Sombras de Mordor - Todo lo que necesitas para caminar hacia Mordor

Jraistlin

#29 Lastima, aun asi estara con voces españolas?

1 respuesta
StumKrav

#31 Si, eso si. :D

1 1 respuesta
Fr0z33n

lol. Esas notas. Reviento de hype.

1
G

#27 algunos se pueden estar llevando un zas en la boca

GaRoU

Si siempre ha pintado brutal el juego, no se a que venía tanto pesimismo

1 1 respuesta
n3krO

#35 Porque segun algunos pinta a "generico", aparte de que tiene mecanicas copiadas de assassin's creed...

StumKrav

Hombre fijo que sera repetitivo, en un sandbox por mucho vendemotos que salgan, se repiten mecanicas a cascoporro. Que esto no es Shadow of Los Santos.

Eso no quita que el gameplay mole y el nemesis entretenga un rato. No tiene que ser goty un juego para que cumpla su cometido omg.

Bouzas

2 dias :D

n3krO

El juego ya esta en mi PC, ahora a esperar que steam me deje jugarlo xd

B

Una preguntita... pone como requisito de procesador un i5.... tengo un Intel Core 2 Quad CPU Q8200 2.33GHz.... me quedo fuera?? aunque cumpla con el resto de minimos? o podre tirar del juego?

2 respuestas
Prava

#9 loool :clint:

B

#40 Por dios chico, no saques el tema haciendonos sufrir otra vez...

Prava

#40 Será que no hay formas de comprobarlo..

n3krO

Hay mucha gente quejandose que para jugar en ultra se necesita 6 Gb de vram, y a mi me hace gracia.

Estoy seguro que mucha de esa gente luego se queja cuando ubisoft hace un downgrade a un juego, y cuando nos miman y nos dan cosas que, actualmente, solo unos pocos podran disfrutar, y dentro de unos años, todos podran disfrutar, se quejan igualmente.

Al final en que quedamos? Queremos graficos o queremos poder jugar con todo al tope con una cafetera (aunque el tope sea una mierda)?

2 respuestas
AzuRe

#44 Hombre, yo creo que el tema es que los gráficos en cuestión deberían de estar acordes a los requisitos que piden y no cosas desorbitadas. Veremos que tal va de rendimiento x:

1 respuesta
n3krO

#45 Pero es que lo que cambia es que en ultra usa un pack de texturas de mucha mayor resolucion.

Si lo llevas en alto no pide mas de 3 Gb.

http://cdn.overclock.net/1/10/900x900px-LL-1043da9f__id1411722688_343178.jpeg

Aunque en ultra no este bien optimizado, tampoco creo que sea un problema, pues el juego fue diseñado para ser jugado en alto, y ultra es mas bien un setting para entusiastas con ordenadores de mas de 2000 euros.

verseker

#44 No creo que ni de coña ese requisito de 6 gigas de vram correspondan al resultado final grafico. Pero ni de coña. 6 gigas de vram? ddr5?

Creo que me estoy perdiendo o me estoy liando. Pero vamos que aunque sean 6gigas de memoria efectiva(unos 3gigas ddr5) tampoco creo que corresponda al resultado final ni de coña.

1 respuesta
n3krO

#47 Yo creo que de alto a ultra no se notara mucha diferencia a no ser en resoluciones mas altas (1440p? 1600p? 4K?

1
B
B

Quien quiere hablar del juego pudiendo hacerlo de 4k o resoluciones?

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Artísticamente me resulta algo vulgar, dejé de seguirle la pista pero bueno, puede estar entretenido.

GaRoU

#50 Le dijo la sartén al cazo

Que bien que luego te pones a sacar la resolución de este juego en One en posts de otros juegos xD

1 respuesta
alejo

2
B

#52

En un hilo de una noticia que habla de resoluciones.

No veas fantasmas.

EuRyNomE

Pues estoy bastante hypeado y tengo ganas de salir mañana de currar para meterle fuerte.

La mezcla AC + Arkham + ESDLA me resulta bastante atractiva y después de ver muchos gameplays, el juego promete.

Ya veremos que pasa mañana.

leo123

sale dia 30 o dia 3? xD

1 respuesta
Josemsar

#56 30 Steam. Día 3 physical peasants

leo123

entonces a las 00:00 podre descargarlo ya? esq me tiene q llegar el codigo de g2a :(

2 respuestas
Bouzas

#58 Mañana a las 18:00

1 1 respuesta
n3krO

#58 supuestamente a las 18:00 GMT (CEST-2) de hoy ya estaban los codigos de steam en las tiendas para que la gente lo active y haga la pre-carga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • HeXaN
  • Fremax
  • koalas
  • Prava
  • Bouzas
  • StumKrav