Sonic Mania #hype

Fornax

Otro gameplay de Chemical Plant donde se muestran más cosas.

MSM

Pues yo sigo viendo demasiada velocidad, casi todo correr a través de la fase de un lado a otro sin hacer nada. Deberé rejugar a los originales porque no los recuerdo para nada así, pero igual es que me falla la memoria.

2 respuestas
sagha

#122 es muy clavao.

ojala metan sky santuary, emerald hill, y alguna otra asi wapa.....

me acabod e dar una rallada....os imaginais que en realidad el juego sea sonic1, sonic2, sonic 3&k mas las nuevas de sonic mania ? asi en orden?

estaria OP! :)

1 respuesta
Fornax

#123 No creo que pongan todas las fases, seguramente se limitarán a la más icónica de cada juego. De las antiguas que están confirmadas:

Sonic 1: Green Hill
Sonic 2: Chemical plant
Sonic 3: Sin confirmar, pero sospecho que puede ser Ice cap, porque Tee lopes, el que hace la música, ha hecho remixes de las fases antiguas que se han mostrado.
Sonic & Knucles: Flying Battery
Sonic CD: Stardust Speedway (pasado)

#122 Como te han puesto más arriba, los juegos de Sonic siempre han sido así. Si que es cierto que en cada juego estaba la fase lenta en la que Sonic no podía ir a toda velocidad, pero no era la tónica general.

A

Resumen: están enseñando los niveles antiguos para tirar de nostalgia y se están guardando los nuevos como sorpresa. La duración será similar a los Sonic tradicionales.

Speaking during an official live stream a couple of days ago, Sonic PR and social media manager Aaron Webber explained that SEGA is showing more of the classic stages so that the new ones will remain a surprise for players. Webber added that they don’t want to spoil the entire game for fans. When we get closer to launch, if there happen to be any unauthorized spoilers, it’ll then be up to each person to decide if they want to spoil things for themselves.

Webber also commented on the length of Sonic Mania during the live stream. Ultimately it’ll come down to how much players explore levels and how fast they go. Similar to early classic Sonic games, “if you’re really good” and “if you know all of the tricks, you can shave off a lot of time.” However, “it will still take awhile if you want to beat the game as Sonic, as Tails, and Knuckles.” Webber also teased “other elements” that can extend gameplay, which we assume will be discussed later.

1 respuesta
Fornax

¿Nuevo? boss de Sonic Mania.

sagha
#125Astara:

La duración será similar a los Sonic tradicionales.

el sonic 3 & knukcles era el mas largo al ser un juego mas "dlc" y el 2 es tb mas largo que el 1 en comparacion...

es decir han ido de forma creciente la duracion de los juegos de sonic

A
1
A

Y otro

2 comentarios moderados
29 días después
A

Qué grande va a ser esto

5
X-Crim

goty

2
9 días después
A
1 1 respuesta
Korbax
2 1 respuesta
Sefirot3689

#135 Pero cuantos meses tarde llegas a esto ? xD

elsabio

a mi me han mandodo un email los de amazon que se retrasaba al dia 18 la edicon colecionista de switch TT

1 respuesta
B

#134 mola aunque hubiese molado mas un blue pheres

Txortu

#137 yo lo pedí el 5 de julio y me lo han retrasado del 16 al 22

Turamb0

Habéis puesto la música de los niveles especiales, pero no la primera imagen:

https://twitter.com/Eurogamer_es

1 respuesta
B

#140 es una mezcla entre el blue pheres, del sonic 1 y cd. Como mola este puto juego, que ganazas

X-Crim
F
5 1 respuesta
B

#143 no me esperaba que usasen 3D tan clasico, mola

Fornax

¡Maldita seas, SEGA! Ya hice la precompra, ¡¿qué más quieresde mí?!

Syuk

Puede que sea nostalgia, pero el tema original de Chemical Plant me gusta más.

pezespada
2 respuestas
--Alpha3--

Ya podria salir fisico para ps4

elsabio

ya podria salir fisico para la edicion coleccionista...

1 1 respuesta
keeper

#147 Pues entonces mantengo mi intención de esperar un poco. Ya me fastidiaría comprarlo digital y q lo anunciatan físico en un mes.

Usuarios habituales

  • Sefirot3689
  • bLaKnI
  • --Alpha3--
  • Turamb0
  • Fornax
  • X-Crim
  • Astara