Sonic Mania #hype

Turamb0

Este canal está bien. Muestra las ideas desechadas/sustituidas en diferentes videojuegos hasta su resultado final. Episodio de hoy: Sonic Mania.

Hazzard

Se sigue pudiendo comprar por 10€ en Rusia?

1 respuesta
F

#182

1 respuesta
Hazzard

#183 Wow gracias crack.

Legault

he cometido el error mas error del muundo para el primer run, pillar a sonic con tails :( que horror

1 1 respuesta
Sefirot3689

#185 Desde el Sonic 2 , siempre jugar SOLO con Sonic :P

Harlan77

La OST está bastante bien, pero joder cómo han desgraciado una de mis canciones favoritas, Lava Reef Act2:

y la original:

Sefirot3689

Alguien sabe como se accede al menu de debug desde la PS4?, lo tengo desbloqueado y activado en secretos, pero ni idea de como usarlo despues.

1 respuesta
--Alpha3--

#188 En teoria lo puedes usar en el modo sin guardar partida

Hazzard

Por donde era/es posible conseguir la coleccionista de la Switch?

Sefirot3689

Ya me va quedando menos para el 100% del juego

EDIT:

100% ^^

1
--Alpha3--

Las fases de las esferas azules me resultan bastante mas dificiles que las de mega drive, supongo que tiene que ver que estas van a 60fps en sonic mania

Zaphod

Y nadie hace un #ho? Me parece fatal que os dediquéis a jugarlo en vez de estar en lo que hay que estar.

1 respuesta
MaTrIx

#193 empieza buen hombre

--Alpha3--

A mi el juego me ests gustando mucho aunque he de decir que la fase de titanic monarch se me hace algo pesada tan larga y eso que me gusta el diseño del nivel

Acu

Dentro de nada los que lo compramos en PC podremos descargarlo. ¡Sin ganas es poco!

Theryk

buen denuvo.

pd: y aparentemente te obliga a estar online para jugarlo. 2 semanas esperando, espero que la prensa se los coma vivos

1 respuesta
thrazz

Bastante gracioso el meltdown de toda esa gente que estaba esperando a la versión de PC solo para piratearlo.

1 1 respuesta
Theryk

#198 lo tengo comprado y aun asi me parece espantoso esto que hicieron

1 respuesta
thrazz

#199 no lo decía por ti.

Acu

#197 ¿Por qué iban a criticarles en la presa de nada y de forma justificada?
Si me dices que el retraso ha sido precisamente para capar en algo el pirateo, entonces bueno, entiendo que ha sido un movimiento absurdo (porque no ha valido para nada), pero si no, el juego está perfecto en PC y funciona de maravilla. La excusa de sacarlo mas tarde, de cara al usuario, desde el primer momento, era para pulirlo y dejarlo libre de cualquier error... ¿no?

PD: el online creo que solo lo pide para los records.

Adamassartus

Por Dios qué maravilla :qq:

Lo estaba jugando esta tarde con un colega ahora que salió para pc y casi se nos sale la lagrimilla cuando

spoiler

Si te gustaron los 3 primeros Sonic amas éste de calle.

B

Yo estaba todo empanado pensando que salía el día 31 en PC... y ha salido hoy! Me lo acabo de comprar para PC y estoy flipando en colores, además de viciando obviamente :P

La música, los gráficos, el gameplay, los sprites... Mí infancia ha vuelto y mejor que nunca <3

Sonic is back.

bLaKnI

Que puto PC necesita?

1 respuesta
Theryk

#204 no creo que mucho la vdd

MÍNIMO:
SO: Windows 7 / 8 / 10
Procesador: Core 2 Duo
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: DirectX 9.0c compliant video card 256MB
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Compatible

eso pone en steam.

yo voy con una 970 y un 3770k asi que muy overkill... pero vamos, es un juego 2d que pesa unos 400mb xd supongo que cualquier tostadora de unos 300-400€ lo tira feten

Josepanaero

¿Qué tal son los controles en este Sonic? ¿Son parecidos a los de Sonic 1/2, o más bien como en Generations? Lo digo porque siendo un fan de los primeros Sonic, cuando jugué a Generations lo tuve que dejar porque los controles me parecieron muy ortopédicos. Los controles de los Sonic originales me daba la sensación de que te daban muchísima más libertad que los de Generations. Es difícil de explicar, pero por ejemplo en Generations recuerdo que al saltar sobre un resorte, una vez que estabas en el aire a penas podías moverte hacia un lado u otro, mientras que en los originales sí que podías.

1 respuesta
Gaseosus

#206 El control es prácticamente igual que los primeros, incluido los bonus, por no decir igual directamente.

Es decir, si te gustan los Sonic clásicos, estás obligado a coger este por 10, 20 euros o lo que sea.

1 respuesta
Josepanaero

#207 gracias por las buenas noticias :D

bLaKnI

Steam, PC... sin DRM already?

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sefirot3689
  • bLaKnI
  • --Alpha3--
  • Turamb0
  • Fornax
  • X-Crim
  • Astara