Sonic Mania, vuelta a los orígenes

E

Así sí. Te lo dije #1 xD

Watch

¿Ves? Esto si interesa. Sólo queda esperar que no sea un despropósito como Sonic 4.

Corven

Aaaah, me masturbo!!!

B

Todos los que decis que Sonic no debio de salir del 3D...no se ni que leñes deciros, es que no me creo que lo digais así de tajante con juegos como el Generations, el Colors o incluso las partes de Dia del Unleashed...ni decir ya de los adventure esos ya estan a otro nivel

1 1 respuesta
k1LL3r

los 3Ds para mi son una shit.

ruonory

#34 Yo no pienso que sean malos juegos, pero cambiaron tanto la jugabilidad que algunos sentimos que es un juego distinto, así que las ganas de jugar a un plataformas del estilo original no se van con ningún 3D. Y repito, que no digo que sean malos, a mí los dos adventures me encantaron, pero son otra cosa.

1 respuesta
B

Un Sonic de vuelta a los orígenes... ¿Cuántos van ya?

roflmao

el problema es que a los que no les gusta sonic 3D directamente dicen que son una mierda cuando eso es una mentira enorme, son muy buenos, pero que digan lo que les salga de la polla, yo tendre tmb mi juego 3d y estoy contentisimo :D

comprare tanto mania como el proyect sonic 2017 le edicion mas bestia que saquen :)

B

#36 Son distintos si, pero eran la evolución logica. Mario nacio para dar salticos y poco más, podía evolucionar a lo que quisiera. Sonic con todo el marketing, bueno marketing el nombre, la estetica, era obvio que se iba a hacer más rápido cuando las consolas les dejara. Pero ahora que estan los dos modos más o menos juntos no veo el problema de los Sonic en 3D

X-Crim

Sega ahora mismo lo esta haciendo muy bien. Puede seguir estas dos líneas perfectamente. Así no hay quejas.

Ni lloros porque "oh es que esto no es Sonic", ni cosas del estilo "vaya caca las fases 3D"

1
Yuloff

Temazo

benjajim

#8 Acabo de ver el guiño a Streets of Rage en Studiopolis.

Tambien necesito un nuevo SOR en 2D, Sega.

2 1 respuesta
Roofbreaker

Por fin un Sonic decente desde Sonic & Knuckles... trabajito les ha costado!!

1
NgNvNn

.

1 respuesta
benjajim

#44 Por supuesto, ya podía haber cogido a esa gente Sega y haberlos dado un proyecto oficial similar a esto.

X-Crim
1 1 respuesta
Sefirot3689

#46 Llamame retard, pero hasta que no has puesto el video, no me he dado cuenta que en la pantalla de seleccion se puede ver correctamente la isla del fondo y que tiene la forma de la cara de Sonic xD

A

Este sonic es el Sonic pequeñito del generations después de conocerse en el futuro, que ha dicho, buah, quita, yo no sigo tu camino man

bLaKnI

Ostras nano... ahora si que la han hecho gorda! xDD
Que delicia joder...
Los sprites en HD quizás no hubieran estado bien también?

B

#17 This.

El pixel ... buff en fin. No han aprendido nada de Mario aún en 25 años. Es muy triste todo.

1 respuesta
bLaKnI

#50 Pq? PReferirias lo mismo pero en plan esto?

2 respuestas
A

#51 Yo creo que se refiere más a esto

El que has puesto es horrible y no lo quiero ni en pintura. Tanto la opción Generations como la que nos han dado de 16 bits son válidas para mi, y visto lo visto vamos a tener ambas así que estoy contento.

3
B

#51 En plan eso pero en plan bien XD

1 respuesta
X-Crim

#53 pues son los mismos desarrolladores.

1 respuesta
Sefirot3689

#54 Dejalo, por defecto odia

Te imaginas que por algun casual, cuando termines este juego, la continuacion con este Sonic (pequeño) sea en el otro que anunciaron?

1 respuesta
X-Crim

#55 no hombre, entiendo la postura de akkuma. Y joder sería una idea bastante chula de unir los dos juegos xDD

1 respuesta
Sefirot3689

#56 Si al final se cumple , roflmao va a pensar que soy insider o algo parecido visto lo visto ayer xD

2 1 respuesta
roflmao

#57 como para no cabron, segun decias algo, pam! lo hacian jajajajaja, la verdad es que la idea de que uno sea la continuacion del otro es una idea que mola mucho :D

Solitary97

Hace años que no juego a algún juego de Sonic y ahora por esta noticia me ha entrado ganas de jugar xD

1 respuesta
X-Crim

#59 Estás de suerte! porque estamos de maratón de juegos de sonic en mediavida! http://www.mediavida.com/foro/juegos/juguemos-a-sonic-564525 aprovecha para jugar con nosotros :D

1

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • X-Crim
  • Sefirot3689
  • bLaKnI
  • AnuBiSiLLo
  • Astara
  • roflmao