Sobre el switch-begging y la moderación

profmoriarty

Ojalá leer este post desde el navegador de la Switch.

4
ludo90

Cualquier mod puede confirmarlo. Ningún aggro nunca y llevo sin recibir punish bastante tiempo.

StumKrav

Se sabe ya sin han anunciado un direct donde anuncien el navegador de internet para poder leer los lloros de la gente que le molesta la consola?

Jeje.

1
Word-isBond

Os estáis ahogando en un vaso de agua, es una medida para evitar comentarios cíclicos que no enriquecen lo más mínimo el contenido del post. Como cuando separan los detalles de rendimiento de un juego de su #HO o cosas así.

Ahora bien la imagen que habéis puesto gl xD cómo os gusta calentar al personal, ni que estuviese de vuelta la weeaboopandi.

2
pezespada

#1 escogiendo la imagen para el thread

no le regañéis en el grupo de mods, dadle un voto de confianza.

1
Robe_del_Mal

Vaya, parece que la chupipandi de PS4 se ha vuelto a quejar del begging. Por que siempre se quejan los de play, ofc.

Una medida lamentable, que atenta contra la libertad de expresión, y por supuesto, demuestra una vez mas de donde cojea MV.

Gracias por el report.

2
Albertsson

A ver relajad la raja. Que no se esta diciendo nada que no tenga sentido. Pasa con todo el foro, hilos ciclicos, post ciclicos, mierda en forma de comentarios toxicos, etc.

Simplemente se quiere mantener un orden en el foro si no esto es el despiporre.

Por cierto eso de que casi todo el foro tiene la switch... Amos es lo que quereis creer pero no es así.

1 respuesta
B

Cuando la moda de "Switch begging" pase, ya no se moderará activamente este tema como vamos a hacer ahora por una temporada.

sh31k

se modera que un user pregunte si un juego sale para su plataforma o si hay rumores de? No todo el mundo lee 300 noticias sobre juegos y viene a un foro a informarse.

Esta medida me parece una estupidez y de un butthurt de libro.

Yo no comento sino en el hilo de mi consola pero entiendo que la gente pregunte dudas en hilos de juegos y esa es una mas. Vergonzoso.

Entiendo entonces que el mayor begging del foro que es el hilo del goty emulado en PC sera eliminado no ?

Kerai

#37 Y porque nunca pasa con los users o fanboys de PS4? que tienen carta blanca? son cascaron de huevo?

Si yo no digo que no,pero mismo rasero. Ahora esta todo centralizado en el hilo de switch, pero cada vez que sale un hilo aparte como el de Nintendo Labo, es ver memes por doquier, menosprecio a la compañia... algunos deberian recordar que si Sony esta donde esta es por Nintendo por ejemplo. Pero ese es otro debate.

Lo suyo y me vuelvo a repetir es que juguemos a todo, porque cada plataforma te ofrece distinto catalogo y es lo inteligente, para eso deberian educar a la gente no para cortarles la libertad de expresion

1 1 respuesta
pezespada

Lo dicho, era más sencillo moderar el tipo de comentario y no por plataforma.

Albertsson

#40 Pero es que el cartón tio... xD (solo bromeo)

Si son comentarios ciclicos yo los moderaba igual vengan de donde vengan.

Las compañias estan para hacer beneficios, no para hacer felices a sus usuarios.

Dicho esto no todo el mundo se puede permitir varias plataformas para jugar. Ojala fuera así, que todo el mundo pudiese disfrutar de la consola que quisiera pero la pasta es la pasta y hay que priorizar.

B

Si tenéis algún problema con la imagen os recomiendo meditar, hacer ganchillo junto la estufa si hay frío, si estáis acalorados os recomiendo avena con leche y azúcar, lo batís y lo ponéis al congelador hasta que esté bien fresquito, hacéis zumo de limón y una vez lo saquéis le echáis el zumo lentamente mientras removéis y ya veréis que rico, haced cosas prácticas y sencillas para mantener la mente ocupada y libre de estrés.

