Sony abandona Japón

osk1

lo que deberiais de hacer todos es dejar el butthurt y aceptar que los juegos de moviles son una plataforma igual de respetable que todas las demas

¡Pero por Dios!

B

Los móviles no son una plataforma respetable para jugar y los juegos para móviles no son algo respetable. Lo único peor que un juego de móviles para móviles es un juego para móviles de UBISOFT en un movil de UBISOFT.

1 2 respuestas
R

#122 Por que?

2 respuestas
Link34

#122 En un móvil de NINTENDO

Denian

#123 Si te gustasen los videojuegos lo entenderias.

4 1 respuesta
R

#125 damn so edgy

Cryoned

¿Es aquí donde se dice que una touchscreen no sirve para jugar y por eso invalida los móviles como plataformas de videojuegos pero se aceptan los pad para fps, estrategia u otros géneros?

No sé, debe ser que the room, 80 days, kairosoft, frozen synapse, monument valley, the witness o 3000 más no son juegos.

8 1 respuesta
B

#123 Solo computa como videojuego, el tipico singleplayer que esta en PC, consola o portatil. Los multiplayers shit, juegos de moviles y demas morralla no son absolutamente nada. Lo dice el Reglamento regulador del Consejo Gamer, y tu, te has quedado sin carnet.

Ahora, me voy a jugar a Until Dawn, hasta luego no taste pleb :^)

1
Perestroika

Mucho platino mucho platino pero luego voy a tu pueblo del clash of clans con mis 999 horas de timesink y no hay muralla que te salve.

1
X-Crim

el clash ese no es el de caramelos? que follón tengo

GOTY

1 comentario moderado
A

#131 El platino se lo dan si Masme también se une en su contra

1 comentario moderado
A

Necesitamos un nuevo organigrama, yo ya no sé quién es quién

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Chanrul

Los juegos para móviles son otro tipo de entretenimiento, yo lógicamente no los veo al mismo nivel que otros juegos que tengo en ps4 o pc, y también me parece bastante absurdo compararlos... pero al igual que estos últimos me proporcionan muchas horas de diversión aunque sea de forma mas escalonada, que es de lo que se trata ¿no? divertirse.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#136 Me mantengo al nivel del hilo :clint:

#137 ¿Divertirse? ¿Con videojuegos? Oscar, por favor.

Forcriun

#134 nope nope nope nope nope

B

B

#127 aha pobre ignorante, la animu-shitphone pandi esta hablando de estas cosas

que son mierda de la peor calaña, no cosas ligeramente disfrutables como las que mencionas.

2 1 respuesta
Chanrul

#141 Se ve que sabes de lo que hablas.

B

Es mucho mejor el gal*gun.

Dark-Life

Sois peores que furipe con las tetas.

7 2 respuestas
osk1

#144 Oppais a shit.

1
5 comentarios moderados

Usuarios habituales