lb_nacho
Especialista FIFA Ultimate Team
online
lb_nacho 
Especialista FIFA Ultimate Team
#1 9 dic 11, 15:09
#1 9 dic 11, 15:09

Sonic The Hedgehog 4: Episode 2

La noticia que todos esperabais al fin ha llegado, Sega ha registrado Sonic The Hedgehog 4: Episode 2 así que saldrá pronto

  2
-Power
 
-Power
 
#2 9 dic 11, 15:13
#2 9 dic 11, 15:13
 
xPipOx
 
xPipOx
 
#3 9 dic 11, 15:17
#3 9 dic 11, 15:17
Que alguien ponga la imagen por excelencia de los Sonic, esa que es un circulo que explica los animos al ver anunciado un nuevo juego.
  1
AG
Señor X
AG
Señor X
#4 9 dic 11, 16:00
#4 9 dic 11, 16:00
Otra vez quieren sacar los cuartos a los (cada vez menos) fans de Sonic por un juego que dura media hora xDDDDDDDDDDDDDDDD
 
lxn_
 
online
lxn_ 
 
#5 9 dic 11, 16:03
#5 9 dic 11, 16:03
Igual después del Generations han aprendido...
  1
-Power
 
-Power
 
#6 9 dic 11, 16:05
#6 9 dic 11, 16:05
¿A qué? ¿A hacer juegos extremadamente mediocres en vez de basura?

Que se dediquen a sacar nuevos remixes sin juego e igual les compro algo más.
  1
Watch
 
Watch
 
#7 9 dic 11, 16:17
#7 9 dic 11, 16:17
Los fans de Sega son los seguidores del Atlético de Madrid de los videojuegos.

Pero bueno, quizás esta vez salga algo decente. Si.
  1
JaViTo-
 
JaViTo-
 
#8 9 dic 11, 16:22
#8 9 dic 11, 16:22
todos los dias sale un sonic nuevo
 
keeper
 
keeper
 
#9 9 dic 11, 17:10
#9 9 dic 11, 17:10
Digo yo que cambiarán buena parte del juego después de la salida del Generations... Aunque más bien seguro que no.

En mi caso esperaré a que saquen todos los DLC juntos en una edición física dentro de un tiempo, si es que hacen un cambio radical porque la demo del Episode I me pareció una auténtica basura.
  2
icetor
 
icetor
 
#10 9 dic 11, 17:11
#10 9 dic 11, 17:11
ni la verbatim edition....
 
Wululu
 
Wululu
 
#11 9 dic 11, 17:46
#11 9 dic 11, 17:46
Vaya ritmo q llevan..... LOS HACEN A PARES!!
  1
X-Crim
X-Crim
 
#12 9 dic 11, 18:17
#12 9 dic 11, 18:17
Esperemos que salga Amy en tanga.
 
dagavi
 
online
dagavi 
 
#13 9 dic 11, 20:05
#13 9 dic 11, 20:05
#3
 
cm07
Me creo c0d3r
online
cm07 
Me creo c0d3r
#14 9 dic 11, 20:06
#14 9 dic 11, 20:06
Hay que tenerlos bien gordos para sacar una segunda parte después de demostrar lo mala que era la primera con el Generations.

#12 Jiff in hell.
 
dieci9
 
online
dieci9 
 
#15 10 dic 11, 11:45
#15 10 dic 11, 11:45
Hombre es normal, ahora estáis totalmente enganchados al fantástico y sublime Sonic Generations y todos los demás juegos os van a parecer una mierda, os entiendo.

