Sombras de Mordor - Todo lo que necesitas para caminar hacia Mordor

koalas

#90 no no, hoy en dia la gente paga 40 o lo que sea por 10 megas o ni le llegan eso si que es triste.

B

#90 Ahora le falta decir lo del bmw

1 comentario moderado
S

Lo que jode es que se esté hablando de la velocidad de descarga y no de resoluciones.

1 1 respuesta
koalas

#94 a mi me gustaria probar el juego pero no dispongo de potencia grafica, antes tenia un CF 5850 y ahora solo tengo una montada la otra estan cambiandole el ventilador si me cobra mas de 10 euros le digo que AU!!! y me pillo una gtx 970 o 980 o me espero a informarme sobre las nuevas R300

1 respuesta
Symphony

#95 Que bien eh?

Sobre el juego, creeis que subirá de precio ahora con la salida o se mantiene igual, en nuuvem está sobre los 22€.

Estaría bien un Hilo Oficial xD.

Kamail

Yo estaba haciendo HO pero en cuanto he visto tanta mierda de que si yo tengo más velocidad de descarga, 200 mb we hee heei, muh resolución y nada del juego, he borrado el archivo. Paso de gastar un par de horas de mi tiempo para que se enmierde el hilo así. Que lo haga otro, que además seguro que lo hará mejor que yo.

4 1 respuesta
Rucruc

en

spoiler

esta a 26, alguien sabe algun sitio mas barato y facil de pillar sin proxis ni historias? (mp si hace falta, claro)

1 respuesta
n3krO

#98 Yo lo pille en steamtrades y me costo 16 euros. El juego no esta region locked asi que lo puedes comprar a un trader ruso o brasileño.

1 1 respuesta
HeXaN

#99 Creo que ya no, ¿no?

-piroS-

ya le he estado dando un rato. Me encanta, no hay palabras.

Respecto al apartado grafico, todo en alto/ultra con mi equipo y va fluido (i5 2500k, R9 280X, asus p8p67 pro B3, 8Gb de ram)

a ver si le voy dando caña esta semana :D

1 1 respuesta
F

#101 Uff. me vais hacer y todo que me lo pille xD (Para Ps4)

HeXaN

10 GB las texturas ultra hhhehehe.

Jraistlin

Como me toca las pelotas que en pc la gente lo compre por 30, 20, 15, y en ps4 tengamos que gastarnos una pasta para conseguir lo mismo, asco de vida.

3 respuestas
G

#104 Hay paginas web que se pueden conseguir los juegos algo más baratos que en España, no como el PC, pero es algo es algo :P

Te lo digo yo antes que te venga otro intentando tirarte por los suelos y poniendo un tocho.

N30

#104 http://www.play-asia.com/middle-earth-shadow-of-mordor-paOS-13-49-en-70-7irx.html 46€

n3krO

#104 Pero mi PC me costo 1300 euros y tu ps4 te costo 400 euros.
___________________________________________________________________-

Llevo 4 horas de juego y tengo que decir que esta por en cima de mis espectativas. Hay muchissimos movimientos que Talion puede aprender, para los que tenian dudas, Gollum no es solo un cameo, los graficos son simplesmente sublimes, te dejan ese sabor a mordor, etc, etc....

La verdad es que lo veo a la altura de Arkham Asylum, aunque primero voy a terminar el juego antes de decir cual es mejor en mi opinion.

PD: Ignorar lo del Gamma que os dice al principio, si poneis como os lo dice el juego no vais a ver un carajo.

CaLaTa

Bien bien ... sigan comentando.

Flynn

#97 Kamail, se puede hacer un hilo aparte para hablar de temas técnicos del juego en PC sin ningún problema. Lo hago yo si hace falta, no borres el archivo ese y haz el hilo oficial que ibas a hacer.

1 respuesta
Kamail

#109 lo dejo como lo tenía: http://www.mediavida.com/foro/juegos/middle-earth-shadow-of-mordor-ho-520692

1 respuesta
n3krO

Y termina de crashearse el juego cuando voy a hacer un Wairth Blast :(

5 horitas me duro xD

#110 Me pergunto porque te molesta tanto que hablemos de la parte tecnica del juego.

1 respuesta
Kamail

#111 me parece bien que se hable de: mira como se ve así o con esta configuración, pero pido por favor que no se llene el HO de comentarios sobre velocidad de descarga, mi tarjeta es la más mejor y cosas así, el juego sale en más plataformas.

2 respuestas
HeXaN

#112 Qué exquisito eres xD

Talekxd

No consigo poner mi resolucion 1920x1200, me pasa directamente a 2500x nosecuanto :/

n3krO

#112 Lo de velocidad fue una tonteria que no tiene nada que ver con el juego siquiera. Y lo de graficas en ningun momento se hablo de ellas en plan chuleria...

Pero bueno, ni me molesto en entrar en tu hilo no me vayan a dar punish por un comentario cualquiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • HeXaN
  • Fremax
  • koalas
  • Prava
  • Bouzas
  • StumKrav