¿Sois capaces de jugar a mas de un juego a la vez?

B

Tal y como dice #6 intento evitar jugar más de un título de la misma plataforma a la vez.

Intentar evitar juegos tipo WoW, Diablo 3, Path of Exile o similares también es importante por el bien del backlog xD, aunque a veces es complicado cumplirlo :/

Fadolf

Pues yo ahora mismo tengo empezados,

FF IV en la PSP.
Rayman Origins, Remember Me, Skyrim (Abandonado) en PS3. Pendientes quedan los de la trilogía de Jack & Daxter.
Y en PC, HL1, Bioshock 1.

Teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo libre lo dedico al BF4, dudo que alguno de la lista anterior esté terminado antes de cambiar de año.

S2

M

Sí, ahora mismo estoy jugando al Starbound, Civ V, Torchlight II, Crusader Kings y Terraria, aunque al que más tiempo dedico es al primero

Troner

#26 Pues yo tengo instalados mas que el y todos pagados (steam sales, I love you)

Syuk

A los de estrategia de 3 en 3 si hace falta. En plan Yu-gi-oh online, Pokémon y una visual novel entre turnos.

1 respuesta
Resa

#35 Muy sutil el mando de la Dreamcast.

1
B

Yo soy muy de centrarme en un solo juego; al menos en los que tienen un argumento algo extenso.

Pero por lo general, soy de terminar los juegos de uno en uno.

ZaGo

Normalmente suelo intercalar entre 3 a la vez, salvo que pille una racha que un juego me atraiga tanto, que necesite toda mi atención, pero por romper la monotonía se mejor ir variando.

Wotanz

Depende que tipo de juegos. Si son 2 o más, con historias muy complejas, paso..que luego me acabo liando y perdiendo el hilo. Los juegos de rol los juego 1 a 1 y con calma, pero alterno con juegos tipo shooters, estrategia, etc. . .

rayka

Yo suelo jugar a varios a la vez, pero de distintos géneros y diferente gameplay: uno, el principal, al que más horas hecho a lo largo de la semana, pero que le dejo descansar algunos días cuando me saturo de él, suele ser un juego largo tipo MMO (Rift, Eve, Wow...) o algún RPG (Fallout, Skyrim, Xenogears...). Otro, el juego al que acudocomo sustituto del anterior, un juego que también requiere cierta atención tipo AC4, Batman, GTAV, etc. Y luego el típico juego de partidas rápidas, sin historia, que vas a tu ritmo, como el terraria, Nba o FIFA.

Vamos, que al final puedo jugar a unos 4 a la vez, aunque cada uno tiene su momento.

B

suelo hacerlo

Psicotropica

Yo soy incapaz, más que nada porque cuando me vicio a algo solo tengo ganas de jugar a ese juego, cada vez que cojo la consola/pc es para pillar ese, y no me apetece jugar a ningún otro

Shendraf

Si llevo al día 10-15 series, ¿por qué no voy a ser capaz de jugar a dos juegos de mucha duración? De hecho me gusta jugar por capítulos. Cuando termino alguna saga, capítulo o hito importante en un juego, lo paro y me pongo con otro. Intercalarlos me engancha más porque me deja con ganas de más. Jugar solo a uno simplemente me sacia.

1
AG

Yo evito jugar a dos juegos o más a la vez todo lo posible, porque siempre se le da prioridad a uno y eso afecta al pacing de los perjudicados y, por ende, a su experiencia.

1
resut

Siempre tengo unos cuantos empezados y cuando no tengo ganas de seguir uno paso a otro.

Perestroika

A mi me encanta llevar varios adelante, pero el problema es cuando estoy jugando a juegos muy densos como me está pasando ahora :/

B

Solía hacerlo, el problema es que a veces me dejaba algunos olvidados en favor de la novedad y cuando lo retomaba no me acordaba ni de la historia y hacía el paquete cosa mala. Ahora mismo sólo toco 2 ó 3 cositas.

  • Bravely default, qué se ha convertido en mi juego principal.
  • Killzone: Shadow fall, juego un capítulo cuando me pongo o me echo un multi.
  • Resogun, que para los ratos muertos, es la hostia.
Legionait

puedo empezar varios, pero al final siempre me decanto por uno y el otro no lo cojo hasta que no me pase el primero

Strangelove

#1 Yo en mis tiempos mozos, jugaba al modo historia del GTA3 a la vez que al Wolfenstein Return to castle (de mañana), y a la vez que jugaba al CS y al TFC por la tarde (Mas o menos, entre 1998 y 2002).

