duro contra el, pq no evitaras q suba lvl. una vez q es lvl 6 y ves q va a por ti, lo peor q puedes hacer es correr. si estais 2, focuseandole lo matareis, a no ser q lo hallais dejado a sus anchas mucho rato, entonces es imparable.

si quieres aprender a usarlo, u otros heroes, http://dota.mine.nu/forums/forumdisplay.php?f=7 aki hay unas cuantas guias con diferentes buildings de varios heroes, y aki una del licantropo http://dota.mine.nu/forums/showthread.php?t=72

jonte

CID eres mi heroe xD, Lo de las Upgrades de armas lo decia + que nada por que hay objets que te piden nose k a nivel x... y no se como ostias pillarlo... Ais que es solo comnprar el pergamino? pos bueno siendo asi...
P.D asias por las guias...

SniperRata

entra en www.dota-allstars.info,y ay si buscas puedes encontrar una tabla con todos los items y combos,y el licantropo es una meirda...lo mejor qp uedes hacer, es pegar mas fuerte q el,o aturdirle,o emponzoñarlo..

10 días después
agus_BS

joder, cada combinacion depende del heroe
Por battle.net intento siempre hacer d primero
el burize do kyanon si va bien
Yo tb fui Noob pero perdiendo acaba siendo un
jugador bastanbe bueno,

Usuarios habituales

  • agus_BS
  • SniperRata
  • jonte
  • ES-ElCiD
  • I3erseker
  • Vl_PoPY
  • RoDRa