Sony adquiere Gaikai

kakarikez

#30 si quieres te digo hasta la rama que es, yavestruz que problemon tengo.

debido al trabajo de mi padre conozco a muchisima gente de sony pq vende material de esta marca, aunque cada vez menos

1 respuesta
Denian

#31 Si yo te creo te digo, ademas a mi me paso algo parecido, mi madre trabaja en un Zara y el otro dia me presento a Amancio Ortega y nos pusimos a hablar de economia y de como le van las cosas a Inditex, es lo mas normal del mundo no hace falta que des detalles.

Butanito

Lo que no se lea en este foro, aquí todo el mundo conoce a grandes directivos y tienen información confidencial, no se como no os hacéis de oro metiendo pasta en la bolsa.

Sony está pasando por un mal momento y las inundaciones de Tailandia han minado el ejercicio fiscal que acabamos de cerrar, las próximas decisiones marcarán su destino.

Pero en tema de videojuegos está estupendamente salvo Vita que no acaba de arrancar pero como cualquier portatil en sus origenes. Las Bravia se siguen vendiendo bien y las reflex de Sony sigue dando guerra a Nikon y Canon. Los portátiles Vaio se ven por ahí a patadas. Por lo que no veo que anden tan mal.

Y esto lo puedo decir porque soy jefe de ventas de Sony Europa (al menos en el foro de MV).

granaino127

Dramatizáis bastante algunos, no creo que eliminen el formato físico, esto será un servicio extra... Como es Music Unlimited y otros que ya tienen.. Yo creo que seguirán con el formato físico en la siguiente generación saquen o no este servicio, es mas, por poder podrían lanzarlo hasta en PS3 si quieren... Si hasta en un Smartphone o una TV con internet se puede usar Onlive que es similar...

#20 Pues inicias tu cuenta en la consola de tu amigo si el no tiene el juego y GL

kakarikez

sisi todo lo que digas, yo te he argumentado con datos, tu me dices que ves muchos vaios por la calles y las reflex de sony venden. gl

y mas cuando enfocas el mercado se sony solo al producto domestico

Butanito

Sí, has argumentado un montón, diciendo que tienes información preferencial y añadiendo un link que baila al son de lo que te interesa.

Sony al borde de la quiebra por la play 3

Esto es lo que se desprende del último estudio de la consultora iSuppli. Según este informe, a pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento, Sony todavía no ha conseguido paliar las pérdidas ocasionadas por su PlayStation 3. Al cumplirse dos años de la salida al mercado de la PS3, la compañía nipona está perdiendo todavía, unos 40 euros por cada venta.

Noticia de 2008. Han pasado 4 años y seguimos en las mismas, está claro que es bueno sumarse a una noticia pesimista, si al final tienes razón te apuntas el tanto y esto de internet lo importante para muchos es eso, tener razón...

1 respuesta
kakarikez

#36 si quieres te pongo 4 o 5 fuentes mas no es que cueste mucho buscar info de algo asi

1 respuesta
Butanito

#37 No te preocupes no hace falta, ya ha quedado clara tu postura.

Pero pienso que todo se puede volver al cauce aprendiendo de los errores, limitando los modelos de productos por mercado sin tener 100 por cada y ajustando los precios al resto de la competencia. Y que para nada Sony caerá. Hoy en día son pocas las empresas que no andan en problemas y lo peor es que hay muchas que no tienen timón para enderezar el rumbo, pero Sony tiene imagen y capacidad para hacerlo.

1 respuesta
kakarikez

#38 sony en el mercado profesional tiene su reputacion por los suelos

X-Crim

Tenéis lo que os merecéis, tanto reíros de SEGA, pues ea, tomad la misma medicina.

Pero saldremos adelante todos juntos, y acabaremos con el monopolio impuesto por Nintendo de una Santa vez. Confiad en SEGA.

2 2 respuestas
A

#40 mientras sigan tirando en juegos como binary domain, y en cambio no gasten 4 duros en localizar otras sagas, ni recuperar juegos de calidad para algo mas que tristes remakes para hd lo tienen complicado

Birras_cs

#40 Esto va de Sony, no de EA.

#43 No.
Tenéis lo que os merecéis, tanto reíros de SEGA, pues ea, tomad la misma medicina
Y no puedo votar mas post hoy, para de perseguirme. hahaha

1 respuesta
Lan0s

#42 Creo que te refieres a SEGA, y no a EA.

PD: Palmera de Chocolate.

1 respuesta
signalrunner

Mola para el tema demos (que la que menos ya ocupa varios GBs y en la next-gen no hará mas que subir), para probar movidas de la psnplus y sobre todo para poder ofrecer tus compras en toda la gama Sony a la vez (compras Unchartred 4 para PS4, aparte lo puedes jugar en PS3 o en Vita o en un tablet o en un Sony Xperia).

Ahora para la retrocompatibilidad... que van a montar, clusters de PS3 por todo el globo para ofrecer el servicio? Por que la última vez que metí un cd de PS3 en el PC no paso nada. No lo veo una tarea sencilla precisamente.

Netcore

yo creo que pondran una smart tv de sony con este servicio y con un pack de 2 mandos de ps3

Cerverin

seguiran en su linea de siempre. Haciendo la mierda.

Usuarios habituales