Sobre el switch-begging y la moderación

AG

#90 Leer no cuesta dinero, eh

1 respuesta
Kalgator

#89 Por eso en todos los post de algo relacionado con sony van los nintenderos a echar mierda..

ah no, es al revés.

RaedonSP

#91 Me has hecho releer el mensaje principal y sigo sin entender tu comentario. ¿Me lo explicas?

1 respuesta
B

esto tb pasaba con PC y si, se volvia cansino. Como todos los clicksbaits y todos los haters del foro, que ya da asco entrar en cualquier hilo.

AG

#93 Tú has dicho "solo con una plataforma", cuando ya es una medida que, como explica #1, se aplica con el PC. El begging viene en su mayoría de ambos sistemas (y no solo en este foro). Es normal entonces establecer medidas para acabar con el cansinismo.

2 respuestas
sh31k

#95 No no es normal que se modere a la gente que expresa su deseo.

Ni que de 30 comentarios 29 fuesen un begging.

Esta medida da asco, te pongas como te pongas.

1 respuesta
Kerai

#95 Siempre estoy de acuerdo contigo AG pero esta vez no, joder que llevas hasta mas que yo en el foro. No te acuerdas de los memes de "el nuevo dark souls" "BB GOTY" y ojo esos son como "si sale para switch lo pillo" que no son descalificativos, que si empezamos a quotear no acabamos. No creo en estos Mods la verdad, neutralidad cero, ya me aviso dresler nada mas mentarle en el rincón del jugon

P. D: Si es que no hay mas que ver la portada del hilo que ni se han molestado en cambiar la foto, ni siquiera Enkripted ha pasado a decir algo, ha sudado y ya. Ha tenido que ser Batur que es el que menos pinta y el único que casualmente tiene la switch el que ha pasado ha decir algo

1
Kaziqeh

#96 te has leido los hilos de juegos que van a sacar o refritos que van a sacar?

  • Ojala salieran en Switch.
  • Por qué no sale en Switch?
  • No me lo pillare porque no sale en Switch

Y así post por post en cada hilo de presentacion de juegos y demás. La verdad que es verdaderamente estúpido y son comentarios que aportan entre 0 y nada.

1 respuesta
R

a ver, el port begging esta mal, pongais como os pongais, aunque yo dejaria una unica pregunta del tipo ''se sabe si va a salir en ''x''? antes de empezar a ocultar comentarios, aunque para eso casi es mejor usar los hilos oficiales de las consolas que llenar de mierda algun anuncio o hilo oficial de algun juego, la medida esta es para evitar el cansinismo, porque os creeis que hay hilos de rendimiento? por lo mismo, porque el hilo se te llena de ''va bien en mi tostadora? porque en el microondas de mi hermano tira bien el juego pero tengo dudas porque la mia tiene 75 años'' y de cada 10 comentarios, 6 sean preguntando o hablando del rendimiento del juego, que me parece bien y es un punto importante del que hablar, pero tampoco es plan de llenar el hilo oficial del juego de estas cosas que hacen que preguntas o comentarios respecto al juego mas alla del rendimiento acaben perdiendose y sean ignorados

tampoco es que sea especialmente dificil googlear ''pepito grillo para ps4'' o cambiar el para por un for y listo, y ya te enteras si va a salir o no

me parece muy bien los comentarios de libertad de expresion, pero recordad que vuestra libertad acaba donde empieza la del otro, esta medida me parece bien siempre y cuando se haga sin miramientos, ademas de que han dicho que simplemente van a ocultar los comentarios sin meter ningun punish

sh31k

#98 Hay que ser butthurt para que uno de esos comentarios te moleste y otros como master race, true goty, etc no. No hay mas.

1 respuesta
GasaiDovis

Cuando se hizo esto con el PCBegging nadie dijo nada, ahora todos los avatares con cappy butthurt.

Oc

1 1 respuesta
Coman2Sueco

Esto me recuerda a cuando salió No Mans Sky que se dejaba criticar el título en un hilo aparte del suyo oficial aquí en MV, muy raro todo.

1 respuesta
Word-isBond

#101 Nadie dijo nada dice xD sólo se cargaron a un montón de cuentas poco a poco.

