Sony anuncia PS4 Pro y PS4 Slim

alejo

Por cierto, para quien le interese, este es el Slide que Nixxes ha incorporado a Rise of the Tomb Raider en PS4:

  • 4K mode, the big resolution and developers made the optimal choices

  • 1080p high framerate, the game locked at 60 FPS

  • 1080p bells and whistles, 30 FPS locked with every processing technique pushed to the max

1 respuesta
A

#89 don't be mad at me bro

1 respuesta
jaesky

Han dicho algo sobre el desempeño de Playstation VR con el modelo Pro?

B

#73 ¿Y si quieres comprar contenido UHD en formato físico? Esto la Pro no lo contempla.

1 respuesta
B

#91 #Team1080p30fps

1 2 respuestas
n3krO

#92 Porque iba a estar mad contigo? ._.

B

#95 En ese caso si, 1080p y "mejores graficos".

Aunque donde me han puesto mosca es en los juegos online, a ver si dicen algo.

alejo

#94 No, no reproducirá UHDBR, pero si contenido multimedia en 4K, como por ejemplo Netflix.

El que quiera un reproductor UHDBR no debería mirar en la sección de videoconsolas. Debería ir al de reproductores. Luego puede pasarse por el lineal de UHDBR y elegir entre las 7 películas en UHD que han salido hasta ahora.

#95, ¿acaso lo dudabas?

1 respuesta
B

#98 En la sección videoconsola esta la XboxOne-S con reproductor 4k BR.

Gracias por su visita, esperemos que vuelva pronto.

1 respuesta
charlesmarri

#2

Si tú caes, que eres de PC, me lo voy a tener que pensar.

2 respuestas
Pjroll

Pues si yo, en mi caso, decidiese comprarme una me tiro por la Slim. Paso de Pro xD

HeXaN

#100 Hay un par de juegos que quiero jugar y qué mejor oportunidad que esta para comprársela. Además, pilla cerca de Navidad, así que no hay excusas.

alejo

#99 Y ademas todos esos juegos para cuando te aburras de ver películas.

B

yo estaba pensando en pillarme la ps4 pero nose si esperar a que la slim baje de precio o me pillo la normal?

GaRoU

#20 lo de vale lo mismo....no es cierto, la One S de 500GB sale a 290€...con el Fifa 17, que te lo puedes sacar de encima por cuanto, 30€ como mínimo?

Lo de que no lleve reproductor 4K ha sido una cagada enorme. La One S está vendiendo bastante simplemente por eso.

Y personalmente me han matado. Prefiero PS4 Pro pero lo del reproductor me mata, sobre todo con la conexión de mierda que tengo ahora mismo, que si tengo que tirar de streaming para 4K no me sirve. Habrá que esperar a verla en movimiento, y a ver cual actualizo de las dos :S

3 respuestas
december

#105 Y la one S de 1TB? Porque la Pro lleva 1 TB

No vale comparar y pillar el modelo más barato según el HDD xD

1 respuesta
A

#100 Carlos comprala por nuestra amistad y por Noctis kun

1 respuesta
GaRoU

#106 340€ y también con Fifa 17. Sigue siendo casi 100€ más cara.

1 respuesta
Legionait

pues yo no se que hacer... uncharted 4 ya se sabe que se mejorara, ME: andromeda tambien, TR... si mejoran BB y FF XV im in creo

charlesmarri

#107

Si la gracia es que mi novia había dicho que me la quería regalar para Navidad, pero me sabe mal que se gaste 400€ para jugar al Uncharted xd. Y que ella se gaste esa pasta implica que yo tenga que buscar una aspiradora muy cara.

2 2 respuestas
december

#108 Yo cuento 60 euros más cara teniendo en cuenta que la Pro es dos veces más potente que la One S, pero eso ya no importa, ahora lo que importa es que reproduzca blurays a 4k.

1 1 respuesta
A

#110 cuando acabes Dark Souls querrás jugar a Bloodborne y el círculo se habrá cerrado

B

A mi algo aqui no me cuadra, mueve juegos a 4k ok, vamos a suponer que son 4k/30fps?

No han dicho specs de la consola pero veamos, sale en 2 meses, vale 400€, que le pueden haber metido ahi para que tire eso 4k juegos que no sean un pinball? A mi no me salen los numeros sinceramente, ahora si me dices que es 4k igual que la PS3 era 1080 xD

A

Ps4 sold en cuanto pueda

GaRoU

#111 que sí, que es mucho más potente, ahí es lo que me hacía irme a por ella. El problema es que tampoco han enseñado demasiado que hace con los juegos. Todos seguimos pensando que a resolución nativa no es ni de coña. Si es un reescalado es lo mismo que hace One S. Si la opción de 60fps y tal te lo da solo a 1080p cuando te estás dirigiendo al público 4K.... y no se trate de que importe o no. Es que está siendo tu objetivo, ir a por los usuarios con esas teles. Y Sony siempre ha sido de tirar por reproductor (Ps2 DVD, Ps3 Bluray...) Cojones, no te costaba tanto.

B

¿La transferencia de partidas, complementos y elementos guardados como será de PS4 a Pro si me quiero cambiar?

1 respuesta
alejo

#105 Macho, si buscáis un reproductor UHDBR comprad la One S. ¿Que queréis que os diga?

Perestroika

#116 ¿La nube donde se guardan los saves del plus?

1 respuesta
B

#118 ¿Y los elementos guardados de los juegos que no sean del plus?

2 respuestas
Perestroika

#119 No entiendo esa pregunta. Que yo sepa tu puedas subir tus saves a una nube que tienes por ser plus.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales