¿Por qué Sonic es mucho peor que Mario?

Kirs90

#90 Por la misma regla de tres, que a ti no te guste algo no significa que esté mal diseñado.
Las falacias son pésimos argumentos.

1 respuesta
Enkripted

#91 No he dicho que no me guste. Hasta he dicho antes que de pequeño era fan de Sonic y lo sigo siendo xD Parece que estemos discutiendo de fútbol: si eres de unos tienes que odiar a los otros.

2 respuestas
H

#92 Por supuesto, la diplomacia a otro lado. Sonic es mierda.

1
Kirs90

#92 Solo es algo que he presupuesto por lo que has dicho xD Sorry.

1
Dientecillos

1
Aidanciyo
Lizardus

#90

Pero es que da la casualidad que en los sonics los mapas son ENORMES y estan bien diseñados. Si hay un sonic en 2d con un diseño que a mi particularmente me parece "nefasto", ese es Sonic CD , y aun asi lo entrecomillo por que el juego tiene legiones de fans, pero a mi...me parece tan caótico, tan raro y tan anacrónico que no lo trago.

Lo que es indiscutible es que el salto a las 3d en Sonic fue una parodia del que experimento Mario . Ahi me tengo que descubrir puesto que el impacto que supuso Mario 64 fue tal que aun hoy en dia muchos juegos beben de sus influencias. Y no solo en graficos me refiero: Camara, jugabilidad, sistema de juego , no linealidad, tamaño de los escenarios...Mario 64 fue una puta revolucion que sento bases a la hora de moverte por un mundo 3d.

El salto a las 3d de Sonic...tengo que reconocer que cuando vi Adventure en una DC japonesa y vi la escena de la ballena Orca lo FLIPE , pero...al margen de eso , era un juego infectado de bugs , con una camara nefasta , unos errores graficos incomprensibles y un diseño de niveles...que..meh .

Y bueno, a partir de Sonic Adventure todos sabemos que ocurrio .

1 respuesta
Kirs90

#97

spoiler
1 respuesta
KIIM

En 3D, lo unico decente que ha salido de sonic es en mi opinión el Sonic Heroes, el unleashed las fases diurnas y, las nocturnas no dejaban de ser entretenidas pero no eram propias de un juego de sonic y, como no, el generations que me pareció puro amor.

Yo soy de sonic, porque de pequeño jugaba cuando mis hermanos me dejaban y era algo especial coger el mando y mover al erizo. Pero eso no quita que sepa apreciar la calidad de los juegos de Mario con uma jugabilidad bastante pulida.

Pero bueno, como historia y por los feels, sonic WINS!

E

#98 hay que jugarlos en dreamcast! :P

Usuarios habituales

  • Ekisu
  • Kirs90
  • Lizardus
  • Hunter138
  • Glefrek
  • roflmao
  • Bereton