Joder y me sobraba tiempo para estudiar y salir a la calle. ¿Como coño lo hacía? xDDDDDD

jmdw12

Ahora mismo:
Commandos 2
Fallout

Y siempre tengo una partida de pokemon. Ahora estoy con el rojo fuego.

Nihon

Si, puedo (y suelo) llevar varios juegos a la vez sin ningún problema y hace poco más de un mes tenía uno empezado en cada plataforma.

Otra cosa es que luego en la práctica me de por intentar dedicarles el mismo tiempo cosa que no suele pasar ya que siempre hay alguno que me tira más. Casi siempre tengo uno en 3DS y varios en PS3/WiiU.

ovarious

Suelo hacerlo y luego me arrepiento. Muchos se quedan por el camino: Deus Ex, FFVI, Dark Souls, Beyond Good and Evil.....ahora que lo pienso dejo más juegos apartados de los que acabo, y no porque no sean juegazos, sino por que se me olvida lo que iba haciendo, la historia, etc.

Además me pasa que en cuanto veo que tengo tiempo para jugar digo: "¡Aprovecha que puedes jugar y pégate la viciada del siglo!" y me agobio y no disfruto lo que juego, cambio de juego, tampoco lo disfruto....y así ad infinitum.

First world problems

Darth

Si es singleplayer, no, tiene que ser el mismo hasta que lo acabe.

Si es multiplayer, depende, pero nunca más de 2.

bigbizkit

Intento hacerlo, pero eso hace que se me acumule mucho backlog ( puto pokemon ).

Así que acabo por jugar a bastante cosa, e intento no juntar juegos largos porque entonces mi OCD se dispara.
Ahora mismo estoy con Pokemon X y Phoenix Wright:TaT, y he tenido que dejar esperando a Lost Odyssey, que lo empecé pero no quiero jugarlo a la vez que otros.
Eso sí, si estoy jugando a cosas multiplayer no me importa.

La gente que hace replays teniendo cosas en la lista de espera me parecen héroes.

PalesTina

No, empece a jugar al WoW en el 2004 y si no me lo acabo no podre jugar a otro juego

Saido

MMO + single player es mi cupo máximo

Rurik

Suelo a jugar 2 a la vez, normalmente de diferentes géneros y casi siempre uno de rol y otro de otro género. Suelo prestarle mas atención al de rol , pero organizo mi horario para poder dedicarle mas o menos el mismo tiempo a los dos.

Mas de una vez estuve jugando a 4 a la vez, llegandomelos a pasar, todo es cuestión de organizarse bien el horario.

Enkripted

Lo raro es que no lo haga xD

Normalmente unas partidas al LoL de tanto en tanto no me las quita nadie, y a eso súmale algún single player o dos.

Dandelion

Mi gran problema si empiezo varios juegos o a la vez o si tengo uno a la mitad y empiezo uno nuevo esque por mucho que me gusten cualquiera de los 2-3, hay una probabilidad del 99% de que dropee todos por 1 de ellos. Me gusta demasiado centrar toda mi atencion en uno de ellos, sumergirme en el mundo y asi hasta que lo acabe.

Siempre que he empezado algun juego estando jugando algun otro de mientras me he arrepentido, siempre.

Y creo que ademas me pasa lo mismo con los multis, es decir, creo recordar estar jugando algun mmo, empezar a jugar algun juego single, y hasta que no pasa una semana que me haya acabado dicho juego no he tocado el mmo.

1
Veinx

Depende del tipo de juego...

Yo ahora ando liado con:
rayman legends
warframe
starbound
nazi zombi army 2
castle crashers
bf4
batman arkham city

Una partidita y despues pirarme a otra cosa.
Con el batman me suelo aburrir la hostia, supongo que cambio de juego porque me aburro, pero pasarmelos, me los paso.

Con juegos como skyrim nunca se me ha pasado por la cabeza el dejarlo e irme a otro. Todo depende del juego...

Usuarios habituales

  • Darth
  • Glicerart
  • GaTToO
  • TheCodes
  • angelrcd
  • AikonCWD
  • Humanoide

Tags