Ahora enserio, no esperéis grandes mejoras, sera igual que el episodio 1 pero con nuevos niveles y no vais a ver a Sonic clásico de Generations ni de coña.
 
aqem
 
aqem
 
#16 10 dic 11, 12:34
#16 10 dic 11, 12:34
#7 ese es el espiritu
 
Denian
 
Denian
 
#17 10 dic 11, 14:23
#17 10 dic 11, 14:23
#15 Los unicos que esperais grandes cosas de cada nuevo sonic sois los fans, el resto simplemente nos sentamos a observar como termina siendo una puta mierda una vez mas para reirnos un rato xD
 
KIIM
 
online
KIIM 
 
#18 10 dic 11, 14:32
#18 10 dic 11, 14:32
#17 Bah, el Sonic Generations es la excepción que confirmará la regla... Pues me quedo con las excepciones que vayan saliendo y prou.

Pruébalo, que te va a gustar
 
Denian
 
Denian
 
#19 10 dic 11, 14:34
#19 10 dic 11, 14:34
#18 Si no metiesen las mierda fases del sonic moderno ya lo habria jugado, pero para jugar solo medio juego la verdad no me interesa ni gratis.
 
X-Crim
X-Crim
 
#20 10 dic 11, 14:41
#20 10 dic 11, 14:41
lo que hay que leer xD, para ambos lados, tanto para los fanaticos como para los "haters" que se ocultan en el ciclo de sonic para adelantar acontecimientos de que será un mal juego.

Vamos a esperar, si es un fracaso o no.
 
lxn_
 
online
lxn_ 
 
#21 10 dic 11, 15:41
#21 10 dic 11, 15:41
Para hatear una saga como Sonic hay que ser una mala persona, no creo que sea la intención...
 
dieci9
 
online
dieci9 
 
#22 10 dic 11, 18:34
#22 10 dic 11, 18:34
#17 Pues hazte unas palomitas, disfruta del espectáculo y meate de la risa. Yo después de Generations tengo esperanzas en ver mas juegos de Sonic que merezcan la pena.
  1
SilentB0b
 
#23 10 dic 11, 21:23
#23 10 dic 11, 21:23
Soy al único al que le gustó Sonic 4 Ep1, a pesar de las físicas que tiene que son horribles?

De hecho lo he estado jugando esta tarde, lots of fun.
 
lb_nacho
Especialista FIFA Ultimate Team
online
lb_nacho 
Especialista FIFA Ultimate Team
#24 21 dic 11, 20:57
#24 21 dic 11, 20:57
http://www.tssznews.com/2011/12/20/...e-on-partnernet/

Anuncio del Ep2 SOON

No han tocado las físicas y son iguales que en el Ep1.

El mundo entero llora mientras SilentB0b sonríe con malicia en las sombras.
 
X-Crim
X-Crim
 
#25 21 dic 11, 22:18
#25 21 dic 11, 22:18
Este juego solo lo comprara SilentB0b
 
alejo
Veterano
alejo
Veterano
#26 22 dic 11, 00:10
#26 22 dic 11, 00:10
Yo no entiendo por que hay un "Sonic Cycle". ¿No se supone que para algo así habría de haber algún juego medianamente decente que diese pie a emocionarse con una nueva entrega?

Los Sonic son infumables todos, exceptuando el Adventures, que molaba un poquito.
 
dieci9
 
online
dieci9 
 
#27 22 dic 11, 01:01
#27 22 dic 11, 01:01
Pues me lo bajare igual que hice con el 1 y me lo acabare pasando xDDD.
  2
Denian
 
Denian
 
#28 22 dic 11, 01:37
#28 22 dic 11, 01:37
Sega ha inventado el mejor metodo antipirateria, hacer juegos tan malos que la gente no los quiera ni gratis.
  8
Fdkn
 
online
Fdkn 
 
#29 22 dic 11, 01:37
#29 22 dic 11, 01:37
#28 Eso se lo ha copiado al cine español. No le atribuyas tantos méritos
 
lxn_
 
online
lxn_ 
 
#30 22 dic 11, 01:42
#30 22 dic 11, 01:42
#28 No decías eso cuando salga Shenmue 3.

Y sí, he conjugado la frase como me ha dado la gana pero el resultado es un argumento sólido.
1234
Favoritos
2


Regístrate y participa

La única comunidad de internet que no discrimina a las lechuzas.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x