Sony confirma la existencia de PS4 Neo

ArThoiD

Lo de Sony esperando el movimiento de MS para después mover ficha clama al cielo eh.... Llevan así ya años, vaya complejo de segundón tienen, y no entiendo el motivo ya que están apalizando en esta generación.

Sin sentido que no la enseñen en el E3, meh.

1 respuesta
Gaseosus

Los segundones liderando generación tras generación, que sigan con ese "complejo" toda la vida pls

Fdkn

2016 y aun queda gente que piensa que Sony actua en funcion de lo que haga la irrelevante Microsoft con su cacharro que solo se vende en 2 paises del mundo y aun asi pierden en ellos.

1
MOAR

No cambies nunca.

2
H

Segundón wowhohoohh

B

#17 Para mi no lo era desde luego, es mas que no la anuncien en este E3 me la resbala muy mucho.

StumKrav

I win.

Ewww, que no este en el e3 es un wtf en toda regla, y ya sabía yo que lo harian. ¿Por qué? No perder ventas, pero en mi opinión el daño ya esta hecho.

Ojala salga este año, pero lo dudo. 2017 con NX.

Forcriun

Xbox.E3.Briefing.1080p.10bit.WEBDL.5.1.x265.HEVC-YIFY

1
tute07011988

#31 lee tu post y dime que no te sale sonrisilla

1
privet

A mi lo que me hace gracia es lo de me paso a PC, como si en PC no habria gente jugando a 30 fps y otros 60 xd

centu

Se confirma el principio del fin de las consolas.

CrossKazama

Se veía venir...ahora que sigan diciendo que los monopolios son "buenos" que veréis que guay...

Kirs90

Pues yo me la voy a comprar y contribuiré a que "el fin de las consolas" os llegue pronto. De nada = )

Leonidasxx

Hombre, yo veo bien esto de que se confirme que existe oficialmente, yo tambien acabo de confirmar que no me comprare nunca más una consola de sobremesa en mi puta vida,se gasta uno los 400 pavos o lo que me costase hace 2 años y ya me dicen que habra una mejor,como se han pasado...

tsukiyomi

No esperarse un upgrade en medio de la gen

Plssssssssssss

tute07011988

Yo de vosotros emitiría un comunicado confirmando que ya no compraréis consolas, el mundo necesita conocerlo, que no se quede sólo en MV.

1
A

Perfecto que exista, he hecho bien en esperar

2 1 respuesta
B

La gracia estará ahora cuando veamos todos esos juegos en la conferencia corriendo en la Neo.

Payomeke

En el mundo de los videojuegos premian al paciente y fastidian y estafan a los hypeados.

El hype es malo chavales, luchad contra el.

Meanwhile

1
B

Oh Dios mío he pasado 3 años jugando videojuegos en PS4 estafado y engañado por Sony

1 2 respuestas
unidad2pt

#47 Yo tambien he echo bien en esperar, y eso me hace tomar la decision de que haré bien si despues de Ps4Neo sigo esperando y así de por vida.

Chance

The new console, which is codenamed “Neo”, will target hardcore gamers, he said, as well as consumers with a 4K television set looking for more high-resolution content.

Por fin alguien se pronuncia y define de una vez qué diferencia a un un jugador casual de un hardcore, la guerra ha acabado, somos todos casuals...

Payomeke

#50 Oh Dios mio la gente podrá jugar a lo mismo que tú pero con mejor calidad y MUCHO más barato.

2 2 respuestas
Link34

#53 Yeah, yo aún no me he comprado ni la psx, imagínate que me la encuentro, es una consola GRATIS, y otros pagando, solo he tenido que esperar sin jugar doa décadas

3 1 respuesta
V

Eso os pasa por no saber esperar. Disfrutar lo comprado.

Payomeke

#54 Que exagerao pero mira, si fuera así disfrutarías de un gran catálogo tirao de precio. Seguro que tenéis juegos sin abrir pero si mañana sale Dark Souls 4 estáis en el GAME comprándolo.

1 respuesta
Link34

#56 Pudiendo esperar a las ofertas de la ps8 y encima el remake? Tas tonto? Imaginate todo lo que ahorraria por no jugar

2
DonDemencia

Desde que salió el rumor de Neo he preferido esperar a ver qué ocurría, y mira, menos mal que no me he comprado una PS4, hasta me puede venir bien y todo

B

Gente esperando PS4 Neo 4K con sus TV FullHD.

1 respuesta
ArThoiD

#59 Dude, es de cajón que los juegos normales también irán a más fps a 1080p o alguna mejora por el estilo habrá...

o quizás por fin los juegos son 1080p nativos y no las mierdas que hacen ahora, que ya sería algo.

3 respuestas

Usuarios habituales