¿Son vuestros veranos productivos videojueguilmente hablando?

B

No.

Doy pena como gamer últimamente. No me engancha ningún juego y cuando empiezo a jugar a alguno y parace que me esta gustando acabo dropeandolo.

Desper4doS

Mas o menos juego lo mismo en verano y en invierno, tengo vacaciones en la ofi 2 semanas en verano y 2 semanas en invierno, asi que.......Quizás algo más en verano, cuando la peña se va de vacaciones por ahí pues paso más tiempo en casa....Si encima no puedo hacer coincidir las vacaciones con la parienta pues juego más..

Sí es cierto que cada vez me enganchan menos los juegos, debe ser la edad.....He retomado el Batman: Arkham City, y estoy en el Boss final del Castle of Illusion....También estoy a la mitad del Warhammer 40k: Space Marines.

Como curiosidad, hace cosa de un año compré el mando Xbox para PC, sólo para jugar al Fifa14 con un colega, online, después de que me diera la brasa a tope....Readaptarme al mando me ha costado muchísimo, pero ahora que le he pillado el truco, estoy bastante más enganchado a los juegos que antes, cosa que me ha gustado un montón :D

igneosakro

#87 Tendrían que serlos. Por desgracia, con el puto calor de Córdoba muchas veces se te quitan las ganas de jugar, o de hacer cualquier cosa...pero se intenta.

This.

aButreCa

En este hilo os imagino a todos tirados en el sofá sin hacer nada amargados por el calor mientras yo juego 14 horas al día bajo el aire acondicionado.

PD: Portal Stories: Mel, Valkyria Chronicles, Oni, The Talos Principle, Sigils of Elohim, Deadly Premonition: Director's Cut y a punto de acabar Shin Megami Tensei IV en NG+ en lo que va de julio. Feels good tanto tiempo libre.

2 3 respuestas
2 comentarios moderados
Ninieru

Como si tener vida social fuera bueno

2 1 respuesta
B

#94 14 horas al día?

Por poco juegas tanto como el español ese que juega 18 horas al dia en diablo 3, tirado en el sofa durante 6 meses... XD

Yo juego bastante las semanas que no trabajo en verano, intento pasarme esos juegos que tengo pendientes en Steam XD

2 comentarios moderados
Mvicio

Este verano esta siendo mas productivo de lo habitual para mi:
Battleblock theater, bioshock 1, Castle Crashers, Dishonored GOTY, Dust, Pixel Piracy y empezando el fallout NV. Y tambien juego al cs-go
La mayoria son cortos pero entretenidos

1 comentario moderado
1 mes después
Satek

Para mi empieza ahora el verano, vacaciones y a darle caña al The last of us, metal gear 4 y RPGs varios de DS todo aderezado con buena cerveza!

Satek

#97 La vida social esta sobrevalorada XD

RandomZ

Tengo tantos juegos que pasarme que no me he pasado casi ninguno, solo el Dark Souls.

Es lo que tiene trabajar :/

P

Acabados Wolfestein New World Order, RE Revelations 2, Evil Within, Bloodborne y ahora toca The Last of Us.

Tukansson

He ido de vacaciones a España y pude disfrutar dos semanas de forma intermitente la ps4 de mi hermano, ahí estaba el ansiado Bloodborne :qq:

No logré terminarlo, puta vida social. Ahora me levanto todas las mañanas con la misma visión

spoiler
Pjroll

Yo llevo sin jugar pues unas dos semanas o así. Puto verano. A ver si acaba ya xD

Akiramaster

El verano pasado acabé final fantasy III, IV y V. Este nada de nada.

Scerin

Me he pasado el Batman Arkham Asylum y el city, muy guapos ambos, a ver si le doy al origins aunque me apetece algun rpg, alguna recomendacion para pc chavales?

B

Gracias por recomendarme por aquí el Deus Ex, muy guapo

B

Todos los logros de Half Life 2, Half Life 2 Episode 1, Half Life 2 Episode 2
El achivement del gnomo en este último ha sido demoledor. Llevar al enano dentro del coche resultó durísimo.

1 respuesta
Sphere

Nada, un poquito en Julio y desde entonces lo que más ocupa mi tiempo es estudiar. Este es el verano menos dedicado a los videojuegos (y al tiempo libre en general) desde hace muuuuuucho tiempo.

aButreCa

#112 Muy divertido ese logro y la satisfacción que da meterlo en la sonda y que te salte la notificacion tras horas viajando con él.
tfw los logros del 90% de juegos de ahora son el antifun hecho para sonydrones que olvidaron lo que era divertirse con un juego.

Ontopic por mi parte solo Bloodborne va a ser lo único de este mes.

1 respuesta
B

#114 El logro de matar larvas, 333 para ser exactos, también se las trae.

NewLife

De momento llevo el Trine 1 y el FF8, el Magic Duels y el LOL están quitándome demasiado tiempo a la hora de completar juegos xd

SkyLMT

Chicos, hablando sobre productividad videojueguil, alguno habeis descubierto alguna app para ir listando los juegos que te vas pasando? Hasta el momento he ido haciendome un Excell, pero hace poco en twitter estuvimos discutiendo un poco sobre si existia alguna aplicacion y no llegamos a ningun sitio, conoceis alguien alguna¿?

Un saludo!

3 respuestas
centu

#117 notepad

Enkripted

Yo me he dedicado a rescatar juegos de PS3 que me pasé hace años e intentar sacarles el máximo de trofeos posibles. Uncharted, inFamous, FarCry 3, Dead Nation, Star Wars: Force Unleashed, etc....

PD: Busco pareja para los trofeos cooperativos del FarCry 3.

cloverfield

#117 http://www.backloggery.com/

Tiene red en mediavida por lo tanto ha pasado el control de calidad.

Usuarios habituales