MS confiesa: 11,6 millones de Xbox 360 defectuosas

Lestrandge

Jajajaja vais a ver ahora como se van a congelar las ventas de xbox360 ahora,la verdad es que esto nunca ha pasado en el mundo de los videojuegos,tuvo que venir microsoft para desprestigiarla...

A

Dudo mucho que las ventas paren

Abhorash

"esperemos que les metan un buen puro..."
De momento microsoft ha cumplido con las condiciones de venta, ha admitido el fallo, y ha ampliado la garantia a consecuencia de el.

Mira a ver que te dice sony si llamas con una psp con la pantalla jodida.

racCa

#61 tu de verdad te crees que que la gente de calle se entera de las noticias que salen en paginas de videojuegos?

alejo

En España puede que no, pero creo recordar que por lo menos en Inglaterra y EEUU ha salido por televisión el tema de las consolas de Microsoft, y no se si en la BBC o alguna de estas se llego a hacer un debate o una encuesta.

Vamos que en España solo se retransmita la feria de Abril y a quien se follaba Lola Flores antes de morirse no quiere decir que el resto del mundo se haga lo mismo.

Saludos.

Shikoku

#63 pero el tema no seria ampliar la garantia, seria recuperar las consolas y arreglar el fallo.

Voi a poner un ejemplillo, del mundo de las motos.

Me compro moto X, la uso 6 meses, y le revienta el motor, dias despues, la compañia admite que es un fallo en la cadena de montaje de la serie XXXX de dicho motor y llama a todas las motos con motor de esa serie, a ir a taller para cambiar el motor DE GRATIS.

Pues esto es lo que deberia hacer M$, que es la jodida pasta termica? pues que se la cambien, pero que arreglen el problema 100%

Q risas con #65 xDDDDDDDDDdd y q razon tiene

jose-fragord

Yo la verdad, estoy bastante empeñado en comprarmela, pero es que no se que hacer...tengo bastantes colegas que la tienen y 0 problemas que me la compre y tal, luego llego aqui y todo son pegas><! Sin ser Sonyer ni Xboxers ni nada, qué me aconsejais?

racCa

esperate a la elite

xPipOx

#67 Si te gusta tienes garantia de 3 años no veo este un motivo como para no comprarla.

Spybreak

#67 Quien hace mas ruido, el que tiene una consola que funciona perfectamente y la disfruta, o al que le falla la consola y tiene que mandarla a reparar?

Obviamente en un foro vas a ver postear a la gente que ha tenido problemas (yo mismo incluido).

Si te gusta la consola, compratela, ademas es posible que ahora te salga una de las que lleva disipador nuevo, el cual deberia mejorar la fiabilidad.

derek-

solucion "casera" a las 3 luces rojas

jose-fragord

lol, sin video haha

limp87

#71 ¿y para hacer eso se la tienen que llevar a alemania? XD

27 días después
AG

Según podemos leer en itbusiness (web suficientemente seria para dar veracidad a datos y declaraciones), concretamente en http://www.itbusiness.ca/it/client/en/home/News.asp?id=44736 , sacamos en claro lo siguiente:

Sony insiste en que la tasa de consolas rotas o defectuosas de entre las vendidas es menor a la del 2%, según Chris Deering, fundador de Sony Computer Entertainment Europa, en declaraciones en el Festival Interactivo de Edinburgo el martes pasado.

Si ese dato es cierto, PS3 estaría por debajo de las cifras medias de la industria, que oscilan entre 3-5%.

Algunos informes y estudios apuntan a que una de cada tres Xbox360 son defectuosas. Tanto fue así que Microsoft tuvo que extender la garantía de uno a tres años ante la avalancha de quejas sobre usuarios que habían devuelto la consola por problemas técnicos hasta cinco veces. Por lo tanto, de ser esa cifra cierta, la consola de Microsoft se encontraría a años luz de la consola de Sony en asuntos de problemas de hardware.

Por otro lado, Nintendo aún no ha revelado ningún dato sobre el índice de "defectuosismo" de su Wii.

D4RD069

yo e probado en mis carnes el famoso ``anillo de la muerteŽŽ justo a la semana de tener mi nueva y flamante XBOX 360, fuy a la tienda game y me la cambiaron al momento, pero me jodio tener que llevarla y tal.

Esperemos que esta me dure mas.

PD: Segun me comento el tio de la tienda de cerca las 300 que el habia vendido solo se le habian roto 2 y con la mia 3.

