Sonic The Hedgehog 4: Episode 2

B

La noticia que todos esperabais al fin ha llegado, Sega ha registrado Sonic The Hedgehog 4: Episode 2 así que saldrá pronto

-Power

2
xPipOx

Que alguien ponga la imagen por excelencia de los Sonic, esa que es un circulo que explica los animos al ver anunciado un nuevo juego.

1 respuesta
AG

Otra vez quieren sacar los cuartos a los (cada vez menos) fans de Sonic por un juego que dura media hora xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
lxn_

Igual después del Generations han aprendido... :qq:

-Power

¿A qué? ¿A hacer juegos extremadamente mediocres en vez de basura?

Que se dediquen a sacar nuevos remixes sin juego e igual les compro algo más.

1
Watch

Los fans de Sega son los seguidores del Atlético de Madrid de los videojuegos.

Pero bueno, quizás esta vez salga algo decente. Si.

1 1 respuesta
JaViTo-

todos los dias sale un sonic nuevo

1
keeper

Digo yo que cambiarán buena parte del juego después de la salida del Generations... Aunque más bien seguro que no.

En mi caso esperaré a que saquen todos los DLC juntos en una edición física dentro de un tiempo, si es que hacen un cambio radical porque la demo del Episode I me pareció una auténtica basura.

icetor

ni la verbatim edition....

2
Wululu

Vaya ritmo q llevan..... LOS HACEN A PARES!!

X-Crim

Esperemos que salga Amy en tanga.

1 1 respuesta
dagavi

#3

cm07

Hay que tenerlos bien gordos para sacar una segunda parte después de demostrar lo mala que era la primera con el Generations.

#12 Jiff in hell.

B

Hombre es normal, ahora estáis totalmente enganchados al fantástico y sublime Sonic Generations y todos los demás juegos os van a parecer una mierda, os entiendo.

Ahora enserio, no esperéis grandes mejoras, sera igual que el episodio 1 pero con nuevos niveles y no vais a ver a Sonic clásico de Generations ni de coña.

1 respuesta
A

#7 ese es el espiritu

Denian

#15 Los unicos que esperais grandes cosas de cada nuevo sonic sois los fans, el resto simplemente nos sentamos a observar como termina siendo una puta mierda una vez mas para reirnos un rato xD

2 respuestas
KIIM

#17 Bah, el Sonic Generations es la excepción que confirmará la regla... Pues me quedo con las excepciones que vayan saliendo y prou.

Pruébalo, que te va a gustar :D

1 respuesta
Denian

#18 Si no metiesen las mierda fases del sonic moderno ya lo habria jugado, pero para jugar solo medio juego la verdad no me interesa ni gratis.

X-Crim

lo que hay que leer xD, para ambos lados, tanto para los fanaticos como para los "haters" que se ocultan en el ciclo de sonic para adelantar acontecimientos de que será un mal juego.

Vamos a esperar, si es un fracaso o no.

lxn_

Para hatear una saga como Sonic hay que ser una mala persona, no creo que sea la intención...

B

#17 Pues hazte unas palomitas, disfruta del espectáculo y meate de la risa. Yo después de Generations tengo esperanzas en ver mas juegos de Sonic que merezcan la pena.

SilentB0b

Soy al único al que le gustó Sonic 4 Ep1, a pesar de las físicas que tiene que son horribles?

De hecho lo he estado jugando esta tarde, lots of fun.

1
10 días después
B

http://www.tssznews.com/2011/12/20/report-sonic-4-episode-2-may-already-be-on-partnernet/

Anuncio del Ep2 SOON

No han tocado las físicas y son iguales que en el Ep1.

El mundo entero llora mientras SilentB0b sonríe con malicia en las sombras.

X-Crim

Este juego solo lo comprara SilentB0b

alejo

Yo no entiendo por que hay un "Sonic Cycle". ¿No se supone que para algo así habría de haber algún juego medianamente decente que diese pie a emocionarse con una nueva entrega?

Los Sonic son infumables todos, exceptuando el Adventures, que molaba un poquito.

B

Pues me lo bajare igual que hice con el 1 y me lo acabare pasando xDDD.

Denian

Sega ha inventado el mejor metodo antipirateria, hacer juegos tan malos que la gente no los quiera ni gratis.

2 2 respuestas
Fdkn

#28 Eso se lo ha copiado al cine español. No le atribuyas tantos méritos

8
lxn_

#28 No decías eso cuando salga Shenmue 3.

Y sí, he conjugado la frase como me ha dado la gana pero el resultado es un argumento sólido.

Usuarios habituales