¿Por qué Sonic es mucho peor que Mario?

Kerai

En la época de la Megadrive, los juegos de Sonic me parecían mucho mejores que los de Mario

Y acabo de leer y cierro MV hasta mañana

E

no ha dicho ninguna mentira en esa frase

3
A

El Sonic ese de la hermandad oscura lo dropee ¿Luego mejora? estoy por darle otro try

1 respuesta
B

Si lo pensamos friamente, desde Sonic 2006 hasta que se hizo exclusivo para Nintendo, SEGA ha sacado buenos juegos, Unleashed, Colors y generations son bastante potables.

Luego ya si nos vamos a los de WiiU, si, son una puta basura.

Por cierto esto ya tiene mas años que el sol, pero quien quiera disfrutar de los niveles diurnos de Unleashed (que son la puta polla) que se mire esto y lo descargue para PC.

PD: Sonic Lost World llegará a PC a través de Steam

A

Es cierto, el Lost World sale en PC. ._.

Akiramaster

#24 eso es lo que no me gustaba de los sonics originales.

roflmao

lost world no es para nada mal juego, de echo es bastante bueno

#33 a mi me gusto bastante la verdad

AG

Sonic tuvo su gracia hasta Sonic & Knuckles. A partir de ahí todo fue radicalmente a peor.

1
AikonCWD

Acaso puede mario convertirse en super sayian como sonic 2? Pues ala, a cascarla

Kirs90

Sonic Adventure DX, si solo juegas con Sonic, Tails y Knuckles es un juego muy decente.
El control tiene algunos fallos, pero de ahí a ser horrible o injugable hay un trecho muy grande.

La mayoría de los niveles de Sonic me parecen geniales a nivel creativo y jugable, y la jugabilidad de buscar las esmeraldas con Knuckles también estaba interesante.

Luego, Sonic Heroes (PC) es la polla con vinagre. Los niveles desbordan carisma y creatividad a raudales. La historia será una mierda pinchá en un palo, pero la jugabilidad, mezclando velocidad, plataformas y combate es de lo mejor que hay en la franquicia. (De nuevo, dejando de lado los insulsos amiguitos). Y la BSO es genial como de costumbre.

Pero bueno, os lo dice uno que defiende que Sonic 3D Flickies Island, aún con la mierda de control isométrico, le parece un juegazo enorme, así que no espero que muchos coincidan : /

Los juegos de Sonic son mucho peor que los de Mario porque SEGA aún no ha sabido identificar a qué audiencia van sus juegos y ahora mismo Sonic no tiene identidad alguna.

Como personaje, Sonic >>>>>>> Mario.

H

ah, pero que hay debate y todo? xDDD

Si que os va la necro por aquí, que intentáis ver carne digna de ser comida en un cadáver

JL-3

Porque acaba antes

Glefrek

A mí me gusta más Sonic, pero seguramente todo sea preferencias. Prefiero la velocidad. Además la OST de Sonic le pega 30 patadas a la de Mario. En todo caso yo sigo jugando a los de la Megadrive, así que por algo será que no me haya cansado una triología de juegos que llevo jugando desde hace 21 años.

1
Wululu

Yo prefiero tambien Sonic, pero todo hay que decirlo, las ultimas entregas son mierda.
Eso si, el Lost World me parece un buen juego, no un triple A pero decente. Es una mezcla entre Mario Galaxy y Sonic. Merece la pena probarlo :)

Kalgator

A mi me gusto mas de pequeño el plataformeo de mario, el de sonic era muy rapido no se, para gustos colores

Edit: A parte, que mi madre tenia la nes con el juego de SMB xD y eso da puntos hacia el futuro

AzuRe

Pues otro por aqui al que le gustó mil veces más Sonic que mario, tuve y tengo todos los de la megadrive y game gear(hasta el de tails) y por mas que después de estos jugase al mario, ninguno le llegaba a la suela del zapato(con esto no quiero decir que mario fuese una mierda, que no es asi, pero el liston estaba muy alto) .

La "historia" que había incluso sin palabras me parecía mucho mejor, los feels, knuckles, metal sonic.. La jugabilidad, la musica.. Todo lo veia mucho mejor

Se que muchos se llevaran las manos a la cabeza y mimimi "ya no leo mas mv hoy etc etc" pero para mi es una realidad. Una realidad tan cierta como el cancer que da sonic ahora, y es una pena xD.

Pd; y como han dicho antes, sonic se transforma en super saiyan lvl 1 y 2, asi que que cojones.

Pd2random para que me odieis más : alundra>zelda

Acu

Por la curiosidad y tal me puse a ver videos y playthroughs de los nuevos Sonic BOOM.

El de WiiU no me hizo falta ver mucho, ya se sabía desde el lanzamiento que es un juego inacabado, lleno de bugs, con una sensacion de cosas innecesarias por doquier y que no atrae nada a la diversión en ninguna fase.

Sin embargo parece ser que el más pulido y mejor es el de 3DS, con un gameplay de scroll lateral que ya conocemos de los clásicos y, por tanto, menos cabida a problemas de control. No es tan rapido como el Generations mismamente en la misma consola peeero por lo que he visto es un juego con un diseño de niveles y una jugabilidad que me a simple vista me atraen (y más que el Lost World fijate).

Aunque eso sí, si tengo que quedarme con un Sonic, el que más me ha gustado es el de la época justo anterior al reboot innecesario de Boom: The secret rings, Unleashed, Generations, Colors y Lost World (el black knight no lo cuento porque se les fue la olla con eso de hacer el Link con la espadita y el mando de wii).

H

Solo hacéis que matizar y justificar los juegos de Sonic, obviando títulos y más títulos. Raro es que no obviéis Sonic 2 que era el puto asco metido en un cartucho.

Todavía no me he topado con un Mario a obviar, serán mejores o peores pero todos son FUN, hasta el Mario Paint.

2 respuestas
Fit1

Wario > Mario

Glefrek

#48 Nice bait, pero Sonic 2 le pega una paliza a los 3 primeros Mario menos al World.

1 respuesta
H

#50 acuéstate, ahora me dirás que también has jugado 20 años seguidos, que te lo has pasado 30 veces y que has madurado con él.

Sonic 2 es mierda, como IX

1 respuesta
Glefrek

#51 Tienes el gusto en el culo xDD, gg wp.

1 respuesta
H

#52 Tengo un gusto distinto al tuyo, que también me parece mierda infecta. Así es el mundo.

1 respuesta
Glefrek

#53 Un lugar genial. En fin, para tí <3

https://www.youtube.com/watch?v=1SQTgG1y9lE

Pseudodiego

Who cares?. Ambos son una mierda al lado del rey

2 1 respuesta
Glefrek

#55 Que mezcla ambos estilos y ha sido visiblemente influenciado por ellos xD

mc-ario

Una pregunta, que significa el concepto generations en los videojuegos?

benjajim

El otro día me puse el S&K en la Megadrive forma good old times y se me salto una lagrimica al ver como esos juegos eran la ostia y degeneraron a partir de los 32 bit cosa mala (con la excepción de Adventure y generations)

#48 Juega sin el faggot de tails a tu lado. El juego gana mucho.

tute07011988

Ambos son mierda, pero la nostalgia me hace quedarme con Sonic

alejo

Jugar a plataformas en los 90 era de pussys.

Usuarios habituales

  • Ekisu
  • Kirs90
  • Lizardus
  • Hunter138
  • Glefrek
  • roflmao
  • Bereton