Lo de pedir ports es tan sencillo como esperarse, si aparece una noticia de un juego que no sale para Switch pues qué putada no tenerlo para la maquinita, si resulta que el dev en un tweet comenta que sí que llegará para Switch, pues se comparte y nos dejamos todos de hostias pidiendo el port y quien lo esperase para Switch pues tiene esa buena noticia.

4 1 respuesta
sephirox

Pues me parece una tontería. Yo soy usuario de Pc, Ps4 y Swicht, y evidentemente pregunto si va a salir para esta última porque el modo portatil me interesa más que el de sobremesa. Por lo visto, ahora me he de callar porque a algún user le molesta que disfrutemos de la consola xdd.

1 2 respuestas
pezespada

#43 es usted la primera señora octogenaria que me encuentro en un foro de videojuegos.

B

#44 Esto es lo que se quiere evitar:

A: El juego saldrá para ps4 y 360.
B: ¿Saldrá para switch?
A: No, te acabo de decir que saldrá para ps4 y 360.
B: Pues ya podrían sacarlo para Switch.
A: No seas pesao.
B: Si no sale en switch no me lo compro.

No es tan difícil.

6 2 respuestas
privet

#44 y por que no buscas un poco antes de preguntar?

decir: joer estaria bien para switch, switch o nada.. No creo que aporte nada al hilo

StumKrav

#46 estos de Xbox si que van atrasados.

2 1 respuesta
B

#48 Ups, a veces me olvido de la existencia de xbone.

B

Os lo agradezco sobre manera.

¿Para cuando un "Nintendo Direct begging"?

Lo peor de todo es que hay usuarios de Switch (como yo) a los que nos parece una buena medida, debemos ser usuarios de Switch de segunda por no estar todo el rato preguntando si X juego sale para nuestra consola o por buscar la información previamente sin tener que usar el hilo como si fuera un chat.

Usopp

#28 La tiene el Randall ese, se llevó las pelas y la NS, las otras le tocarían a:

2 1 respuesta
B

Me parece perfecto la medida. Así en las noticias de juegos se centra uno más en el juego que se menciona a que en si va a salir en X o Y plataforma, o si tendrá tal rendimiento en PC. Cuando ocurren estas cosas y luego se confirman se crean nuevo hilo aparte y pista, como se ha hecho siempre.

jepeme

#22 y con este ya son dos el numero de posts en el que has intentado dejar claro que casi todo el foro tiene la Switch. A lo mejor es que a muchos de los que no la tienen le da pereza entrar al foro para leer mierda.

Moderan el PCBegging - Se acepta.
Moderan el SwitchBegging- Libertad de expresión

1
pezespada

Ya que estamos llevando el tema a lo de siempre (nintenderos llorones):

BOTW gana el GOTY - No se acepta, nos vamos del foro.

1 2 respuestas
jepeme

#54 estas verdaderamente equivocado si te piensas que se fueron del foro porque ganó BOTW. Se fueron porque estaban hasta los cojones (y no me extraña) y decidieron usarlo para hacer el idiota.

3 respuestas
B

Hay mucho abanderado de una compañía, no sabía que al comprarte una consola te daban acciones de esa compañía.

3
R

#55 de una situación en la que la mayoría de ellos se metieron solos

pezespada

#55 hasta los cojones de que el foro no tuviera la corriente que ellos creían apropiada, lo sé, lo de BOTW solo fue la confirmación de su infantilismo.

Si para defender una medida que; mejor o peor ejecutada, es correcta, tenéis que recurrir a menospreciar a una comunidad concreta es que a lo mejor estáis un poco reventados.

4
sephirox

Las vendetas de Juegos dejan en pañales a OT. Y yo buscando conflicto en el lugar equivocado...

1 respuesta
B

#59 Eso ocurre desde que juegos se ha llenado de gente que solía postear en OT y supongo que es algo normal xd

1 respuesta

Usuarios habituales