Sonic The Hedgehog 4: Episode 2

B

Podrían alejar la cámara una poquita. Que la resolución de las pantallas ha aumentado con el tiempo por algo.

1
Tekitapas

Yo me gasté la pasta en el EPISODIO 1 y la verdad, decepción por todas partes.

No me van a pillar dos veces con la misma trampa.

Y qué es esto de sacar con cuenta gotas los diferentes episodios?

Que manera más descarada de engañar a la gente.

A pasar por caja otra vez... Y UN CUERNO!!!

Añadiré que el control del primero era una mierda.

Sonic no paraba de correr tan de sopetón al soltar el botón correspondiente.

Jugabilidad mala no, malísima.

Esto también ocurre en el segundo?

2 1 respuesta
X-Crim

#62 Pues no se sabe, aún no hay ni fecha oficial.

B

Se supone que hoy Gamespot publicara un nuevo trailer, maldición me voy y hasta esta noche no podre verlo >.<!

1 respuesta
X-Crim

#64 no te preocupes, pongo el vídeo a grabar y cuando llegues a casa lo vemos juntos.

tqq

SilentB0b

want.

X-Crim

me gusta la canción

1
KIIM

La cámara está demasiado cerca.

1
SilentB0b

Al igual parezco un chiflado mental pero la veo igual que siempre.


Por cierto parece que se aleja y acerca en ciertas zonas.

lxn_

Demasiado bonito, algo falla...

1 respuesta
B

#70 Las fisicas supongo, con tanta velocidad aun no consigo apreciarlas.

Tekitapas

Caca...

:-(

15 días después
X-Crim

Las físicas de Sonic the hedgehog 4 episodio II basadas en los juegos de la era Megadrive.

Sonic Team boss Takashi Iizuka has told Eurogamer Sonic the Hedgehog 4: Episode 2's physics were based on the Sonic games released during the Mega Drive era.

Si de verdad es así y no me toman el pelo, cae fijo.

2
keeper

Si se acaba confirmando acabará cayendo, aunque espero una versión física que aglutine todos los capítulos.

Sirius_spa

Nocia maravillosa!!!

B

Pues yo he visto unos cuantos gameplays y la verdad es que no les encuentro parecido con las fisicas de megadrive :S

M

SEGA siempre he tenido fé en ti, me has ilusionado muchas veces pero me has fallado, pero yo sigo ahi y te defiendo a muerte espero que este proximo jueg..

a quien pretendo engañar? cierra el pico y toma mi dinero

X-Crim

SEGA no tiene planes de lanzar otro episodio de Sonic 4

“We are looking forward to hearing the feedback from the users for Episode 2, but we are currently not planning to release another episode. We just want to see how the users accept this episode.” - Takashi Iizuka, Producer.

Leer la entrevista completa en digitalspy

1 respuesta
Gaseosus

Igual la cago pero.. ¿Por qué no copian las mismas físicas que el Generations?

1 respuesta
B

#79 Porque entonces lo harían mas o menos bien y eso no va con los de Sonic Team

2
BLaCkDaRk

Hombre queda el Ep3, knuckles, superesmeraldas etc... aunque viendo que ponen 4 pantallas por episodio, cuando lleven 14 episodios sera igual de largo que el sonic3+sonick&knuckles

8 días después
Tekitapas

Con la mierda que han hecho #78 no me extraña en absoluto.

13 días después
SilentB0b

16 de Mayo y los que tengan Episode 1 desbloquearan "Episodio Metal"




X-Crim

Sonic the Hedgehog 4 Episode II:Episode Metal Trailer

Sigue sin llamarme la atención.

B

Nah como siempre me lo tienen vendido, no podre resistirme pese a las malas criticas que reciba.

lxn_

Sabía que no debía hacerme ilusiones... lo han vuelto a hacer.

Resa

Solo por estadística ya deberían haber hecho al menos un Sonic bueno, pero veo que Sega aun puede mantener su ritmo.

gj

X-Crim

Sega confirma los precios occidentales de Sonic the hedgehog 4:Episode 2

Para América, el juego costará 1200 MSP en Xbox Live, y 14'99 $ en el resto de versiones. Para Europa, el juego costará igualmente 1200 MSP en Xbox Live y 12.09 € en el resto de sistemas.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, tal y como vimos en el trailer, el juego llegará a territorio americano el 15 de Mayo para PS3, y un día mas tarde para XBox, aunque el resto de sistemas ya fué indicado en el railer cuando sería su fecha de lanzamiento.

Sin embargo, para Europa, no se han detallado fechas, tan sólo que el juego llegará a PC, XBox, PS3 ,iOS,y Android en su versión Tegra en Mayo, y mas tarde para Android y Windows Phone, en Junio y Julio respectivamente, sin concretar fecha.

Fuente

1
B

SEGA ha hablado sobre el futuro de Sonic 4:
En la reciente Penny Arcade Expo que ha tenido lugar en Boston este pasado fin de semana, la web Cheat Code Central ha tenido la oportunidad de hablar con diversos representantes de SEGA que estaban allí presentes, y preguntarles algunas cuestiones sobre el futuro de la franquicia de Sonic.

En primer lugar, preguntaron sobre Sonic 4, a lo que sega respondió que este segundo episodio no es el fin de la trama de Sonic 4, por lo que si el juego vende bien, podremos ver un episodio 3, e incluso un episodio 4.

"Los representantes del stand comentaron que SEGA está centrandose en crear mas juegos clásicos de Sonic en el futuro.Aunque confirmaron que no habrá DLC para Sonic the hedgehog 4: Episode 2, si que dijeron que el episodio 2 no es el final de la trama de Sonic 4. En su lugar, están haciendo los juegos uno a uno. Si el episodio 2 vende bien, veremos un episodio 3. Después de eso, un episodio 4,y así hasta que se sientan preparados para desarrollar Sonic 5 ( el preresentante especuló que no ocurrirá esto hasta que no veamos el episodio 4)."

Fuente: http://www.sonicparadise.net/2012/04/sega-habla-sobre-el-futuro-de-sonic.html

AG

Dios, 12€ por 1/4 de juego. Si tuviera equivalente charcutero, sería choped del malo.

1

Usuarios habituales