Sobre el switch-begging y la moderación

Drhaegar

Esto con LrDEros no pasaba.

2
sephirox

#60 No sé, yo llevo años haciéndolo pero nunca me había parecido que la polarización fuese tan grande.

V

Que os tomeis tan a personal lo que pasó en el GOTY es de risa xddddddddddd.

NeV3rKilL

Se puede seguir poninedo el GIF de "you bought a switch"?

:see_no_evil:

Chanrul

La de euros que se van ahorrar algunos en pomada para el ano gracias a esta iniciativa, da hasta para actualizar a la PRO.

Buen trabajo mods.

D

Siempre podreis abrir un hilo sobre el triunfo de la consola xddddddd

Y adjuntar capturas de pantalla de users que han quedado retractados xddddd

4 1 respuesta
Petrusin

Si soy pecero puedo hacer Cemu-Beggin?

1
sephirox

#66 Ojalá otra vez. Al principio parecía que iba en favor de unos, luego la cosa se torció, pero cuando salieron los vídeos de El Señor de los Anillos con todo ese escozor y todo el ridículo, las cosas volvieron al principio.

1
B

#1 me parece algo innecesaria, se deberia moderar a partir del segundo o tercero que lo pregunta en cada hilo. Os cuesta lo mismo.

Imagine que sacan un juego para PC y PS4, fulanito crea un hilo y no sabe si lo sacaran en switch. Resulta que la version de switch saldra en unos meses, pero el user ha puesto solamente PC y PS4 en las etiquetas. Resta funcionalidad a lo que esto es: un foro.

Es peor el remedio que la enfermedad, pero bueno que sigan las chupipandis de recreo PC vs PS4 vs Switch.

Atentamente: alguien que nunca ha formulado la famosa preguntita ni esta en ningun bando

PD: me ha hecho gracia no ver ni una manita con avatar de la gorra de mario en #1 xd
PD2: algunos (de ambos "bandos") ya os vale con las respuestas de este hilo, que ya teneis los cojones bien peludos. madurad un poco cojones

1 respuesta
Kerai

#55 Estaban hasta los cojones de que? de que su juego favorito fuera un desconocido y estuvieran aquí dándonos la brasa y metiéndonos con calzador que era lo mejor que había nacido en la historia de los videojuegos? Porque eso si que se hacía cansino

Y pregunto yo, no es cansino cada vez que sale un juego nuevo leer el nuevo dark souls ? porque es otro meme que lleva años y jamás ha dicho nadie nada de moderarlo y tal y creo que se hace cansino no, lo siguiente. Cuando saquen consolas nuevas tendremos que decir? la nueva switch

Sin acritud, pero es que me hace gracia que la peña diga que se hace cansino, es normal que si uno tiene una plataforma y mas en este caso que te da la opción portátil pues quieras jugar a ciertas cosas en modo portátil por ejemplo nada mas, porque es comodisimo y no pillarlo en PC o ps4

1 respuesta
B

#69 ¿estás suponiendo que, teniendo la mayoría de aquí una Switch, los fulanitos que abren hilos no se preocupan en informarse si los juegos salen para una consola que poseen? ¿o es que da la casualidad que los que más aportan y más hilos abren al no tener una Switch no se dedican a tener una actitud tóxica por y para SU hilo-comunidad compartiéndose contenido de noticias que podrían caber perfectamente en un hilo que se podría crear pero no lo hacemos porque "muh queremos sentirnos especiales, el foro ya nos ha pegado suficiente"?

Lo siento, demasiado tiempo foreando ya.

4 1 respuesta
Komachi

Que estaba cambiando para mejor el foro, no regreseis al estado anterior (o si, a mi me da igual), mantenedlo como buenas personas.

pezespada

#71 lo de la toxicidad es gracioso, solo hace falta pasarse por cualquier hilo abierto de Switch el año pasado para ver quiénes eran los tóxicos. obviamente cuando la actitud es la que es pues al final tiras de HG y que fluya la bilis fuera.

