Sonic Mania #hype

Sefirot3689

#147 Me van a hacer comprar dos veces el juego, por ahora parece que si.

F

#149 +1 a esto, no con una mierda de código de descarga. :cry:

wanchope9

Joder, como salga en físico de cabeza, aunque haya que esperar un poco, UN POCO eh sega!

Turamb0

Es que en cartucho le pega un montón : )

sagha

venga que ya queda poco

Sefirot3689
Sefirot3689
14 3 respuestas
B

#157 precioso <3

Turamb0

Tengo ganas de probarlo, la verdad.

tDarka

Hasta el mas hater de sonic le tiene que gustar el OP xD

bLaKnI

#157 Una delicia!

D

#157

me acaba de venir a la mente cuando probé el Sonic por primera vez cuando tenia apenas unos 5 añitos
los feels...

1 1 respuesta
X-Crim

El GOTY de 1997!!

bLaKnI

#162 Todos recordamos este momento.
En casa de los amigos, reunidos alrededor de una MegaDrive y 2 mandos, madre mia...

Y con el Sonic 2 ni te digo...
Aun recuerdo empezar el juego y oír esto y morir de placer:

Me trae muchos, muchísimos recuerdos. Y muy muy buenos joder... Meriendas de bollicao, y tardes de jugar a pelota al patio del colegio...

POR CIERTO!

Y si el siguiente sonic, después del Mania, hicieran un pequeño experimento basado en seguir con la misma tonica de los viejos y este Mania, pero con sprites y todo en HD, como Diós manda, pero con el estilo de artwork de las animaciones que saldrán en Mania? Podria estar interesante?

1 respuesta
--Alpha3--

#164 Te refieres a esto?

1
V

http://www.eurogamer.es/articles/2017-08-11-sonic-mania-se-retrasa-dos-semanas-en-pc?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Se retrasa unas 2 semanas en pc, lel.

2 respuestas
sagha

#166 se me quito la duda de si pillarlo para ps4 o pc XD :)

--Alpha3--

Cuanto vale en digital para ps4 al final?

2 respuestas
B

#166 Bueno, al menos nos regalan el Original. Ya podrían estirarse y regalar el 2 y el 3 y Knuckles.

X-Crim

#168 19.99

1 respuesta
--Alpha3--

#170 Un poco caro lo veo pero ya sabes que soy un gran fan de sonic asi que caera

E

Pero por qué? Me parece una putada :(

B

Chicos no queda nada para la version de consola, lo pillareis verdad? Yo de salida por supuesto.

2 respuestas
Turamb0

A solo dos días, ¿no debería haber ya reviews?

Fornax

#173 Yo hice la precompra para Steam imaginando que el 15, que es festivo en Madrid, lo tendría libre para ludar y al final mira. (T_T)

Sefirot3689

#173 Llevo esperando 10 meses por esa edición coleccionista, he pillado hasta vacaciones para mudar :D

keeper

Al final lo de la edición física que listaron en Gamestop Italia nada no?

sagha

#168 19.95. lo pile anoche y estoy deseando que ya se pueda jugar :) est anoche stream :)

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/26225/0/sonic-mania/

coño en twitch hay gente ya jugandolo....como lo hacen?

sagha

jugado. como juego de sonic no esta mal. pero le falta continuidad a la historia y a las entre fases.

ahora mismo mi lista de sonic estaria asi:

sonic3 & Knuckles
sonic2
Sonic generations ( si solo juegas fases 2D )
sonic mania
sonic
sonic cd

B

Que os está pareciendo? A mi me esta encantando, es puro amor, el diseño de niveles me encanta, OST como siempre de 10.

Usuarios habituales

  • Sefirot3689
  • bLaKnI
  • --Alpha3--
  • Turamb0
  • Fornax
  • X-Crim
  • Astara