Super Smash Bros. Brawl

MrNice

Solid Snake no estará solo en el nuevo Super Smash Bros.

Un viejo conocido de la saga Metal Gear también aparecerá en el juego en condición de ayudante.

El blog oficial de Super Smash Bros. Brawl ha desvelado en su última actualización que Frank Jaeger, más conocido como Gray Fox, estará en el juego en condición de ayudante y, entre otras habilidades, podrá rebotar proyectiles.

"El mismo Gray Fox que se enzarzó en una batalla a muerte con Metal Gear REX... ¡Y pensar que reaparecerá en la consola Wii junto a Mario y Sonic!"

Fuente:
http://www.smashbros.com/es/index.html

MrNice

Más imágenes:

DarkDog

way

B

legen-dary!

L

OH

MY

GOOOD!

:O

B

:o

Lo de este juego es excesivo. No se vosotros pero yo empiezo a ver un MGS nuevo en Wii a corto plazo.

DiSKuN

#486 calificamos la aparicion de Garganta Profunda como Megaton? xD

dr_Rouman

La cara de fox es de bastante sorprendido...

arkoni

Si te clavaran una espada en el higado...

Comprad0r

Veo suicidios en masa por esta noticia xDD.

Quien lo diria, junto a mario.. :P.

Saludos.

r2d2rigo

Creo que me acabo de correr.

Soy yo o han reaprovechado el modelo de Twin Snakes? :D

LeGenDa

eSTE JUEGO YA ES UN DESPIPORRE... seria capaz de pillar la wii pork puede ser apoteosico pillar tanta mierda...

Lol no esta mal hecho el ninja jajjajaa

B

Ya puestos, que metan a Lobezno, a James Bond, a Carmen Electra... No sé muy bien qué pretenden, no me creo ni de coña que este juego vaya a estar equilibrado xD Bueno, sí que sé qué pretenden, ven que a la peña lo que le mola es ver mucho personaje, aunque después vaya a haber dos botones de acción, y hale, a la gente lo que pida.

CaLaTa

Lo mismo no has jugado a ningun SSB ... un amigo y yo seguimos jugando con emulador al de N64

yEnS

mordoreye, que metan muchos personajes (como ya tenian los smash brosh) no implica que no esté equilibrado.. qué cojones tendrá que ver el número de personajes con eso? Cuantos más personajes más tardarán en sacarlo, pero no creo que porque metan a otros personajes sean mas malos el resto -.-

E

Se ve ke Morodeye no a jugado muxo a los SSB porke yo me e tirao horas y horas y horas y horas juegando solo y kon amigos.

SAludoss

Spank

pensaba que seria revolver ocelot T,T

aunque este tampoco no esta mal...
la batalla contra Link tiene que ser mitica O.O

MrNice

En realidad los anteriores juegos de la saga tampoco estaban equilibrados y eso no suponía ningún problema. En Super Smash Bros. Melee por ejemplo hay algunos personajes que son prácticamente inútiles y 4 o 5 que son los que se elige todo el mundo que lleva tiempo jugando.

Y Mordor, los ayudantes son más en plan power up que otra cosa.

Editado: Aquí explican mejor lo de los ayudantes:
http://www.smashbros.com/es/items/assist/assist01.html - parece que el concepto es similar al de los Pokemons que ya tenía el Smash.

thrazz

Más que nada es que esto no es un personaje, es un asistente xD

dr_Rouman

#499 Venía a decir esto...

Este señor va a salir 10 segundos y se va a pirar, como los pokemons...xd

MrNice

Más o menos lo mismo que hacía en Metal Gear Solid xD

B

Ah vale, que es un ayudante, perdón xDD

C

como diria homer: "Ganas de comprarse la wii para jugar a este juego: aumentando..."

xDD este juego esta alcanzado la cremosidad suprema!!! xDDDDDDDD es el pene mayor de los smash brosh!!! :DD

diooooooooooooooooooooooooos, no tengo palabras! xD

YOINK

yo no tengo la wii aun,....pero la tendre en cuanto salga este juego, ya que fui poseedor del super smash bros de la n64 y de la cube y esta claro que este sera el mejor de todos sin duda, y como el online funcione fluidamente podemos estar ante el juego que hara que la wii siga rebentando cifras historicas de ventas.

L

que pepino.
Este juego me va a hacer de comprar la wii.. xD

P

Wii+ Super Smash Bros. Brawl -> Navidades 2007.

Que manera de quitarme la ilusión.

!!
!!
\/

MrNice

El juego sale en 2008 ;P

DiSKuN

mas o menos, x febrero

prodyh cn una Wii, kien lo diria xD

YOINK

#493 para mordoreye, que digas que este juego es machacar dos botones es que en tu perra vida has jugado a un super smash bros, yo he jugado a tekken, dead or alive, virtual fighter y algunos mas, y te digo que para mi el super smash bros requiere mas habilidad, tecnica, rapidez de reaccion que un tekken por ejemplo, da pena que la gente hable sin tener ni idea de un juego.

este juego tiene la jugabilidad que nintendo plasma en todas sus obras de arte, es el juego mas adictivo que he jugado en mi vida, jugando contra otras personas hablo, y llevo bastantes años jugando a videojuegos, mis recuerdos dan hasta el match day2 y el phantomas xD.

puskax

para mi este juego en sus anteriores versiones daba una jugabilidad de la ostia el modo a 4 persona es la puta caña

Usuarios habituales

Tags