últimamente que ciertas cosas han cambiado los hilos de Switch han vuelto a florecer y la toxicidad ha -casi- desaparecido, casualidades de la vida supongo.

además es que ni hay debate posible en este aspecto, basta con echar un vistazo a los hilos y ver el percal.

Lo siento, demasiado tiempo foreando ya.

nov de 2015, estás hecho un oldfag.

Popino

Tampoco es necesario tanto drama eh

Gaseosus

Maldita Sony.. la culpa es de los sonyers sin duda, no de los pobres

Switch+pc mejor conVo de la historia y punto, mis dies!

B

No lo entiendo, si al final esto es igual a crear un hilo de rendimiento, para evitar llenar el hilo del juego con el mismo comentario que no lleva a prácticamente nada. ¿O tampoco veis bien que se haga eso?

pezespada

Si yo veo bien la propuesta, el begging es cansino, en la plataforma que sea. Pero al final desvían el hilo con lo de siempre xD

1 respuesta
B

#77 ---> #54

Malditas chupipandis siempre desviando los hilos del foro.

pezespada

#78 tú que llevas tanto tiempo foreando seguro que sabes que eso es una respuesta al comentario anterior.

GuaNaGe

instant punish4him pls

B

#71 Demasiado tiempo foreando ya dice. que mono xD

Ese podria ser un caso, aunque yo lo digo mas que nada porque es posible que cuando se cree la noticia la release no este anunciada todavia, y despues el creador del hilo no se entere. Es posible que otro lo vea y lo comente y se actualice el OP, pero vamos... moderar todos los post de "sale en switch" me parece desproporcionado. Que se pregunte una o dos veces en un hilo no pasa nada, que se pregunte 10 si. Los extremos no son buenos

sh31k

Lo mejor es ver como algunos toman esto como un triunfo xDDD

1 respuesta
B

#82 es lo que tiene espana xD

la gente se toma el partido politico, el futbol o la consolita como una religion. La mia es mejor!!

asi nos va que la gente en lugar de ser mas critica con lo que compra defiende hasta sus fallos solo por quedar bien delante del otro bando

B

En el foro con las moderaciones más flanders de todo internet, no podía faltar esto.

A seguir superándose, compañeros xD.

2
A

ahora me entero que se punishea el port begging de pc... porque en los hilos de rdr2 no lo parece...

Popino

Pues yo estoy cansado de escuchar que la mejor plataforma es Xconsolas+PC, que si te gustan los videojuegos te compras tendrás varias consolas, que si la gente es pobre y solo tiene una y son inferiores, etc.

Kerai

Pues yo voto por hacer una colecta en MV y comprarles switch a los Mods que no la tengan, asi nos evitariamos estas tonterias de hilos :no_mouth:

1
NgNvNn

.

jepeme

#70 simplemente te diré que la mayoria de esos querian que ganara el zelda.

Vosotros no lo veis, pero el rumbo que lleva el foro tiende a nintendo cosa mala, no se como decis que va hacia sony sinceramente.

A lo que voy, simplemente sois muy fanboys de la firma y cansais mucho. De verdad que da pereza entrar. Yo mismo quise seguir el hilo de switch y es que hay tanta afluencia de mierda que cada vez que no leo hay 200 mensajes y no me interesa ninguno.

Con esto no quiero decir que sea malo, me alegro mucho de que la consola triunfe y tengais muchas cosas a las que jugar, pero otros disfrutan mas de otras consolas o incluso de la misma switch y no dan tanto por saco.

En fin, que si pensáis que este foro es sonyer teneis un problema gordisimo.

1 respuesta
RaedonSP

Lo de hacerlo solo con una plataforma es de las decisiones más CUTRES y tendenciosas que he visto nunca en un foro.

Felicidades.

3 1 respuesta

Usuarios habituales