KrITIK4L

Como que no? Y los cordelitos para aguantar el nunchaku? xD

NeRoAnGeLo

#76 eso si es verdad eso se puede catalogar como parte defectuosa de la consola, pero nintendo lo arreglo al momento no como lo esta haciendo microsoft que aun todavi no estan arreglando las tres luces rojas

4ZuL

Coño, una semana, tuviste suerte... ¬¬U
Esperemos que la próxima te dure un mes o asi...

La noticia de Ag, humo de Sony... ¬¬U

Abhorash

Tiene merito arreglar una correa.

B

Tiempo al tiempo, que las Xbox360 tardaron en empezar a petar xD Ojalá sea cierto ese dato del 2%, ya que ahora mismo se ha convertido en algo tan vital el tema del buen funcionamiento, que habrá quien prefiera pagar 200€ más y tener una consola que seguro no se va a romper.

s3niK

No es por nada, pero aqui a algunos se les ve el plumero, en plan. Es que vamos.. Donde vais a comparara una Ps3 con un 2% de problemas con una XBOX 360 con un 18%
EH!
Que soys moderadores de un foro señores.

Ahora es cuando te toca decir, que un 33% de los programadores de videogames, estan pensando dejar de programar para PS3, por su dificultad a la hora de programar para ella.
Que su precio casi duplica al de la XBOX360. Que el catalogo de juegos actuales es la 19/parte del que tiene XBOX360. Que se le estan escapando de las manos juegos exclusivos como Metal Gear.
Que su servicio Online, tiene un 146% menos de fiabilidad que XBOX360. Tiene un 284% menos de rangos de velocidad de trasferencia que XBOX360. Y un catalogo online de un 637% menos de contenido

Parece un partido del madrid, en antena 3 esto. XDD

duende

Y ahora le damos la vuelta a la tortilla!

B

#81 Pero a mi qué me cuentas, si estoy diciendo que terminarán petando, que aún no han dejado tiempo suficiente! xD

abichuela

#81 No se dónde ves exactamente el plumero del moderador que ha posteado esta noticia, cuando precisamente es el mismo moderador que posteó esto otro:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=295844

Curioso plumero del moderador xD (lo de plumero no va en el mal sentido xD).

SaludoS.

B

Pero esque encima habla en plural, como si aquí se defendiese a la PS3 como versión oficial xD

B

Uno ya no sabe que pensar ... un foro xboxer(dicen) con moderadores sonyers(dicen)? xddddd cada día se entera uno de cosas nuevas

Dante88

"se le estan escapando de las manos juegos exclusivos como Metal Gear" a si?? ahora me entero xD Por mucho que se esfuerce nadie puede decir que es normal que uno o dos años despues de salir una consola el 33% se rompa 1 de cada 3, así que si alguien va a intentar justificar esto directamente es un xboxer.

balex

#61 claro los porracitos xd una vez tenia jodido el movil estaba tan cabreado porqe siempre estaba iwal...lo tire al suelo y se puso a funcionar bien xd...iwal me paso con el micro con la pantalla del ordenador le di 1 porracito por el lado y punto xd...yo no tngo la xbox360 ni tngo mucha informacion sobre ella pero k son las 3 luces rojas? k le pasa a la consola?

PD: no os vallais a poner como locos a joder ara las xbox360 q algunos estais tan cabreado q sois capaces de tirarla por la ventana xd aunqe claro es vuestra consola VUESTRO PASTON...a mi me funciono con esos 3 casos porqe no encajaba bien 1 cosa o algo es logico...al darle porrazos se muebe y tenia la suerte q se colocaba bien :)

PD2: estoy deacuerdo con #65 podrian poner en los telediarios aunqe sea una vez a la semana 1 apartado para los videojuegos o simplemente entre las noticias decirlo...alomejor ay simplmente aficinonados a la consolas q tiene la xbox360 y les pasa eso y no sabrian q demonios acer...O por lo menos decir cosas asi interesantes...k les interese a la gente de verdad envez de repetir tanto las noticias.........

AG

#81 Imagínate q tu eres redactor de un periódico y te toca cubrir una entrevista al líder del PP. ¿Eso te hace ser del PP?
Imagínate que te toca cubrir un reportaje sobre el Atl. Madrid, ¿eso te hace del Atl. Madrid?
Imagínate que te toca cubrir una investigación sobre grupos neonazis, ¿eso te hace neonazi?

Aquí al parecer a algunos se les crucifica por el mero hecho de hacerse eco de las noticias y compartirlas con los usuarios del foro.

G

y un 1200% no sabe de donde salen tantos porcientos :S

Usuarios habituales