Sonic Mania #hype

Turamb0

#60 ¿Sonic genera aventuras? Pues puede que quizá.

1
sagha

#17 el mejor dibujo de sonic es el de sonic 3 & knukcles

1
seikooc

#57 Multiplayer local o online?

1 respuesta
roflmao

#63 la verdad es que ni idea

X-Crim

Espero una banda sonora a la altura (como siempre)

3
Turamb0

Me he partido de risa con esto

1 3 respuestas
X-Crim

la serie es la polla.

roflmao

#66 la serie es muy buena y te partes la polla xd

1 respuesta
Turamb0

#68 Si la serie es la polla y me parto la polla... Ahh ya entiendo...

1 respuesta
roflmao
#69Turamb0:

Ahh ya entiendo...

1 respuesta
Turamb0

#70 Yo soy más de este:

X-Crim
1 respuesta
Turamb0

#72 Guarrio. Hecho por alguien en mv, no recuerdo quien xD.

Xtrider

#66 ¿Cuando se ha ciclado Knuckles?

1 respuesta
A

#74 Son emeralds sanas

Glumyglu

Jugué al Generations y aunque me moló... No me fascinó porque soy demasiado malo como para disfrutar de la velocidad, ¿alguna manera de mejorar?

1 respuesta
X-Crim

#76 Cuál se te da mal exactamente? las fases del Sonic moderno o del Sonic clásico?

1 respuesta
tDarka

#66 Sonic es junto a Pokemon y Diablo de las pocas sagas donde su segunda parte es la mejor de todas.

Ah! y FF X claro.

1 respuesta
X-Crim

#78 -1 totalmente.

En cuanto a la época de megadrive, cada juego fue mejor que el anterior en cuanto a la saga the hedgehog. Otra cosa son gustos, en los cuales no me podría decidir, pero técnicamente y jugablemente, cada número posterior en la saga era mejor que el predecesor. Y podría argumentartelo escribiendo un tocho que nadie leería, pero si se juzga de manera técnica, cada saga numerada fue mejorada. Excepto el 4, que no existe en mi mente y merece morir.

2 respuestas
A

#79 Yo lo leería y estoy abierto a que expliques el por qué.

He jugado a los tres primeros, el 2 es mi favorito y me parece superior en... todo? quizás lo único donde te compro que gana el 3 es en que introduce los distintos escudos y tal, pero es que para todo lo demás me parece un claro ganador el 2.

En el apartado técnico estamos de acuerdo que 3>2>1, pero háblame del resto de apartados y por qué crees que también se cumple.

Dale caña ekis, solo de la trilogía de Megadrive, no me voy a meter en Adventure o CD porque no los he jugado.

tDarka

#79 Personalmente creo que del 2 al 4 no hay tanta diferencia como ha habido en otros titulos/juegos. Creo que el dos fue de lo mejorcito de la saga y creo que fue la unica entrega donde no tenia nada que me disgustara. Tampoco quiero despertar a la bestia, hay demasiado usuario con avatar de sonic por aqui y puedo salir mal parado.

Glumyglu

#77 ambas, aunque las que más me molaron fueron las del clásico (y creo que fui cogiéndoles un poco de punto pero vamos, sigo siendo manco)

19 días después
X-Crim

Tremendo

1
keeper

En Switch finalmente será digital no?

2 respuestas
X-Crim

#84 De momento no hay nada oficial sobre edición física, pero digital seguro que saldrá.

1 respuesta
keeper

#85 Le tengo muchas ganas pero probabmemente espere por si lo sacan físico más adelante. Me gustaría tenerlo en ese formato.

F

#84 La collectors edition está listada en varias web, pero no se cuando saldrá a la venta :(

1 respuesta
keeper

#87 Para Switch también? En cualquier caso no creo que optara por la Collectors, con la edición normal está OK xD

A las malas a ver si la sacan en otros país y se importa..

1 respuesta
F

#88 Yo lo busqué y el resultado me sale en varias web.

http://www.bestbuy.com/site/sonic-mania-collectors-edition-nintendo-switch/5730102.p?skuId=5730102

https://www.amazon.ca/Sonic-Mania-Collectors-Nintendo-Switch/dp/B01MY7SFWM/ref=pd_zg_rss_ms_vg_videogames_3

Esperemos que llegue física y la collectors. :)

A

Lo siento chicos

Sonic Mania pushed back to Summer 2017

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sefirot3689
  • bLaKnI
  • --Alpha3--
  • Turamb0
  • Fornax
  • X-Crim
  • Astara