Sonic Mania, vuelta a los orígenes

Nahuel007uru

:ninjaedit:

thrazz

No lo decía por trolear, lo digo en serio que tiene toda la pinta de que usan el motor de ese Sonic CD que está adaptado a 16:9 y demás.

1 1 respuesta
X-Crim

#92 el motor que usan es creado por esta gente (video de un proyecto early)

como dije, son los desarrolladores del sonic 2 HD en colaboración con los desarrolladores de este motor.

El de Sonic CD es port de taxman y es totalmente diferente al mania.

A

Sois unos pesados de la hostia. En otro orden de cosas, primeras impresiones de gente que lo ha probado.

In Green Hill Zone, there are additional branching paths to explore and a new boss at the end.

The boss battle wasn't very difficult, but its design definitely had that old school vibe that the other parts of the game hit on.

Sonic sped so fast that he outran the camera for a fraction of a second. This was always one of my favorite little things that could happen in the Genesis days, and I was so happy to see it happen again in Sonic Mania.

The demo I played of Sonic Mania left me feeling better about a Sonic game before launch than I have in years. We still have a little bit to wait, however, as the game launches in spring 2017. I loved what I played of Sonic Mania, and I hope it will be worth the wait.

Fuente

Acu

Yessssssssss
Instacompra.

Kirs90

¿Soy el único al que le habrían gustado sprites en HD? = (

No me malinterpretéis, este juego será day 0, pero admito que los píxeles como puños se me hacen difíciles a estas alturas : /

bLaKnI

Lo chulo, es que al tratarse de un motor actual del todo, el que luzca exáctamente igual a la versión de Mega Drive en 16 bits, es realmente algo espectacular. No es que se le parezca, sino que son cagados. Y esto me lleva a pensar que si quieren pasarlo a HD, pueden hacerlo en un plis plas, ya que en realidad lo que han jugado aquí es a ir "hacia atrás" en el tiempo. Y les ha quedado super realista.

Que hayan podido emular la jugabilidad y gráficos a la perfección, es algo encomiable joder!

L

#68 ¿me tomas el pelo?¿Ves algún tipo de evolución en lo que quiera que sea esto?

2 respuestas
Sefirot3689

#98 Las animaciones son mejores, tienes mas niveles y tienes nuevos movimientos, para ser un Sonic "clasico" me parece perfecto, meten cosas nuevas pero sin arriesgarse mucho para que la gente no les coma como con el Sonic 4

B

#98 Hagan lo que hagan siempre lo vais a ver mal vosotros los haters nintenderos, no nos mientas.

1 1 respuesta
L

#100 ¿lo vais... a... ver mal?¿Los... nintenderos? Perdona, ¿debo pertenecer a un bando para decir que es ridículo que anuncien un nuevo Sonic con mecánicas de hace 25 años?

No te prohibo que te alegres porque anuncien lo que quiera que sea esto, tienes todo mi permiso para disfrutarlo, pero no pases por alto lo cómico que resulta mirar el calendario y ver que el nuevo Sonic es esto.

1 respuesta
B

#101 no me rayes tio, si no te gusta no entres al hilo igual que yo no entro a hilos de juegos que me importan una puta mierda.

Pero sobretodo no me rayes.

1
Turamb0

Yo hay algo que sí me gustaría criticar después de haber visto el gameplay de 10 minutos. Tengo la impresión de que, después de las partes de velocidad, al llegar a los obstáculos, muchísimos otros plataformeros (¿Rayman, Mario, Shovel Knight?) podrían hacer exactamente lo que está haciendo Sonic. Fez no porque su mecánica consiste en modificar la perspectiva.
Sonic se basa en mecánicas de velocidad y, de vez en cuando, de fisicidad. Cuando llegan partes en las que tiene que esperar a otras plataformas para saltar, o esto, o aquello, pienso que lo único que hace que eso siga siendo Sonic es la ambientación, generalmente futurística/robótica. Por lo demás... no es la primera vez que pienso en esto tras ver un gameplay de un Sonic.

Edit.: Vale, no he dicho nada. Estoy viendo el vídeo y me he equivocado. Aún así, me suena haber visto así en alguno de 3D.

2 respuestas
1 comentario moderado
roflmao

primeras imagenes oficiales de sonic mania






4 3 respuestas
X-Crim

#105 madre mia esta tremendo!

A

#103 ya es la tercera vez que te veo recitar esto --> https://www.youtube.com/watch?v=39NWd4FVEWw

seguro que los vídeos no son tuyos? no nos mientas, se te quiere igual

1 respuesta
Turamb0

#107 Sarry :( Pienso demasiado. Y no, no son míos xD.

1 respuesta
KIIM

#103 Luego mira un speedrun de Sonic y me cuentas si la velocidad importa o no.

A

#108 eh al contrario, si me parece una crítica bastante acertada, simplementr me ha hecho gracia xD

B

#105 Para mi gusto se ve de bien que da para paja, no entiendo las quejas.

X-Crim

Se confirma uno de los grupos encargados de la bso aparte de los del trailer:

tee lopes

2 1 respuesta
--Alpha3--

Con el video de #78 y las imagenes de #105 ya me lo han vendido

1
Kirs90

Joder los niveles están curradísimos. Best 2D Sonic game confirmed?

bLaKnI

#112 Este tio simplemente: SE SALE JODER!

4 1 respuesta
X-Crim

#115 me alegro un montón que lo hayan cogido porque literalmente me he tirado horas escuchando temas suyos por youtube xDD

geass0101

#87 Es de la misma empresa que lo porteó a PC... Así que mas o menos.

1 respuesta
SamaWoodo

Joder pero que buena pinta tiene todo <3

X-Crim

#117 ostia es verdad, que Christian Whitehead es Taxman. Madre mia, me lo imaginaba gordo granudo xddd

2 respuestas
geass0101

#119 Me has hecho buscar la foto del pavo y vaya pintas, no me lo esperaba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • X-Crim
  • Sefirot3689
  • bLaKnI
  • AnuBiSiLLo
  • Astara
  • roflmao