Sonic Mania, vuelta a los orígenes

Fdkn

Quiero aprovechar este momento para decirle a todos los pretending y puretas del foro que intentar convencer a alguien inteligente de que los sonics de megadrive son mejores juegos que sonic generations es un ataque desesperado de nostalgia glasses y opiniones sugestionadas.

4 1 respuesta
saruto

pero yo pregunto la verdad porque no lo se siempre me llamo la atención pero nunca lo probé... el generations merece la pena?

1 respuesta
roflmao

#62 no se trata de si merece la pena o no, se trata de por que no as jugado a ese juegazo aun xD

Kirs90

#61 Por eso Los Sonic clásicos revolucionaron las plataformas y el Generations no es más que una oda a ellos que no ha innovado en nada...

Tu coges el Sonic 3&K con 10 años, y te flipa 10 veces más que el generations con 20. Pero de calle además.

1
B

Vamos sega!!!

L

Que no tocan nada y hacen lo de hace 25 años para no liarla, vamos. Hay que ser ridículos.

1 respuesta
Sefirot3689

Increible... , la gente no se contenta con nada, si intentan innovar con alguna mecanica porque innovan y los juegos ya no son como antes y sino innovan son unos ridiculos por seguir con la misma formula, manda cojones...

5 respuestas
R

#66 no has visto ni un puto video vamos.

#67 da igual, la gente no se alegra por nada esto es MV, siempre habrá gente que solo quiera criticar algo.

2 1 respuesta
A

#67 está pasando, los esenciafags han llegado a Sonic para quedarse

Perestroika

/>2016
/>Caer en los baits del hombre de mil nombres

1 respuesta
A

#70 I want memearrows back.

B

#67 Sonic tiene la mejor fanbase del mundo pero tambien a los haters mas subnormales xDDDD, es un wombo combo.

B

#67 luego saca nintendo la nes mini y todo el mundo dice que son unos genios.

1
Nahuel007uru

Me quedo con el único sonic decente de la ultima camada: Sonic Generations.
Esto, es un paso atrás, hacer un remaster en HD de los Sonic antiguos? Meh.

X-Crim

Mola mucho tener 2 juegos de Sonic en 2 temas diferentes. Mucha gente queda retratada sin darse cuenta xd

roflmao

#67 ni puto caso tio, si cambian algo mal, si hacen lo de siempre mal, nosotros contentos por que vamos a tener lo de siempre y lo nuevo a la vez, cosa que me parece la puta ostia :)

xPablo94x

Se ve que han aprendido

roflmao

un vídeo corto con grabación directa de la Demo :D

la música de la pantalla de inicio, el menú y Studiopolis

2 1 respuesta
A

No sé si soy el único que le mosquea, pero el tono del azul que le han puesto a sonic ¿No lo veo demasiado claro? xD No sé, estoy acostumbrado a verlo más azul

1 respuesta
X-Crim

#79

han usado estos tonos xd (de las animaciones de sonic cd)

2 2 respuestas
Adyrhan

#80 Exacto lol

A

#80 O yo acabo de descubrir un daltonismo latente en mi, o recordaba el del Sonic 1 más azul.

Bah, da igual, ese si que se ve azulillo claro. Se ha puesto morenoteh en 25 años

2 respuestas
X-Crim

#82 sisi, en los primeros lo tenía más oscuro

Sonic Mania

1
Adyrhan

#82 Si si, el del sonic 1 es mas azul que ese. De todas formas tampoco tan azul como los sonic actuales que son mas tirando a azul marino.

1 respuesta
TNx7

#84 Bueno, yo recuerdo que en sonic and knuckles era bastante oscuro, mas o menos como el actual.

1 respuesta
Adyrhan

#85 Bueno el sprite es una chispita mas oscuro si. Yo me refería mas bien al artwork, pantalla de inicio y portada. En la portada del Adventure por ejemplo, es un azul muy tirando a marino. De todas formas la tonalidad exacta suele variar entre juegos como ya estamos viendo.

thrazz

Esto es un mod del Sonic CD que hay en Steam, ¿no?

1 1 respuesta
X-Crim

Es la fórmula de Nintendo con el new Super Mario Bros, solo que sin el new.

PD: nahuel777 retratadisimo xdddd

Nahuel007uru

Almenos New Super Mario Bros no usa el mismo motor gráfico que sus juegos de los 90/80. xddd

A

Hostia tio, que assblast.

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • X-Crim
  • Sefirot3689
  • bLaKnI
  • AnuBiSiLLo
  • Astara
  • roflmao