Sombras de Mordor - Todo lo que necesitas para caminar hacia Mordor

Prava

#59 18:00? El juego he leído que sale a las 1:00 pm EST... que serían las 6:00 pm UTC. Ahora mismo estamos en.. ¿UTC + 1 o UTC + 2? Que alguien confirme... xddddd

2 respuestas
n3krO

#61 Estamos en CEST = GMT+2 = UTC+2

Bouzas

#61 Fijate en Steam y veras como pone que faltan 20 horas xD

1 respuesta
EuRyNomE

Uhhh y salgo a y media.

Hasta que me vaya a la cama decapitando orcos voy a estar xD

Prava

#63 Vale. 20:00h es el lanzamiento. mmm

-DnT-

Yo me he pillado la edición con el season pass, me ha podido el hype. No hago una pre-compra desde dios sabe cuando, espero que no decepcione.

Ahora a dejarlo bajando toda la noche para tenerlo listo para mañana. Casi nada, 34gb de juego xD

PaiKeR

yo tambien hace siglos que no compro un juego dia 1, pero este y el the witcher 3 son indispensables para mi.

hay alguna edicion especial o algo?

nose si piyarmelo para pc o play3, porque para jugarlo a calidad media igual se ve mejor en play3, que opinais al respecto?

1 respuesta
Prava

#67 ¿Estás de coña? Por lo que he leído hasta puede que el Nemesis esté bajado de gas en last-gen.

Si me dijeras PS4 vs pc... todavía. Pero tendrías que tener una cafetera para que se viera peor que en PS3...

1 respuesta
PaiKeR

#68 tengo un i3-2100, 4 gb ram, y gforce gtx 460. normalmente uso http://www.systemrequirementslab.com/cyri para ver si me van a ir fluidos los juegos, pero no hay forma de que me funcione.

aver si despues de piyarmelo me va a ir como el culo, de ahi mis dudas y mis preguntas

1 respuesta
Prava

#69 Te lo digo en 20 horas, que yo sí me lo he comprado y tampoco tengo tantísimo más equipo que tú.

Jethro

parece que no esta usando "Ultra HD Texture Pack" :clint:

xDDD

1 2 respuestas
danoness

#71 grandioso gif jajajaja

-DnT-

Se rumorea que podremos jugar dentro de 3 horas, aproximadamente. No se si será solamente EEUU.

Qué pena no tener el juego descargado todavía :(

1 respuesta
Bouzas

#73 Espero que mañana por la mañana este listo ^^

1 respuesta
Prava

#74 Me tocará dejar el ordenador encendido, pues :(


Un usuario comenta en twitter indica que con una GTX670 puede jugar en Ultra (sin pack de textuars Ultra-HD) a unos 30fps estables.

https://twitter.com/plante/status/516631510850748417

1 respuesta
n3krO

#75 Los devs dicen que ultra sin el pack es lo mismo que alto

PD: YA SE PUEDE JUGAR OMG QUE HYPE YA LO TENGO DESCRIPTANDO

PD2: GTX 770 todo al maximo menos texturas que tengo medium (2 Gb de vram), los fps van desde 40 hasta 70 (en estabilidad, he tenido un minimo en 31 y un maximo en 267) y la media es de 58 fps.
Y se ve de puta madre (quitando algunos detalles que tienen texturas borrosas).

PD3: Con mando tienes los botones de xbox, pero en cuanto mueves el raton o le das al teclado se cambian los botones a algo mas general (B se cambia a Back en el menu por ejemplo).

F

#71 ¿En que se lleva los recursos este juego?

AzuRe

Vale pues voy preparandome ya para ponerlo en ultralow con mi r9 270x por lo que estoy leyendo por aqui xDD..

1 respuesta
WilddizZ

#78 Vas a ser mi conejillo de indias entonces, yo creo que la mayoria de las cosas en alto y las texturas en medio que es lo que come toda la vram te irá perfecto, si le sacas un rendimiento aceptable avisa, que yo estoy deseando tirarme a por el

1 respuesta
AzuRe

#79 Pues en cuanto lo pruebe esta noche cuando llegue a casa o mañana te comento :x
Mi idea será primero intentar alcanzar los 60 fps bajando graficos y a partir de ahi subir a ver hasta donde llegan xD

koalas

En serio en 1 hora o menos no podeis descargaros 30 gb????

3 respuestas
B

Mi R9 280X esta tambien a la espera de vuestros comentarios.

#81 Yo para bajarme el otro dia 7GB me tardo como 8horas, es lo que tiene vivir en el monte.

1 respuesta
n3krO

#82 La r9 280x deberia de sacar mas de 50 fps con todo al maximo con texturas en alto.

Postmortem

#81 Pues a que velocidad descargas tu? aquí con 1MB por segundo ni de coña

que ganas de irme de este lugar tercermundista

2 respuestas
n3krO

#84 10 MBps aqui ^^

koalas

#84 tengo 200 megas asique reales de descarga 24mb/s

Tu_Dios

#32 voces españolas pero no es castellano

N

#81 vaya pregunta más estúpida xd

yo para 34gb necesitaria... 1 dia y medio enteros.


A ver si ponéis unas review o algo por aquí, los gráficos y tal no me llamaban mucho aunque seguro que historia y eso está genial, me esperaré un tiempo a ver que se dice por ahí.

1 1 respuesta
koalas

#88 pregunta mas estupida no esque yo por ejemplo no se a que velocidad descargas tu, yo descargo al maximo y me tarda un juego de 15gb 10 minutos 15 minutos.

1 respuesta
HeXaN

#89 Vamos, que querías soltar el pegote de los 200 Mb/s y ya está. Venga, no pasa nada.

12 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • HeXaN
  • Fremax
  • koalas
  • Prava
  • Bouzas
  • StumKrav