2
privet

#102 por que si hay gente que quiere hablar del juego le es imposible, ya que sus mensajes desaparecen con tanto memes e imagenes

B

#100 No es una molestia seria, a ver si te piensas que por un switch begging alguno no duerme aqui, es una forma hacer limpieza de algo canso y que no aporta. Lo de GOTY quizas no, pero lo de Master Race (por meme cansino) ya se modero bastante durante una epoca en la que era no se paraba de spamear, igual que ahora con lo de Nintendo.

Volviendo a lo de "true GOTY", decir que algo es bueno o malo puede dar debate de por que es condiderado esto o lo otro y es algo que da de que hablar referente al juego en si, aunque ciertamente es mejor que toda respuesta este minimamente argumentada. Para hablar de que no salen juegos en Switch ya teneis el hilo de la consola.

1 respuesta
X-Crim

Me parece perfecto.

n3krO

#13 El problema de solucionó cuando los juegos empezarón a salir a la vez en PC y en consolas. Cosa que no pasaba hasta hace 3 años xD

A ver si te crees que es por los punishes :p

Aun asi, me parece perfecto la medida ^^

sh31k

#105 Debatir de si sera goty o no si es correcto y debatir si hay rumores de port no ?

Claro claro xdddd

1 respuesta
B

#108 En un foro de discusion aporta bastante mas desde luego, ademas ya tienes o deberia de tener en el OP donde va a salir. Un comentario aislado si hay papeletas o algun indicio no creo que moleste a nadie y probablemente ni se modere, la cuestion es evitar situaciones como las que ha descrito #46 o comentarios como "si no sale para switch no me lo compro" que aportan 0, ni dan debate referente al juego, ni nada de nada.

AG

Lo falaz en todo este asunto es acusar a mediavida de ser sonyer cuando el port begging de Switch es causa común en muchos foros (NeoGaf, Resetera, GameFAQS, Reddit, etc.) y ya se han aplicado medidas para mantenerlo a raya porque las quejas son incesantes. O ahora va a ser que todos esos foros son sonyers por no permitir algo tan molesto y cansino como el port begging (ya sea de Switch, de PC, de Vita o de lo que sea).

4
B

Entonces no ves más factible poner:

No se permite el Port Begging para ninguna plataforma. Así se cura en salud la administración del foro cuando dentro de 3, 6 meses o un año. Salga una nueva consola o juego exclusivo para una plataforma y lleguen los de otras a pedir el port.

2 respuestas
pezespada

#111 eso sería lo más lógico y sencillo. y te quitas de comentarios que si foro sonyer que si libertad de expresión.

1 respuesta
B

#111 #112

http://www.mediavida.com/foro/juegos/normas-del-foro-de-juegos-573147

Port begging: Este apartado podría formar parte de Meme y cansino pero dado la cantidad de comentarios que estamos viendo en esta línea lo hemos separado. Seguimos la máxima expuesta previamente en el apartado Atente al tema, es decir, en noticias y temas similares hay flexibilidad, pero entrar en un hilo exclusivo de PS4 a llorar porque no sale en PC o viceversa no está permitido.

Desde 2016.

1 respuesta
pezespada

#113 pues la manera de enfoncar todo este tema me parece aberrante existiendo norma previa xD

1 respuesta
B

#114 No se estaba teniendo en cuenta con Switch, pues se avisa con Switch también. Ya ves tú el problema.

Le estás dando una importancia a esto que madre de dios.

1 1 respuesta
B

Señores, aun no está para Xbox. Podemos pedir ports!!!!

pezespada

#115 en realidad lo que vengo diciendo es precisamente que esto se sobredimensiona en el momento en el que te pones a especificar sin demasiado sentido. pero bueno, ha sido de esta manera, pues ya está, acatarlo y punto.

A

Esta medida da asco, pero eh, que no quiero los de PC en mi hilo pidiendo ports.

El cappy, como os corta el riego.

2 meses después
F

Yo solo vengo dejar esto por aquí y ya me voy :joy:

"Perfect for the Switch" Is Now A Meme

http://knowyourmeme.com/memes/perfect-for-the-switch

:full_moon_with_face:

3
DonRamon069

No veo nada de malo que pongan "Ojala y salga para Switch", pues entre mas personas lo jueguen, mejor.

Usuarios habituales