Sony anuncia PlayStation Now

F

Sony ha anunciado que ha convertido a Gaikai en PlayStation Now, un nuevo servicio que nos permitirá jugar a juegos de PlayStation 2 y PlayStation 3 en multitud de dispositivos.

De esta forma, a través de la nube podremos jugar a títulos clásicos de estas dos consolas en PlayStation 4, PlayStation Vita, PlayStation 3, televisores, tabletas y smartphones. Como muestra, los asistentes al CES 2014 podrán probar The Last of Us y Beyond: Dos Almas en los televisores Bravia del evento.

Su beta comenzará este mes en Estados Unidos y su lanzamiento está previsto para este verano.

4
Legionait

no han dicho nada de tarifas o algo?? se ve muy bueno...

1
ZelD4

Entonces, será el momento para comprársela

N

Y para jugar a esto habra que comprar el juego que ya tienes 3 veces de nuevo no? Si no esta no es mi sony.

2 1 respuesta
Kamail

Si funciona bien esto es genial. Esperemos que no sea muy caro.

C

#4 Hombre si ya tienes el juego y quieres que Sony te haga streaming desde sus servidores de ese mismo juego que ya tienes te mereces pagar por gilipollas.

28 2 respuestas
Clicspam

la nube

uyuyuy...

Josemsar

Ya se podrá jugar bien con la latencia que habrá? Recuerdo de haber probado demos del Onlive o algo asi que habia hace tiempo en PC y regular...

Denian

Lo gracioso es que si quisiesen con esto se podria jugar a los juegos de PS4 en la PS3 o la Vita... pero claro seria tirarse piedras sobre su propio tejado x-D

1
SayK

Buena pinta tiene, luego a ver que tal sale.

B

Podremos jugar a juegos de PS1 y PS2 en multitud de dispositivos previo pago en la PStore aun cuando lo tengo en formato físico. Que bien. Yuhu.

1 respuesta
Camarada

#6 Ese mismo juego que ya tienes, pero que no puedes jugar al no ser retrocompatible.

En formato físico por supuesto.

6
B

Por fin podré jugar al The Last of Us en un smartphone mientras estoy liado en el WC.

3
personaje

#6 Si tienes el formato físico y una factura que demuestre que el juego es tuyo lo lógico es que puedas descargarte el juego, al menos deberían haber tenido algún código para habilitar tal opción. Lo que no tiene ningún sentido es que te gastes 60 € en un juego y luego para jugarlo en la otra consola tengas que pagar otra vez.

#16 Ese es el problema que mucha gente, entre los que me incluyo, preferimos tener nuestra caja con su manual y de esa manera solo favoreces a unos cuantos.

#17 Pon el supuesto de que tengas la PS3 rota, ¿te jodes y te compras otra?

1 respuesta
RubenLionel
5
C

#14 Haberlo comprado en digital.

En fisico solo tienes un pedazo de disco que no vale para nada, en cambio en digital si que realmente queda constancia que el juego es tuyo.

2 respuestas
F

Me encanta esa gente que se queja de pagar dos veces por el mismo juego por tal de no sacar la ps2,ps3 de la caja y enchufarla.

1 1 respuesta
centu

Yo y mi ping le hacemos una peineta.

Humanoide

que sepais que esto no va a llegar a europa como mínimo hasta 2015 si es que llega

B

we PS now

Birras_cs

#11 Si ya lo tienes en fisico para que lo vas comprar? Se te vuelven injugables los discos cuando compras la siguiente consola o es que se te olvida como encenderla?

Rubios

Pricing or GTFO.

Perestroika

Todo el mundo sabe que las consolas se autodestruyen cuando salen generaciones posteriores. Y los juegos no son una excepción cuando salen digitales.

Putasony

1
Tochomosca

Pues bravo para quien tenga una conexión decente. Yo por mi parte sigo apoyando más el formato físico.

Sorii34

No se el resto, pero yo tengo muy claro que no podre usarlo por mucho que lo pongan en Europa xd.
Podrían añadir esto al PSN+ creo que seria una buena jugada.

Fdkn

Es un servicio que a priori no me interesa pero tengo curiosidad por ver su aceptación.

Rubios

Por si alguien lo dudaba:

"Sony has responded to my question. According to Sony, gamers who own disc or digital-based games
will not have access to those games via PS Now free of charge."

Forbes

1 respuesta
Perestroika

#27 Y es lógico

babri

espero que esto sirva por ejemplo para hacer una biblioteca como dios manda porque con la cantidad de juego que me compro en la store de sony ya me pierdo en la sección descargas con la mierda de los DLC y con juegos psx, psvita y ps3 :(

Djdexterz

Lo que tienen que hacer es arreglar el error CE-34878-0 y que se dejen de tanta historia, que estoy hasta los huevos del dichoso error...

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Rubios
  • PoetaEscueto
  • Fremax
  • benjajim
  • Concoroncon
  • Perestroika