Sonic Mania, vuelta a los orígenes

X-Crim

Sonic Mania es el próximo juego de la saga Sonic en conmemoración del 25 aniversario del erizo. El juego ha sido anunciado para primavera de 2017 y estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Todo anunciado en un stream en directo en la Comic-Con de San Diego.

El juego vuelve a los orígenes pixelados de los gloriosos días de Mega Drive y un estilo muy Sonic CD donde los personajes jugables serán Sonic, Tails y Knuckles con habilidades y mundos a explorar.

El tráiler fue mostrado anoche para sorpresa de los fans del Sonic clásico. Parece que empiezan a escuchar y no era tan difícil. Habrá demo de los dos primeros niveles dentro de unos días.

Para los que prefieran algo más moderno, Sonic también ha anunciado Project Sonic 2017 con gráficos en 3D y el estilo de Generations.

Estad atentos, Sonic ha vuelto.

31
Gaseosus

Si alguien tenía dudas de que Sonic vuelve.. este sí que sí, parece que darán lo que todo el mundo quería.

Un poco decepcionado en el sentido que buscaba un Sonic Generations, que me pareció un Sonic más que decente mezclando el 2D y el 3D pero esto... quien es fan del erizo y no quiere comprar este Sonic clásico??? Los nuevos sprites de correr y tal.. perfectos.

El gameplay parece mucho más rápido/dinámico, y parece que puede haber "locuras" para el tema de los speedrunners, o eso parece, en serio, lo quiero ahora mismo, aunque también quiero un Sonic Adventure a la altura, por pedir..

Lanzo los billetes en la pantalla y no pasa nada, WHY?

1 respuesta
X-Crim

#2 Decir además que los que hacen este juego son los mismos que los de Sonic 2 HD, que acabaron fundando su "mini" empresa: https://twitter.com/PagodaWestGames PadogaWestGames, después de que Sega les cerrase el chiringuito.

Lo están haciendo bien estos de Sega.

1 1 respuesta
Gaseosus

#3 Eso sí, espero que también hayan niveles recordando tanto en música como diseño al Sonic CD (por pedirrrrrr, que no quede, again), que para mi, es el mejor Sonic de todos (para gustos los colores supongo), que intentarán representar a los otros lo dejan más o menos claro.

1 respuesta
X-Crim

#4 la banda sonora imagino que será de hyper potion and nitro fusion! veremos a ver que nos enseñan

X-Crim

La demo ya está siendo probada en el evento

roflmao

que va a ser un juegazo es indudable, que sonic a vuelto es un echo, como tiene que ser :D

X-Crim

algo de gameplay! https://www.instagram.com/p/BIMCQrGgbEB/

Me encanta la animación

5 1 respuesta
Nexglek

Sonic is back! Venga leyenda, vuelve a resurgir... Ya es hora de que Mario se sienta inseguro de nuevo en el mundo de los plataformas... Y por favor SEGA, no vuelvas a cagarla después de esto... Pls... ><

MaTrIx

Por que hostias han tardado tanto tiempo en hacer algo asi? joder se dan cuenta ahora de que sonic jamas tubo que salir del 2d?

Por cierto, espero que al principio del juego salga lo de Seeeeegaaaaa

LadyMcFadyen

LO QUIERO.

¿Es cosa mia o tiene para cooperativo? Porque me lo voy a pasar teta con mi marido con la nueve tele, aunque nos hace falta nuevo mando :qq:

B

4
benjajim

Uf los feels! La música! :qq:

Esto es carne de compra el mismo día de salida.

AG

Esto SÍ es lo que esperaba para un 25 aniversario. LO QUIERO YA.

6
A

Me hace más ilusión este que el otro juego la verdad, muchas ganas de catarlo.

Related, vais a poner el meme en todos los threads? Sois unos pesados de la hostia.

Reptilian

La puta hostia no¿?

alejo

Esperaba un Sonic 2D HD, esto es claramente una decepción.

3 1 respuesta
D

Jooooder por fin hacen las cosas bien con los 2 títulos anunciados

han tardado eh? el último bueno fue generations y el anterior a ese fue... Sonic y Knuckles?
pasando por un adventure que tenia mas cosas malas que buenas

R

A sega le ha costado 20 años, de los 25 que lleva, darse cuenta de lo que necesita sonic.... de verdad. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

A ver si ahora se enteran también de que necesitamos un buen alex kidd, y eso unido a monster boy 3 yo ya puedo morir feliz.

3 1 respuesta
D

#19 hay un remake de monster boy en camino

2 1 respuesta
R

#20 Hay remake de monsterboy 3:

1
AG

Lo bueno también es que han prescindido de versiones portátiles, que en el caso de 3DS requería un desarrollo en paralelo, y tampoco sale para Wii U xDD.

1 respuesta
B

No es mal comienzo para resarcirse de años de cagadas por parte de Sega. Pasito a pasito se hacen las cosas. ASI SI

B

9 1 respuesta
ruonory

Oh dios, oh dios, por fin está pasando, creo que me va a dar algo.

BLZKZ

#22 ni para nx, cuando el otro sí, qué raro. Yo lo quería para PSVita

Agrael120

Esta vez creo que tienen mi dinero.

benjajim

#24 Eargasm

Esto necesita una edición física.

1
SamaWoodo

Asi si joder

pike_97

Por fin se han dado cuenta de que Sonic no funciona en 3D, mira que les ha costado

1

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • X-Crim
  • Sefirot3689
  • bLaKnI
  • AnuBiSiLLo
  • Astara
  • roflmao